Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
colo10 dijo: pacifico dijo: Colo , voy para alla .... bueno pacifico donde vienes ? bla bla bla bla ???????? haaaa perdona viniste al partido del domingo en el santiago navarrete ??? por que no te vi y menos escuche a esa hinchada que cuando ganaban cantaban y luego se callaron por que ?? je je je y si señores yo soy del cuervo y si señores de corazon por que esta año desde boedo sale el nuevo campeon . y asi je je je saludos javi yo se que esta derrota es dolorosa pero bueno son nada mas ni nada menos que 3 puntos . Editado por pacifico 31-12-2011 18:03 Una lastima los tres puntos que se me escaparon , a parte tu remontada empezo con una jugada en la que mi extremo te revento el travesaño de un pelotazo .Era el tercero y partido cerrado , pero la veterania de tus jugadores y el orto que tuviste marcaron la diferencia jajajajaa. Buen partido mariquita , heyyyyy, que yo fui y te meti un buen susto en el cuerpo, pero no pudo ser , la proxima sera ....... Saludosss..... |
02/01/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Os anuncio que aparte de las crónicas de cada jornada, tambien me voy a dedicar a hacer las quinielas a partir de la próxima temporada. De todas formas si alguien las quisiera hacer no tiene nada mas que decirlo, pero en principio y tras una larga reunión con el presidente de la LAEC (loterias y apuestas de la european cup) se ha decidido que yo me haga cargo. Pd. con la de paro que hay y yo con pluriempleo DD |
02/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
werty2008 dijo: Os anuncio que aparte de las crónicas de cada jornada, tambien me voy a dedicar a hacer las quinielas a partir de la próxima temporada. De todas formas si alguien las quisiera hacer no tiene nada mas que decirlo, pero en principio y tras una larga reunión con el presidente de la LAEC (loterias y apuestas de la european cup) se ha decidido que yo me haga cargo. Pd. con la de paro que hay y yo con pluriempleo DD Tenia pensado hacer las quinielas yo , pero bueno , venga ,ya te has adelantado y seguro que las vas hacer muy bien . Otra cosa con la falta de curro que hay y JU@NLU renunciando a el , eso es un tio con dos cojones |
02/01/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro que no se vayan a quedar cojas las quinielas. | 02/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
pacifico dijo: Tenia pensado hacer las quinielas yo , pero bueno , venga ,ya te has adelantado y seguro que las vas hacer muy bien . Otra cosa con la falta de curro que hay y JU@NLU renunciando a el , eso es un tio con dos cojones jejejeje bueno la proxima temporada las haré yo y la siguiente las hará pacifico que se le ve con muchas ganas DD y asi no se nos hace muy pesado a ninguno. Pd. si alguien quiere hacerlas ya sabe que tiene que esperar por lo menos hasta el verano que las 2 siguientes temporadas estan pilladas DD |
02/01/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACION JORNADA 21 Y 22 1-Plus Ultra C.F = 125 Puntos 2-Werty Fc = 119 Puntos 3- JU@NLU F.C = 116 Puntos 4-La banda del patio = 116 Puntos 5-Daiquiri blues = 115 Puntos 6- Los Gloriosos = 107 Puntos 7-Orange Voetbalclub = 94 Puntos 8-sport club pacifico = 90 Puntos 10-Español Alquian = 79 Puntos -Mejor managuer de semana La Banda del patio con 14 Puntos . |
02/01/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 23 Local Sábado, 7 09:06 Visitante Shinigami - - JU@NLU F.C ..................................... La banda del patio - - Lomismosi C.D................. Vodka Juniors - - Daiquiri blues............................ LA GLORIOSA - - ESPAÑOL ALQUIAN ................ sport club pacifico - - Plus Ultra C.F.................... Borracho de Mojito C... - - Tonino´s eleven.............. Werty F.C. - - Roma United F.C................................ Real florenteam C.F. - - Oranje Voetbalclub............ El girasoleño F.C. - - enko fc.................................. Romero - - vdevendetta JORNADA 24 Local Domingo, 8 09:06 Visitante Daiquiri blues - - La banda del patio....................... Vodka Juniors - - Shinigami....................................... Lomismosi C.D. - - Werty F.C........................................ JU@NLU F.C - - Borracho de Mojito C.................... Roma United F.C. - - sport club pacifico................. Tonino´s eleven - - LA GLORIOSA.................................. Plus Ultra C.F. - - ESPAÑOL ALQUIAN ........................ No Somos Nadie C.F. - - Real florenteam C.F................. Los Frescos - - Real Reina C.F................................... Oranje Voetbalclub - - El girasoleño F.C....................... |
02/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Aqui llega una semana mas la quiniela, no sabemos si ya definida por arriba, y lo que si esta sin definir, es la zona baja, esta que arde. JORNADA 23 Local Sábado, 7 09:06 Visitante Shinigami - - JU@NLU F.C .....................................2 La banda del patio - - Lomismosi C.D.................1 Vodka Juniors - - Daiquiri blues............................2 LA GLORIOSA - - ESPAÑOL ALQUIAN ................x sport club pacifico - - Plus Ultra C.F....................1 Borracho de Mojito C... - - Tonino´s eleven..............2 Werty F.C. - - Roma United F.C................................1 Real florenteam C.F. - - Oranje Voetbalclub...........1. El girasoleño F.C. - - enko fc..................................x Romero - - vdevendetta..................................x JORNADA 24 Local Domingo, 8 09:06 Visitante Daiquiri blues - - La banda del patio.......................x Vodka Juniors - - Shinigami.......................................1 Lomismosi C.D. - - Werty F.C........................................2 JU@NLU F.C - - Borracho de Mojito C....................1 Roma United F.C. - - sport club pacifico.................2 Tonino´s eleven - - LA GLORIOSA..................................x Plus Ultra C.F. - - ESPAÑOL ALQUIAN ........................2 No Somos Nadie C.F. - - Real florenteam C.F.................x Los Frescos - - Real Reina C.F...................................x Oranje Voetbalclub - - El girasoleño F.C.......................x |
03/01/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 23 Local Sábado, 7 Visitante Shinigami - - JU@NLU F.C .....................................X La banda del patio - - Lomismosi C.D.................1 Vodka Juniors - - Daiquiri blues............................X LA GLORIOSA - - ESPAÑOL ALQUIAN ................1 sport club pacifico - - Plus Ultra C.F....................X Borracho de Mojito C... - - Tonino´s eleven..............2 Werty F.C. - - Roma United F.C................................1 Real florenteam C.F. - - Oranje Voetbalclub............2 El girasoleño F.C. - - enko fc..................................2 Romero - - vdevendetta......................................2 JORNADA 24 Local Domingo, 8 Visitante Daiquiri blues - - La banda del patio.......................2 Vodka Juniors - - Shinigami.......................................1 Lomismosi C.D. - - Werty F.C........................................2 JU@NLU F.C - - Borracho de Mojito C....................X Roma United F.C. - - sport club pacifico.................2 Tonino´s eleven - - LA GLORIOSA..................................1 Plus Ultra C.F. - - ESPAÑOL ALQUIAN ........................1 No Somos Nadie C.F. - - Real florenteam C.F.................1 Los Frescos - - Real Reina C.F...................................1 Oranje Voetbalclub - - El girasoleño F.C.......................X |
03/01/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
juanlu1985 dijo: CLASIFICACION JORNADA 21 Y 22 6- Los Gloriosos = 107 Puntos y estos quienes son ??????. |
03/01/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||