Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.



Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.



Graaaaaaciaaaasss KLAD!!!
sólo con saber que se está mirando cómo solucionarlo nos tranquiliza mucho, pq ahora mismo los líderes de muchas ligas lo están siendo a base de defensas en campo contrario.

Gracias de nuevo!
25/11/2011 14:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1827 msgs.
International
Ok, tregua de 2 semanas. Hacha de guerra al congelador

Editado por Vixueses 25-11-2011 15:04
25/11/2011 15:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.



Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.


Creo que no habeis entendido, o no quereis entender lo que os estamos pidiendo. No queremos que nos digais que vais a sacar algo o no. Os pedimos que si vais a introducir ese pack de mejoras lo hagais en fin de semana y podamos provar las novedades en liga privada.Vamos que tengais un poco de vista que creo que no es tan dificil.
Espero que esas "novedades" en defensa no sean en la linea del capado de goleadas y el esperpento de los uno contra uno de los delanteros... que en vez de mejorar , habeis dado un paso atras, es mi opinion claro.

Editado por dlebron 25-11-2011 15:42
25/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.



Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.


Creo que no habeis entendido, o no quereis entender lo que os estamos pidiendo. No queremos que nos digais que vais a sacar algo o no. Os pedimos que si vais a introducir ese pack de mejoras lo hagais en fin de semana y podamos provar las novedades en liga privada.Vamos que tengais un poco de vista que creo que no es tan dificil.
Espero que esas "novedades" en defensa no sean en la linea del capado de goleadas y el esperpento de los uno contra uno de los delanteros... que en vez de mejorar , habeis dado un paso atras, es mi opinion claro.

Editado por dlebron 25-11-2011 15:42


Intentemos también nosotros ser comprensivos. Creo que hemos dejado muy claro lo que queremos. 1º que haya un cambio importante respecto a las defensas adelantadas (IA en el pase) y 2º que no empiecen a toquetear sin decir nada, que avisen antes de "liarla" porque luego uno ve partidos donde las cosas han cambiado y no sabe a qué atenerse...
25/11/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.



Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.


Ole por ti. Ves como no era tan difícil.
25/11/2011 19:45
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues no se si lo habeis tocado o no al final, pero vamos yo ultimamente estoy sufriendo fueras de juego a mansalva

bueno despues de 3 partidos seguidos pitandome una burrada de fueras de juego, me ha dado por mirar hoy

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494610&accion=simul

minuto 14:06 al 14:25: donde esta el fuera de juego?

minuto 24:28 al 24:34: miramos las lineas del campo y el delantero y el defensa estaban en la linea (vale no es fuera de juego, pero podria serlo)
minuto 28:23 otra vez en linea o pelin por detras si miramos las lineas del campo, pero bueno se puede pitar fuera de juego

el resto de fueras de juego eran claros
28/11/2011 21:12
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
como se hace para que la defensa juegue en el terreno del equipo rival?
por que hoy yo e sufrido esto y no se como se hace, por que asi todos mis movimientos son fueras de juego, asta e sufrido en 4 ocasiones fueras de juego con los jugadores en mi campo,

alguien sabe como se hace? es que yo tengo la barra de la defensa lo mas adelantada posible y no hace esto ni por asomo,
saludos
28/11/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
como se hace para que la defensa juegue en el terreno del equipo rival?
por que hoy yo e sufrido esto y no se como se hace, por que asi todos mis movimientos son fueras de juego, asta e sufrido en 4 ocasiones fueras de juego con los jugadores en mi campo,

alguien sabe como se hace? es que yo tengo la barra de la defensa lo mas adelantada posible y no hace esto ni por asomo,
saludos


Vas a formaciones avanzadas y colocas a los jugadores con el balón en cada recuadro del campo.
28/11/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=37893432

Minuto 59.45 offside clamoroso que acaba en gol y no se pita, lleva el balon un jugador, y tiene 3 compañeros por delante avanzados, da el pase a uno mas avanzado sin tener defensa por medio y acaba en gol, bastante claro
08/12/2011 17:19
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Hola,

de vuelta. A parte de que pasaron 2 semanas, sé que una fue medio festiva, pues, este lunes juego con el líder de mi grupo, siendo yo segundo, y usa una variante de esta maravillosa táctica que hace que las simulaciones, super entretenidas de este gran simulador, parezcan partidos de rugby. Así que sigo esperando con entusiasmo la solución a este fallo.

Edneud11, yo tb veo fuera de juego en tu jugada. Pero me alegro ver que es posible meter gol yendo en contra ataque sin defensas de por medio, me da algo de esperanza para el lunes.

Editado por Vixueses 10-12-2011 18:23
10/12/2011 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
26