Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
13988 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
juanlu1985 dijo:
CLASIFICACION JORNADA 21 Y 22

6- Los Gloriosos = 107 Puntos

y estos quienes son ??????.

El equipo que tenía Miguel antes de que lo echaran jejejeje, ¿te acuerdas?
03/01/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
colo10 dijo:
juanlu1985 dijo:

Si esque cambias el nombre del equipo cada 2 x 3 . . .lo rectificare laproxima jornada , un fallo lo tiene cualquiera

03/01/2012 13:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
colo10 dijo:
juanlu1985 dijo:

Si esque cambias el nombre del equipo cada 2 x 3 . . .lo rectificare laproxima jornada , un fallo lo tiene cualquiera

Cambia de nombre, de camiseta, de amigos. Ya es que ni contesta a los mensajes privados que se le envían...

Por cierto Colo, ¿vas a ver el Dakar hoy?
03/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
juanlu1985 dijo:
colo10 dijo:
juanlu1985 dijo:

no juanlu te permito que le cambies el nombre despues de la victoria del domingo ya ves je je je
03/01/2012 16:00
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
JORNADA 23

Shinigami - JU@NLU F.C. ................................................................... 2
La banda del patio - Lomismosi ........................................................ 1
Vodka Juniors - Daiquiri blues .......................................................... 1
LA GLORIOSA - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................. 1
sport club pacifico - Plus Ultra ......................................................... 1
Borracho de mojito - Tonino's eleven ............................................. 2
Werty F.C. - Roma United .................................................................. 1
Real florenteam - Oranje Voetbalclub ............................................ x
El girasoleño F.C. - enko fc ....................................................................... 1
Romero - vdevendetta ....................................................................... 2

JORNADA 24

Daiquiri blues - La banda del patio .................................................. 2
Vodka Juniors - Shinigami ................................................................ 1
Lomismosi - Werty F.C. ..................................................................... 2
JU@NLU F.C. - Borracho de mojito ............................................... 1
Roma United - sport club pacifico .................................................. 2
Tonino's eleven - LA GLORIOSA .................................................... 1
Plus Ultra - ESPAÑOL ALQUIAN .................................................... x
No Somos Nadie - Real florenteam ............................................... 2
Los Frescos - Real Reina C.F. ........................................................ 1
Oranje Voetbalclub - El girasoleño F.C. ........................................ 2
03/01/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
esta prohibido primar partidos por no adulterar la competicion pero las alineaciones compadreo si que es legal esta bien el tema viva el futbol 03/01/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
que cojones tiene mi colega juanlu ir primero en esta liga privada con todo el mundo en contra de el i teoricamente favorewciendose unos a otros salvo exceciones todos en contra nuestra si señor que huevos tienes 03/01/2012 21:08
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues no sé de que compadreos hablas. Yo trato de ganar todos los partidos, pero obviamente mi prioridad es la liga regular, al igual que el resto, al menos eso creo. No voy en contra de nadie, ni tampoco a favor. 03/01/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
todos sabemos los compadreos k hay yo acabo de abrir los ojos sobre todo esta semana y a partir de aora si k voi a favor de uinos i otros ya se k se puede favorecer a los amiguitos i tal.
ya se cuando juegue con mi peña o familiares.... poner suplentillos i to esa pesca k si sobramos alguno de la privada po namask decirlo i nos vamos k no pasa na.
pero solo k esta feo
03/01/2012 21:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
romaben10 dijo:

Aquí no sobra nadie roma. Si tienes pruebas de que alguien haya hecho algo, pues lo dices en público y entre todos se ve y se analiza. Pero crear mal rollo por crear...

De todas formas, es lógico que todo el mundo quiera ganarme a mí (y me pongo de ejemplo para no hablar de nadie que no sé). Por eso me encuentro que reservan sus jugadores incluso de la liga regular solo para enfrentarse a mí. Te puedo decir, sin ir más lejos, que tú, Pacífico, Juanlu y Toninos, habéis reservado titulares SOLO para jugar conmigo, sea sábado o domingo. Y no me parece mal. Luego pues por descuidos, te puede pasar como a Danuto, que salió en la primera vuelta a jugar contra mí con el equipo fuera de sitio, porque le hicieron una compra directa una hora antes del partido. Simples circustancias.
03/01/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42
30