Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
guiller-md dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=37862224
En el minuto 90 y 91 hay fueras de juego mal pitados, he tenido 34 en este partido


sobre los fueras d juego mal pitados no tengo nada q decir, son fallos q hay y se han comentado, cuando el balon viene d un rival tb t pitan fuera d juego, haber si lo arreglan en la proxima actualizacion

sobre los restantes fueras d juego no t puedes kejar, tienes a tus 3 delanteros todo el partido en el area contraria, tienes q bajar la linea un poco, eso es como si messi o otro jugador se pone d palomero en el area contraria, le pitarian 15 o 20 penaltis por partido, prueba a ponerlos un poco mas para atras
17/12/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
como sepueden corregir los fuera de juego en las tacticas. en avanzada tengo los delanteros que van en linea con el balon y siguen cayendo en fuera de juego. en el ultimo partido 47 fueras de j. 21/12/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!



Sinceramente creo que hay que cambiar muchas cosas en el simulador y algunas relacionadas con los fueras de juego. La cuestión a veces no es tanta con que el fuera de juego esté mal pitado, ya que seguramente (muchas veces por los pelos) sea siempre fuera de juego, la cuestión es ¿pq? Es decir, por ejemplo pongo enlace a partido, y sobre el minuto 60-61 jugada por la banda izquierda, el delantero solo en el punto de penalti, con lo cual lo facil es que el delantero siga la jugada ligeramente por detrás del balon, y en el momento en el que el jugador de banda realiza el pase, es suficiente para que el delantero se adelante un poco y claro entra en fuera de juego... a la vista de la realidad es absurdo:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34332932&accion=simul

Y de jugadas así pasan muchísimas. Cuando estan en el area, frente al portero con mejor opción de disparar y en vez de disparar realizan un pase tonto a un jugador a la legua en fuera de juego. Se realizan demasiados pases en los que obviamente se ve que el jugador esta en fuera de juego. No digo que no pase de vez en cuando, pero siempre? o cuando un jugador tiene un espacio inmenso por banda, podría llegar a linea de fondo y pasar atras, pero en vez de hacer eso, se la pasa al jugador en fuera de juego... n se hay muchísimas jugadas absurdas. Creo que estareis en ello, pero la inteligencia de los jugadores brilla por su ausencia.
21/12/2011 12:01
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
aguilasdeacero dijo:
como sepueden corregir los fuera de juego en las tacticas. en avanzada tengo los delanteros que van en linea con el balon y siguen cayendo en fuera de juego. en el ultimo partido 47 fueras de j.


mis dlc casi no nunca tuvieron problemas con el fuera de juego,
pero el lunes, me pitaron 12 (cuantro de ellos "legales")
los demás en medio campo y similar con tres tipos mios y seis
del rival defendiendo....en fin.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34354946
21/12/2011 12:17
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34250860&accion=simul

en generqal no habia tenido muxos problemas con fueeras de juego, pero hoy a sido un despropisito. fueras de juegos pitados al coger un rebote despues dedar en el palo. fueras de juego al sacar faltas y pasarle la pelota a un jugador de mi equipo estando mas atrasado que la pelota, xk el rival a estado todo el partido con la defensa en mi campo...
21/12/2011 13:12
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
guiller-md dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=37862224
En el minuto 90 y 91 hay fueras de juego mal pitados, he tenido 34 en este partido


sobre los fueras d juego mal pitados no tengo nada q decir, son fallos q hay y se han comentado, cuando el balon viene d un rival tb t pitan fuera d juego, haber si lo arreglan en la proxima actualizacion


Hombre tambien hay que tener en cuenta que en la realidad tambien se pitan fueras de juego que no son
21/12/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!



http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34861132&accion=simul

Al minuto 31 se me cobra un fuera de juego de mi DLD "Higuaín" Cuando el equipo contrario ( Celeste-Azul) Hace el saque, mi DLD toma el balón y se le cobra fuera de juego.

1: Está detrás de la linea del balón
2: La pelota es puesta en juego por un adversario

Pongo este ejemplo por que es el colmo, y es algo que me sucede mucho. Ojalá tengan modo de reparar los daños que me viene causando en los resultados.

Gracias.
22/12/2011 22:36
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Juan Batman dijo:
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!



http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34861132&accion=simul

Al minuto 31 se me cobra un fuera de juego de mi DLD "Higuaín" Cuando el equipo contrario ( Celeste-Azul) Hace el saque, mi DLD toma el balón y se le cobra fuera de juego.

1: Está detrás de la linea del balón
2: La pelota es puesta en juego por un adversario

Pongo este ejemplo por que es el colmo, y es algo que me sucede mucho. Ojalá tengan modo de reparar los daños que me viene causando en los resultados.

Gracias.



si te refieres al fuera de juego del minuto 30:56 esta bien pitado pasalo a camara lenta y veras
si te refieres al fuera de juego del minuto 31:33 no es fuera de juego, pero creo que no te perjudica demasiado, xq esta pitado en mitad de campo
si te vas al minuto 33:02 tambien es fuera de juego, pasalo a camara lenta

Un saludo
22/12/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Pues, como he escrito, me refiero al minuto 31 ( con 45 segundos ). Si no es fuera de juego, ¿ qué se ha cobrado ?
Y yo sí siento que se me perjudica, porque se para el juego por una cuestión inexplicable y se le da el balón al rival.

Un saludo.
22/12/2011 23:33
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Juan Batman dijo:
Pues, como he escrito, me refiero al minuto 31 ( con 45 segundos ). Si no es fuera de juego, ¿ qué se ha cobrado ?
Y yo sí siento que se me perjudica, porque se para el juego por una cuestión inexplicable y se le da el balón al rival.

Un saludo.


si, del minuto 31:33 al minuto 31:45... fuera de juego mal pitado, y absurdo donde los haya... pero homre que es un fuera de juego en mitad del campo, y no te cuelan ningun gol por su culpa, y quiza tu tampoco hubieras colado un gol de medio campo... si te pusiera yo los fueras de juego que me han pitado anulandome una jugada de gol, o los fuera de juego que no han pitado meteindome gol verias...

-Si te quejas xq es un bug absurdo (xq pitar fuera de juego en mitad de campo tiene coña) vale
-Si te quejas xq te han pitado un fuera de juego inexistente y le han dado la pelota al rival, sin causarte una ocasion de peligro... pues no veas partidos de futbol, xq hay veras fueras de juego no pitados, faltas no pitadas y a la inversa, puedes enviar una carta a la federacion de futbol a ver que contestan

Tienes todo el derecho a quejarte pero reconoce que eres un poco "tikis-mikis" ojo que no pretendo insultarte, quiero decir que eres un poco exigente, xq aunque es un fallo absurdo tampoc es para tanto, si te hubieran colado un gol o te hubieran anulado un gol, otro gallo cantaria...

Editado por David Robert 22-12-2011 23:44
22/12/2011 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
28