Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
Bueno yo la foto k tengo para poner es del carnet de socios de mi club. Tmbn aprovecho la oportunidad para captar nuevos socios... kien desee hacerse socio por favor me envia un correo y asi le haremos llegar su carnet
Un saludo y k tengan buen dia ^^
12/01/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
muy buena valeria je je je . el apodo de kanon_ ya lo tiene y es el titiritero ja ja ja ja y pacifico yo le digo cabeza todo con cariño no? 12/01/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Siempre desde el cariño.venga animaros con la foto q sino esta el detective colo haciendo un Seguimiento a cada uno y os fotografia cual paparazzi en algun momento inoportuno. 12/01/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Los Flipados Mourinños LLorones

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img404/5751/losflipadosmourinosllor.jpg&via=mupload&newlp=1#

Editado por juanlu1985 12-01-2012 14:21
12/01/2012 14:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hay que aclarar, para quien no los conozca: Juanlu el de la derecha y el roma el de la izquierda, si no me equivoco. Si lo hago que me corrijan
12/01/2012 15:19
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
FEM dijo:
Bueno, prosigo en mi funcion de poner apodos, ahora te toca werty. Pues la palabra qwerty parece significar teclado, por lo cual se entiende q sea el comentarista, es un hombre de letras, jeje. Por lo q le pondria el apodo de "el hombre tecla", por lo de teclado y las letras. Estoy abierto a sugerencias, y decid si los nick son apodos, como por ejemplo el de colo, nick y apodo.

Muy buena FEM¡¡¡ el nick werty tiene una historia de hace mucho mucho tiempo que os contaré a continuación.
Estabamos jugando mi prima y yo al NBA Live'98 (ya os dije que hacia mucho tiempo xdd) para Pc y estabamos creando un jugador de baloncesto y cuando fuimos a ponerle el nombre no se nos ocurría nada, todos nos parecian vulgares y ninguno nos terminaba de convencer. Fue entonces cuando se me fue la vista al teclado del Pc y fueron apareciendo ante mi una detras de otra las teclas que darian nombre a ese emblemático jugador, y dije ¡¡¡ya lo tengo!!!! se va a llamar "werty" nos pareció un nombre perfecto y muy original ni muy largo ni demasiado corto, la verdad es que nos pareció perfecto.
Ahora siempre lo utilizo cuando voy a registrarme en alguna pagina web y en mi correo electrónico, pero no es ningún apodo.
12/01/2012 17:20
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Bueno ahi va mi foto, me la hice yo mismo con mi camara, pero es que es la única que tengo en mi ordenador DD tendrá unos 4 o 5 años pero apenas he cambiado jejjejje

http://img853.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img853/6246/phto0087.jpg
12/01/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
muy buenas esas fotos y una advertencia a PACIFICO si no subis una foto tuya la subo yo (ok) bueno esta muy bien eso de animarse un poco ya por lo menos le ponemos caras a esto je je je .
fem esto es corazon de verano je je je ( estoy en argentina por el que no lo sepa ) .
12/01/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
werty2008 dijo:
JORNADA 25

Shinigami - Daiquiri blues.................................................2
Plus Ultra C.F. - Tonino's eleven......................................2
ESPAÑOL ALQUIAN - Roma United F.C. ........................1
LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. ..........................................1 (te voy a romper el orto )
sport club pacifico - Lomismosi C.D. ...........................1
Borracho de mojito - Vodka Juniors ............................2
Werty F.C. - La banda del patio ......................................x
Racing - Ace nike club ....................................................1
El girasoleño F.C - Real Florenteam .............................2
Team Pocoyo - Los Frescos .........................................2

JORNADA 26 Y ÚLTIMA

Daiquiri blues - Werty F.C. ...............................................1
Shinigami - Borracho de mojito ....................................1
La banda del patio - sport club pacifico .....................x
Vodka Juniors - LA GLORIOSA ....................................2
Lomismosi C.D. - ESPAÑOL ALQUIAN ........................2
JU@NLU F.C. - Plus Ultra C.F. ........................................1
Roma United C.F. - Tonino's eleven .............................2 gran clasico
No Somos Nadie C.F. - El girasoleño F.C. ....................1
enko fc - Ace nike club ..................................................1
Moscolux C.F. - vdevendetta .........................................1

bueno para los que pedian esta frase matadora ya esta yo cumplo he dicho . luego vere el resultado por que me voy de vacaciones je je je aqui es verano toma .
12/01/2012 18:57
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy buena la historia del nick werty, y buena elección la verdad.

Qué envidia colo. Yo hoy me he ido a jugar al fúbol un poquito y con la humedad que hace por aquí (estoy ahora mismo en Aguadulce cerca de la playa) se me ha secado el sudor y se me ha metido el frio en el cuerpo que no veas. Justo hoy dices lo del verano jejeje

No me había dado cuenta del enfrentamiento de la última jornada: Roma-Tonino´s. Puufff, podría decidirse la plaza de descenso ahí, aunque de momento tiene cierta ventaja el tonino´s por los 3 puntos que le saca, pero a ver...
12/01/2012 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
39