Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
Username
679 msgs.
MVP of the game
Para empezar.....primas para que???.....ahorrad esos balones para la liga regular que es la importante.

En cuanto a lo del compadreo.....desde mi punto de vista no hay. Cada cual que juegue como quiera y con los jugadores que quiera. En mi caso los domingos me he enfrentado con muchos equipos casi titulares en estas temporadas de la liga privada. A mi este hecho no me molesta ...cada cual sabra lo que quiere arriesgar.

En mi caso particular siempre he salido con titulares los sabados y suplentes los domingos(eso lo sabe hasta "el tato" ), pero vista la posibilidad de ascenso , ahora salgo con suplentes los dos dias.

Y por otro lado......y con un ejemplo .......en la liga BBVA a que equipos se le quiere ganar siempre???.....si señores y señoras....a los que van primeros o a los que, por el quipo que tienen, son considerados mejores, o por ejemplo con los que se tiene una especie de pique por cualquier motivo (Ejemplo :Sevilla -Madrid)

Bueno ...un saludito para tod@s , besitos y abrazos jijijii

FELIZ AÑO 2012!!!!

Editado por Sr Mojito 04-01-2012 10:15
04/01/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Sr Mojito dijo:
Para empezar.....primas para que???.....ahorrad esos balones para la liga regular que es la importante.

En cuanto a lo del compadreo.....desde mi punto de vista no hay. Cada cual que juegue como quiera y con los jugadores que quiera. En mi caso los domingos me he enfrentado con muchos equipos casi titulares en estas temporadas de la liga privada. A mi este hecho no me molesta ...cada cual sabra lo que quiere arriesgar.

En mi caso particular siempre he salido con titulares los sabados y suplentes los domingos(eso lo sabe hasta "el tato" ), pero vista la posibilidad de ascenso , ahora salgo con suplentes los dos dias.

Y por otro lado......y con un ejemplo .......en la liga BBVA a que equipos se le quiere ganar siempre???.....si señores y señoras....a los que van primeros o a los que, por el quipo que tienen, son considerados mejores....

Bueno ...un saludito para tod@s , besitos y abrazos jijijii

FELIZ AÑO 2012!!!!

Editado por Sr Mojito 04-01-2012 10:12

Amigo todavia no has aclarado lo de las bragas de tus jugadores , tira pa tras y ahi tienes la foto .
Eso al final desvia el ojo , que asco.

Editado por pacifico 04-01-2012 11:24
04/01/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
que bragas???.... no te referiras a mi precioso mono vendado no ? 04/01/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
ahhh...ya he visto tu post jajajajajaja.........
A mis jugadores les gusta ir guapos y elegantes jajajaja.....y un tanga en un cuerpo bonito siempre queda bien
04/01/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
toninos solo decirte que no estamos flipaos i k no me voi a relajar.
que no os confundais k me da igual jugar en la a b o c, pero no con favorcillos de unos a otros i puteando a terceros simplemente eso.
alomejor estoi ekivocao pero eso no kiere decir k estemos flipaos ni mucho menos solo recordartelo i adios corazon a disfrutar un saludo
04/01/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Bueno si no te quieres relajar pues tu mismo, que no hay ninguna clase de compadreo ya creo que ha quedado claro que no lo hay si tu quieres buscarlo alla tu, pero en la forma de quejarte pareces Mourinho con los arbitros te voy a aclarar con los equipos que tengo algun tipo de relacion para cuando juegue con ellos que puedes observarme:
Daiquiri Blues-----Mi hermano
Vodka Juniors-----Mi cuña
Psico sport---------Mi hermana
No somos nadie-- Mi primo
Vdevendeta--------Compañero de trabajo
y todos los demas amigos asi que no se como jugar en una privada en la que conozco a casi todos los participantes, en fin como nota te dire que mi primo perdio la temporada pasada conmigo porque le jugue con los titulares y descendio pero bueno eso sera porque le tengo mania. Tambien que cuando le gane a mi hermano lo primero que hice fue llamarlo pa chincharle, en fin la temporada que viene espero estar en la B que no habra tantos "porque" y dejaros la A a los buenos y honrados managers

Editado por Anikilator 04-01-2012 15:32
04/01/2012 15:31
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Anikilator dijo:
Bueno si no te quieres relajar pues tu mismo, que no hay ninguna clase de compadreo ya creo que ha quedado claro que no lo hay si tu quieres buscarlo alla tu, pero en la forma de quejarte pareces Mourinho con los arbitros te voy a aclarar con los equipos que tengo algun tipo de relacion para cuando juegue con ellos que puedes observarme:
Daiquiri Blues-----Mi hermano
Vodka Juniors-----Mi cuña
Psico sport---------Mi hermana
No somos nadie-- Mi primo
Vdevendeta--------Compañero de trabajo
y todos los demas amigos asi que no se como jugar en una privada en la que conozco a casi todos los participantes, en fin como nota te dire que mi primo perdio la temporada pasada conmigo porque le jugue con los titulares y descendio pero bueno eso sera porque le tengo mania. Tambien que cuando le gane a mi hermano lo primero que hice fue llamarlo pa chincharle, en fin la temporada que viene espero estar en la B que no habra tantos "porque" y dejaros la A a los buenos y honrados managers

Editado por Anikilator 04-01-2012 15:32

Nada tio, a tirar e intentar quedarse en la A!!!! Yo sé de tu honradez y me jodería que ahora tires la privada. A intentar salvarse y si no puede ser pues nada...
04/01/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pero que esta pasando aki¿? de verdad que vamos a tirar tantas temporadas de buen rollo a la mierda x una tonteria asi¿? Yo no creo q haya favoritismos de ningun tipo y lo digo yo q no tengo familiares de ningun tipo aki, pienso q cada 1 es libre de hacer lo q kiera en cada partido y guardar o usar a sus titulares, cosa q no te asegura la victoria eso para empezar pero bueno.... Espero q esto sea una tonteria, y en tonteria se kede....Roma no creo q haya nada en contra de nadie pero bueno q tu eres libre de pensar lo q kieras esta claro, pero vamos a relajarnos y empezar el año bien ok¿? 1 saludo a tod@s y q folleis mucho este año q seguro q os gusta mas q ganar al Daiqui jajajaj!! 04/01/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Lo mejor es que empecemos cuanto antes a pasar de esta absurda polemica. En ningun caso pone que sea obligatorio jugar con suplentes o titulares ningun dia de la semana. Y es mas, como dice Danuto, en ningun caso eso te asegura ganar. Espero que todo haya sido fruto de un calenton y ya esta, y sigamos disfrutando del maravilloso ambiente que he vivido aqui las 3 temporadas que llevo. Un saludo hermanos 04/01/2012 15:54
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Madre mia la que habeis liado en un rato¡¡¡¡ llevo mas de 20 minutos leyendo la "polemica" y tengo que decir que me resulta muy triste que pase esto entre amigos. Por favor os pido que hagais las paces y vuelva a reinar el buen ambiente que hemos disfrutado siempre. Lo unico que voy a decir al respecto es que cada manager busca lo mejor para su equipo y lleva este como mejor le parece y siempre con la intencion de cumplir sus objetivos.
Un saludo a tod@s¡¡¡
04/01/2012 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42
32