Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: De todas formas, es lógico que todo el mundo quiera ganarme a mí . Por eso me encuentro que reservan sus jugadores incluso de la liga regular solo para enfrentarse a mí. Te puedo decir, sin ir más lejos, que tú, Pacífico, Juanlu y Toninos, habéis reservado titulares SOLO para jugar conmigo, sea sábado o domingo. Hola voy a escribir algo ya que esta la cosa fea y ay que aclarar este asunto. Lo primero e de decirte kanon que es normal que te juguemos a ti tanto Pacifico como yo con titulares y descansados ("nos estamos jugando el campeonato"). Kanon_ dijo: Aquí no sobra nadie roma. Si tienes pruebas de que alguien haya hecho algo, pues lo dices en público y entre todos se ve y se analiza. . Todos sabemos que ya va quedando poquito para el campeonato y descensos y por ay viene el problema. Vodka Juniors 1 1 Tonino´s eleven - Sabado JU@NLU F.C 4 2 Vodka Juniors - Domingo Todos sabemos que Roma United F.C estaba salvado del descenso la jornada pasada, el partido entre Vodka Junior y Tonino s eleven le acia falta una victoria a tonino s eleven y vodka junior puso suplentes esto en sabado ; Alineacion del Vodka Junior Sabado Titulares 1 Takahiro Miki PO 2 Kuebose Ndjanto DFC 3 Eugenio Alfaro DFI 4 Rui César Feuinho DFD 5 Luis Barbas MCI 6 Marcos Pacheco DLI 7 Diego Perfumo MDF 8 "El Tano" MD 9 Fernando Cotinho MCD 10 Félix Domingos MI 11 Rui Carlitos Gamma DLC Para el partido del domingo entre JU@NLU F.C y Vodka Juniors , a mi me da igual que me juegue con titulares como me jugo (cosa que lo veo bien). Pero tambien tenia que decirlo si digo todo tengo que decirlo todo. - Por eso dice mi colega roma lo que a dicho porque cree que ay equipos se estan beneficiando de otros, a mi sinceramente me da igual porque estoy en la parte de arriba este año "el que viene no se sabe" , el problema es la parte de abajo que a nadie le gustar descender y "(el cree y yo tambien lo pienso") y creo que muchos de vosotros tambien lo piensan . Esto es todo , lo que pasa que el calenton de mi colega no lo a escrito todo bien,ahora creo que se entiende algo mejor .Suerte a todos. |
03/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: romaben10 dijo: Aquí no sobra nadie roma. Si tienes pruebas de que alguien haya hecho algo, pues lo dices en público y entre todos se ve y se analiza. Pero crear mal rollo por crear... De todas formas, es lógico que todo el mundo quiera ganarme a mí (y me pongo de ejemplo para no hablar de nadie que no sé). Por eso me encuentro que reservan sus jugadores incluso de la liga regular solo para enfrentarse a mí. Te puedo decir, sin ir más lejos, que tú, Pacífico, Juanlu y Toninos, habéis reservado titulares SOLO para jugar conmigo, sea sábado o domingo. Y no me parece mal. Luego pues por descuidos, te puede pasar como a Danuto, que salió en la primera vuelta a jugar contra mí con el equipo fuera de sitio, porque le hicieron una compra directa una hora antes del partido. Simples circustancias. Yo quisiera denunciar al señor mojito porque me ha robado 5 puntos esta temporada , tengo pruebas de que alineo jugadores que utilizaban ropa interior algo indecente . Y todos sabemos que esta prohibido . No se quien sera el responsable de regular esta situacion , pero la clasificacion queda de la siguiuente manera Primero : PACIFICO Segundo: JU@NLU Solo quiero que se haga justicia |
03/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Pues perdona que te diga, pero todo lo que has dicho me suena a lloriqueo. En primer lugar, porque Vodka junior también se está jugando la salvación. En segundo lugar, porque sabes que tiene motivos para ir contra ti con todo. Personalmente no me he tomado nunca la privada en serio a nivel de competición. Siempre he optado por la liga regular, y siempre lo he comentado por aquí. Me gustaría que si es verdad lo que dices, y hay alguien más que como dices "creo que muchos de vosotros también lo piensan", piensa que esas chorradas son verdad, que lo diga. Yo no tengo ningún problema en salir de la privada, jugar en la C o jugar donde sea, mientras lo que impere sea el buen rollo y la confianza, no lo que he visto hoy por aquí. |
03/01/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: De todas formas, es lógico que todo el mundo quiera ganarme a mí (y me pongo de ejemplo para no hablar de nadie que no sé). Por eso me encuentro que reservan sus jugadores incluso de la liga regular solo para enfrentarse a mí. Te puedo decir, sin ir más lejos, que tú, Pacífico, Juanlu y Toninos, habéis reservado titulares SOLO para jugar conmigo, sea sábado o domingo. Juanma , si quieres ganar la privada tienes que intentar ganar todos los partidos y es licito utilizar esa pequeña opcion que te da el calendario. A veces te beneficia y otras te penaliza , pero no hay nada escrito que tengas que jugar sabado con titulares y domingo con suplentes . Otra cosa , es normal que todos me quieran ganar a mi , asi no pego fotos de palermo al dia siguiente jajajajaaa Si martin , aca estan todos locos Editado por pacifico 03-01-2012 23:29 Editado por pacifico 03-01-2012 23:31 |
