Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Madre mia la k se ha liado solo por jugar como a uno mas le parezca beneficioso para SU PROPIO EKIPO. Como veo la k has montado roma a base de nada voy a pasar a explicarme pork creo k ha sido "por culpa mia"... por llamarlo de alguna forma 1º Nadie especifico en las reglas k sabado con titulares y domingo con suplentes 2º Vi k tenia mas posibilidades de ganar o empatar el sabado con suplentes y asi poder poner el domingo los titulares, pork sabia de cajon k iba a perder con unos o con otros.. pero tenia k intentarlo PARA NO BAJAR YOOOOO (lo aclaro por si aun no te ha kedado) Y por ultimo aunk no menos importante.. sino todo lo contrario ¡Es un juego y somos amigos! o bueno eso creo.. Yo no hago "favorcillos" a nadie y sino me remito a las temporadas anteriores k mi marido (Kanon_) me ha ganado millones de veces y ha dormido en el sofa justamente por no tener ningun "favorcillo" y daba igual si era sabado o domingo o festivo. Vamos k aca tiramos cada uno para su ekipo para poder tener logros. No seas mal pensado y no buskes paja en el ojo ajeno... no la vas a encontrar. Buenas noches |
04/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
ola soy karanka solo deciros que roma united no volvera a molestar mas en el foro la junta directiva a decidido pasar a cambiarle el nombre al club aora volvera a llamarse MOURINHO LLORON F.C. creo que me aveis malinterpretao pero bueno no volvere a hacer declaraciones y me quedare fuera de los debates de los foros i tal a partir de aora mandare a karanka a las ruedas de prensa jaja un saludo a todos. Espero que esto que ha ocurrido no rompa el buen rollo por mi parte queda todo zanjado un saludo. |
04/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Que asi sea Pd: No sabia yo que Kanon durmiera alguna noche en el sofa xD |
04/01/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si mezclas vodka con daiquiri todo puede pasar....hasta que te kedes en el sofa.....jajajajajaja!!! | 05/01/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hace unas cuantas temporadas, teníamos equipos parecidos y cada vez que yo ganaba, me tocaba dormir en el sofá. Después ya daba igual quien ganara, que yo dormía en el sofá . Espero ganar este sábado aunque tenga que dormir una vez más ahí . | 05/01/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
La cama de Juanma en temporadas anteriores |
05/01/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
jua jua jua si valeria mandalo al sofa que buena . | 05/01/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 23 Shinigami - JU@NLU F.C. ................................................................... 2 La banda del patio - Lomismosi ........................................................ 1 Vodka Juniors - Daiquiri blues .......................................................... 2 LA GLORIOSA - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................. X sport club pacifico - Plus Ultra ......................................................... X Borracho de mojito - Tonino's eleven ............................................. 2 Werty F.C. - Roma United .................................................................. 1 Real florenteam - Oranje Voetbalclub ............................................ 1 El girasoleño F.C. - enko fc ....................................................................... 2 Romero - vdevendetta ....................................................................... X JORNADA 24 Daiquiri blues - La banda del patio .................................................. X Vodka Juniors - Shinigami ................................................................ 1 Lomismosi - Werty F.C. ..................................................................... 2 JU@NLU F.C. - Borracho de mojito ............................................... 1 Roma United - sport club pacifico .................................................. 2 Tonino's eleven - LA GLORIOSA .................................................... 2 Plus Ultra - ESPAÑOL ALQUIAN .................................................... 1 No Somos Nadie - Real florenteam ............................................... 2 Los Frescos - Real Reina C.F. ........................................................ 2 Oranje Voetbalclub - El girasoleño F.C. ........................................ X |
06/01/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 23 Shinigami - JU@NLU F.C. ................................................................... 2 La banda del patio - Lomismosi ........................................................ 1 Vodka Juniors - Daiquiri blues .......................................................... 2 LA GLORIOSA - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................. 1 sport club pacifico - Plus Ultra ......................................................... 1 Borracho de mojito - Tonino's eleven ............................................. X Werty F.C. - Roma United .................................................................. 1 Real florenteam - Oranje Voetbalclub ............................................ 1 El girasoleño F.C. - enko fc ....................................................................... 2 Romero - vdevendetta ....................................................................... 2 JORNADA 24 Daiquiri blues - La banda del patio .................................................. 2 Vodka Juniors - Shinigami ................................................................ 1 Lomismosi - Werty F.C. ..................................................................... 2 JU@NLU F.C. - Borracho de mojito ............................................... 1 Roma United - sport club pacifico .................................................. 1 Tonino's eleven - LA GLORIOSA .................................................... 2 Plus Ultra - ESPAÑOL ALQUIAN .................................................... X No Somos Nadie - Real florenteam ............................................... 2 Los Frescos - Real Reina C.F. ........................................................ 2 Oranje Voetbalclub - El girasoleño F.C. ........................................ 1 |
06/01/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 23 Shinigami - JU@NLU F.C. ................................................................... 2 La banda del patio - Lomismosi ........................................................ 1 Vodka Juniors - Daiquiri blues .......................................................... 2 LA GLORIOSA - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................. 1 sport club pacifico - Plus Ultra ......................................................... 1 Borracho de mojito - Tonino's eleven ............................................. 1 Werty F.C. - Roma United .................................................................. 1 Real florenteam - Oranje Voetbalclub ............................................ 1 El girasoleño F.C. - enko fc ....................................................................... 2 Romero - vdevendetta ....................................................................... 1 JORNADA 24 Daiquiri blues - La banda del patio .................................................. 2 Vodka Juniors - Shinigami ................................................................ 1 Lomismosi - Werty F.C. ..................................................................... 2 JU@NLU F.C. - Borracho de mojito ............................................... x Roma United - sport club pacifico .................................................. 2 Tonino's eleven - LA GLORIOSA .................................................... 2 Plus Ultra - ESPAÑOL ALQUIAN .................................................... X No Somos Nadie - Real florenteam ............................................... 1 Los Frescos - Real Reina C.F. ........................................................ 2 Oranje Voetbalclub - El girasoleño F.C. ........................................ 1 |
06/01/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||