Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Pues yo voy a jugar sabado y domingo con titulares, faltaria mas que hubiera que pedir permiso para hacer una cosa o la contraria. Ya ha quedado mas que claro que cada uno juega como cree que debe hacerlo, y punto. Otra cosa es que se vieran casos flagrantes como que en un partido entre el equipo A y el equipo B, el primero hubiera puesto no ya suplentes, sino todos sus jugadores fuera de sitio para que el equipo B resulte ganador. Mientras no se hagan esas locuras, que creo que nunca se han hecho, cada uno que ponga a los 11 tios que quiera. | 14/01/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Estoy contigo abras. Espero que, como he dicho, la temporada que viene todo haya quedado olvidado. Yo por mi parte jugaré como estime oportuno, y me dará igual lo que se pueda pensar. Ante todo, somos un grupo de amigos. | 14/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Estoy en el vestuario con una calculadora y la pizarra . Le doy a las teclas y la situacion es inmejorable . Ultima jornada y tengo opciones de ! ganar la privada ¡ . Era lo que deseaba , se puso muy lejos hace una semana pero al final llego el dia final y tengo opciones . La segunda plaza esta asegurada y si no llega el primer puesto me sentire ganador igualmente , esta edicion ha sido muy dificil y creo que la mas competitiva. Quedar delante de todos estos managers CRAKS es una pasada y complicado que vuelva a ocurrir . Por eso a disfrutar de lo poco que queda y que el simulador dicte sentencia . Suerte para mañana JU@NLU y suerte para mi que la voy a necesitar jeje. Y por ultimo estoy delante de la pizarra , preparando el partido con la BANDA DEL PATIO y creo que la mejor opcion sera que llame a la hora del partido anunciando que hay una bomba o algo por estilo . Lo mismo suspendem el partido y me dan los puntos jajajajaaa. Vaya partidito que me quedo para el ultimo dia jeje. No pasa nada el LOBO no se raja , VAMOS LOBOOOOOOO , VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO . VAMOS MARTIN , LLEGO LA HORA . |
14/01/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
colo10 dijo: hola juanlu estas?[/quote Por supuesto que estoy dime . |
14/01/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
PACIFICO te deseo toda la suerte a ti tambien , eres un equipo y un managuer 10 ,suerte campeon . |
14/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Enhorabuena al Juanlu por su campeonato y al Roma por su salvación ha sido justa mi derrota solo decir que dentro de 2 temporadas nos volvemos a ver suerte a tod@s | 15/01/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Felicidades al señor JU@NLU , merecido campeon , al final no me equivoque en la porra . Iba ser el rival a batir. Me falto nada , pero no pudo ser , la siguiente lo volveremos a intentar . Gracias MARTIN lo diste todo , hasta el ultimo minuto . ¿Cuando empieza la siguiente? Editado por pacifico 15-01-2012 11:38 |
15/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Felicidades a todos por esta pedazo de liga privada que hemos vivido,no me equivoque cuando decia que iba a ser la mas igualada, e incluso, por eso pense que no la ganaria daiquiri. Muy buena juanlu, y a todos por este pedazo de año, jeje, 3 meses tan apasionantes. Ahora, a por otros 3 mejores aun. | 15/01/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, Juanlu me pasó por encima en mi partido. No tuve nada que hacer. Jugué con los suplentes, pero lo di todo para intentar ganar, incluso meti a algunos titulares en la 2ª parte, pero fue muy superior. Su victoria fue muy merecida. Dominó mucho más que en el partido de ida. Felicidades a los que consiguieron sus objetivos, y al resto tb por hacer tan apasionante la privada. Y lo siento de veras por los que han bajado, pero alguien tiene que hacerlo. Nos vemos la próxima temporada. El próximo finde jornadas 1 y 2 de la European Cup 10!!!! PD: Pacífico, me tienes enamorado con las espectaculares fotos que pones jejeje Editado por Borlan 15-01-2012 13:32 |
15/01/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a los que os abeis alegrado de que gane esta liga privada ¡ ¡ Se que sois pocos pero los suficientes . Sin duda a sido un año complicado con el nivel y los perseguidores que e tenido esta temporada "no es facil ir de lider toda la temporada viendo muy de cerca al señor PACIFICO y al señor KANON", enorabuena al señor PACIFICO por su 2ª plaza "no me a dejado ni respirar" sigue asin crack que la siguiente estoy seguro de que sera tuya porque te la mereces campeon. No a podido ser mejor año para mis paisanos ensavanados campeones de la Privada A , B y C , 2 ascensos a la A , 3 ascensos a la B y una Super meritoria permanencia de la A . Esta privada se la dedico a todos pero en especial a Roma United F.C , Real florenteam C.F , CF BENAHADUX y al señor werty. Tambien quiero felicitar al señor Kanon por todo el esfuerzo que ace por llevar a cabo tan bien esta maravillosa liga privada "sin el no seria lo mismo esto" Ya solo queda que empiece otra vez la EUROPEAN CUP 10 , espero que nos lo pasemos mejor , que aya mejor ambiente y como dice kanon pasar un buen rato entre amigos, hacer taquilla y divertirnos. Asido un placer entrar en la historia de la EUROPEAN CUP y de arrebatarle 1 temporada el titulo al pentacampeon Suerte a todos |
15/01/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||