03/01/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Pues perdona que te diga, pero todo lo que has dicho me suena a lloriqueo. En primer lugar, porque Vodka junior también se está jugando la salvación. En segundo lugar, porque sabes que tiene motivos para ir contra ti con todo. Personalmente no me he tomado nunca la privada en serio a nivel de competición. Siempre he optado por la liga regular, y siempre lo he comentado por aquí. Me gustaría que si es verdad lo que dices, y hay alguien más que como dices "creo que muchos de vosotros también lo piensan", piensa que esas chorradas son verdad, que lo diga. Yo no tengo ningún problema en salir de la privada, jugar en la C o jugar donde sea, mientras lo que impere sea el buen rollo y la confianza, no lo que he visto hoy por aquí. Creo que no me as entendido bien e dicho que ("a mi personalmente me da igual como me jueguen "), y e esplicado un poco lo que le pasa a roma que se ve que la dado el punto de decir todo eso yo solo me e metio por aclarar y para que lo sepa todo el mundo como as dicho . Lo de que eso te suena a lloriqueo eso ya que te lo conteste el , como e dicho antes e comentado lo que le pasa. La verdad que estaba ilusionado con la privada pero viendo todo esto se me esta quitando las ganas de tanta privada. Roma no escribas mas que parece que no damos buen rollo en la privada. |
03/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
lo que yo puedo proponer es que las primas puedan ser usadas y asi nadie tiene nada que decir . ojo es una opcion mas POR QUE NO ? | 04/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Me parece que estáis un poco flipaos con lo de las alineaciones del compadreo, nota aclaratoria en mi liga regular tengo el ascenso prácticamente hecho por lo que juego siempre la privada con los titulares. En la primera vuelta gane en casa del daiquiri por 0-2, y contra el vodka el sábado a pesar de que juge con los titulares empate, a lo que voy a mi me da igual jugar en la A, en la B o la C ya que yo tengo claro que la privada es para lo que es, sacar dinero en taquilla pero parece que eso se olvida. Tambien deciros que esto es un juego que no hay "villarato", en fin. Al Roma decirle que se relaje y que disfrute que para eso es esto. Sin mas me despido un beso y hasta mañana corazones | 04/01/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Yo como el Colo voy a proponer algo : que nos dejemos de joder ,que ya estamos grandes y esto es un puto juego . Y no hay mas , a relajarse muchachos y disfrutar . Que para eso es esto . |
04/01/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Juanma , si quieres ganar la privada tienes que intentar ganar todos los partidos y es licito utilizar esa pequeña opcion que te da el calendario. A veces te beneficia y otras te penaliza , pero no hay nada escrito que tengas que jugar sabado con titulares y domingo con suplentes . Exactamente es a eso a lo que yo me refiero Javi. En ningún sitio dice que esté prohibido. juanlu1985 dijo: La verdad que estaba ilusionado con la privada pero viendo todo esto se me esta quitando las ganas de tanta privada. Roma no escribas mas que parece que no damos buen rollo en la privada. Juanlu, cualquiera puede escribir lo que quiera. Lo que no quiero es que alguien acuse y luego se esconda. colo10 dijo: lo que yo puedo proponer es que las primas puedan ser usadas y asi nadie tiene nada que decir . ojo es una opcion mas POR QUE NO ? Si están surgiendo estas tonterías sin primas, ¿te imaginas qué pasaría sin primas? Ya hace mucho tiempo que se votó en contra de las primas, pero si es necesario, se puede volver a votar. Anikilator dijo: Me parece que estáis un poco flipaos con lo de las alineaciones del compadreo, nota aclaratoria en mi liga regular tengo el ascenso prácticamente hecho por lo que juego siempre la privada con los titulares. En la primera vuelta gane en casa del daiquiri por 0-2, y contra el vodka el sábado a pesar de que juge con los titulares empate, a lo que voy a mi me da igual jugar en la A, en la B o la C ya que yo tengo claro que la privada es para lo que es, sacar dinero en taquilla pero parece que eso se olvida. Tambien deciros que esto es un juego que no hay "villarato", en fin. Al Roma decirle que se relaje y que disfrute que para eso es esto. Sin mas me despido un beso y hasta mañana corazones pacifico dijo: Yo como el Colo voy a proponer algo : que nos dejemos de joder ,que ya estamos grandes y esto es un puto juego . Y no hay mas , a relajarse muchachos y disfrutar . Que para eso es esto . A ver si es así. |
04/01/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues yo estoy con Kanon_ y pacífico. Además, no me parece bien lo de volver a las primas. Creo que no es buena idea. Yo estoy 100% seguro de que aquí no hay compadreo, por eso puse el mensaje que puse. Como dice Pacifico, aquí cada uno es libre de jugar como quiera. Yo mismo la semana anterior, y no por beneficiar a nadie, di casi por perdidos mis partidos para tratar de ganar el lunes, aunque al final me salió mal. Alguna vez he reservado tb el sábado y he jugado con titulares el domingo, al igual que muchos, aunque no suele ser lo habitual. Conozco personalmente a los 2 managers que se citan, y sé que de compadreo nada. Llevamos ya unas cuantas temporadas juntos y sé de qué palos están hechos. Creo que te equivocas Roma. Y Juanlu, aquí todo el mundo puede hablar, faltaría más, pero es lógico que haya molestado las formas con las que ha venido. Con eso no doy a entender nada. Por mi, punto y aparte. Como dice Kanon_, precisamente es él el que más puede hablar, puesto que todo el mundo trata de jugar a tope contra él, y que yo sepa nunca se ha quejado, todo lo contrario. Si se piensa eso mal vamos... Animo a que se calmen las aguas |
04/01/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||