Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
Username
1175 msgs.
International
Pues yo voy a jugar sabado y domingo con titulares, faltaria mas que hubiera que pedir permiso para hacer una cosa o la contraria. Ya ha quedado mas que claro que cada uno juega como cree que debe hacerlo, y punto. Otra cosa es que se vieran casos flagrantes como que en un partido entre el equipo A y el equipo B, el primero hubiera puesto no ya suplentes, sino todos sus jugadores fuera de sitio para que el equipo B resulte ganador. Mientras no se hagan esas locuras, que creo que nunca se han hecho, cada uno que ponga a los 11 tios que quiera. 14/01/2012 16:03
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Estoy contigo abras. Espero que, como he dicho, la temporada que viene todo haya quedado olvidado. Yo por mi parte jugaré como estime oportuno, y me dará igual lo que se pueda pensar. Ante todo, somos un grupo de amigos. 14/01/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Estoy en el vestuario con una calculadora y la pizarra .
Le doy a las teclas y la situacion es inmejorable . Ultima jornada y tengo opciones de ! ganar la privada ¡ .
Era lo que deseaba , se puso muy lejos hace una semana pero al final llego el dia final y tengo opciones .
La segunda plaza esta asegurada y si no llega el primer puesto me sentire ganador igualmente , esta edicion ha sido muy dificil y creo que la mas competitiva.
Quedar delante de todos estos managers CRAKS es una pasada y complicado que vuelva a ocurrir .
Por eso a disfrutar de lo poco que queda y que el simulador dicte sentencia .
Suerte para mañana JU@NLU y suerte para mi que la voy a necesitar jeje.

Y por ultimo estoy delante de la pizarra , preparando el partido con la BANDA DEL PATIO y creo que la mejor opcion sera que llame a la hora del partido anunciando que hay una bomba o algo por estilo .
Lo mismo suspendem el partido y me dan los puntos jajajajaaa.

Vaya partidito que me quedo para el ultimo dia jeje.
No pasa nada el LOBO no se raja , VAMOS LOBOOOOOOO , VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO .
VAMOS MARTIN , LLEGO LA HORA .

14/01/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
colo10 dijo:
hola juanlu estas?[/quote

Por supuesto que estoy dime .
14/01/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
PACIFICO te deseo toda la suerte a ti tambien , eres un equipo y un managuer 10 ,suerte campeon .
14/01/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Enhorabuena al Juanlu por su campeonato y al Roma por su salvación ha sido justa mi derrota solo decir que dentro de 2 temporadas nos volvemos a ver suerte a tod@s 15/01/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Felicidades al señor JU@NLU , merecido campeon , al final no me equivoque en la porra . Iba ser el rival a batir.
Me falto nada , pero no pudo ser , la siguiente lo volveremos a intentar .

Gracias MARTIN lo diste todo , hasta el ultimo minuto .
¿Cuando empieza la siguiente?

Editado por pacifico 15-01-2012 11:38
15/01/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Felicidades a todos por esta pedazo de liga privada que hemos vivido,no me equivoque cuando decia que iba a ser la mas igualada, e incluso, por eso pense que no la ganaria daiquiri. Muy buena juanlu, y a todos por este pedazo de año, jeje, 3 meses tan apasionantes. Ahora, a por otros 3 mejores aun. 15/01/2012 12:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, Juanlu me pasó por encima en mi partido. No tuve nada que hacer. Jugué con los suplentes, pero lo di todo para intentar ganar, incluso meti a algunos titulares en la 2ª parte, pero fue muy superior. Su victoria fue muy merecida. Dominó mucho más que en el partido de ida. Felicidades a los que consiguieron sus objetivos, y al resto tb por hacer tan apasionante la privada. Y lo siento de veras por los que han bajado, pero alguien tiene que hacerlo.

Nos vemos la próxima temporada. El próximo finde jornadas 1 y 2 de la European Cup 10!!!!

PD: Pacífico, me tienes enamorado con las espectaculares fotos que pones jejeje

Editado por Borlan 15-01-2012 13:32
15/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game

Gracias a los que os abeis alegrado de que gane esta liga privada ¡ ¡ Se que sois pocos pero los suficientes . Sin duda a sido un año complicado con el nivel y los perseguidores que e tenido esta temporada "no es facil ir de lider toda la temporada viendo muy de cerca al señor PACIFICO y al señor KANON", enorabuena al señor PACIFICO por su 2ª plaza "no me a dejado ni respirar" sigue asin crack que la siguiente estoy seguro de que sera tuya porque te la mereces campeon.

No a podido ser mejor año para mis paisanos ensavanados campeones de la Privada A , B y C , 2 ascensos a la A , 3 ascensos a la B y una Super meritoria permanencia de la A .
Esta privada se la dedico a todos pero en especial a Roma United F.C , Real florenteam C.F , CF BENAHADUX y al señor werty.
Tambien quiero felicitar al señor Kanon por todo el esfuerzo que ace por llevar a cabo tan bien esta maravillosa liga privada "sin el no seria lo mismo esto"
Ya solo queda que empiece otra vez la EUROPEAN CUP 10 , espero que nos lo pasemos mejor , que aya mejor ambiente y como dice kanon pasar un buen rato entre amigos, hacer taquilla y divertirnos.
Asido un placer entrar en la historia de la EUROPEAN CUP y de arrebatarle 1 temporada el titulo al pentacampeon
Suerte a todos

15/01/2012 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42
42