Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Kanon_ dijo: colo10 dijo: no seas asi me va a dar asco y te lo tomas tan en serio todo heee Jejejeje. Tú pides, yo te doy. jajaja Me parece que os equivocais. Colo es el rompeculos. Él es el que da jejeje Kanon_, lo pusiste a wevo!! jajaja Es un soplanucas. |
11/01/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Yo doy el ok, eso puede salir por 2 o 3 euros por cabeza, depende del trofeo q hagamos.tambien se puede proponer una medalla o algo simbolico paRa el equipo revelacion y quiza algo parecido para el campeon de las quinielas por ejemplo, es dificil acertarlas. Al final esto es una competicion y veo bien lo del trofeo y si hay 3 la lucha sera mayor y se engrandecera aun mas la competicion.ah, propongo hacer al final de cada luga una kdada, estilo gala de trofeos, jeje para entregarlos, estaria bien y se fomenta mas el buen rollo y se hace mas grupo.ala, ahi queda. | 11/01/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto que no a lo de los trofeos, por muchas razones. | 11/01/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A mi no me gusta tampoco la idea de los trofeos. No es por nada chicos, pero esto es sólo un juego jajaja | 11/01/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
colo10 dijo: yo quisiera hacer una propuesta , poner la foto de cada manager un solo dia es para conosernlos yo estoy intrigado de algunas caras ? haaa y ya llegara mi frase se que hay gente que la esta esperando saludos . Bueno, para que veas que no me he olvidado, os dejo una foto mía en el enlace de abajo. No cambio la foto que tengo en mi perfil porque no la tengo ya en el ordenador (lo tuve que formatear) y aunque podría conseguirla por internet, tendría que cambiarle el tamaño para ajustarla y que entre bien, así que mejor que no. La foto que pongo es bastante formal (es la que tengo en mi perfil de Linkedin, una red profesional). No tengo facebook ni twitter (no soy muy amigo de las redes sociales, la verdad), así que ésta es la única que tengo en internet. Juanma tenía algunas imagenes mias (bastante más informales) en su facebook, si quiere subir alguna foto en la que salga yo para que la veais no hay problema. http://es.linkedin.com/pub/pablo-antonio-s%C3%A1ez-guerrero/3a/37b/748 |
11/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Hombre borlan, precisamente por eso seria lo del trofeo, esto es un juego y somos un grupo pra ticamente de amigos y por eso estaria bien lo de los trofeillos.haciendolo bien no tiene porque pasar nada malo.yo juego al futbolchapas en la asociacion de almeria, estamos mas de 40 personas y hay trofeos en cada competicion, q hay varias, y todo es de buen rollo .vamos si algo puedo destacar en las chapas precisamente es eso, no tengo compañeros sino amigos.de paso os animo a todos a q os apunteis, jeje.ahi campeonatos de españa y todo, es una cosa seria. |
11/01/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
jejeje entonces tú si eres chapero jeje No sabía yo la afición tuya esa. Interesante... Weno, es sólo mi opinión, yo prefiero que siga siendo como hasta ahora |
11/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img141/3682/colo.jpg&via=mupload&newlp=1 . este es el colo10 ojo con los comentarios que tengo fotos de varios de ustedes Borlan sos un crack el primero que se anima a ver si se animan ustedes (pacifico , fem , daikiri , juanlu y massss ) | 11/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
fotos de pacifico y Kanon_ en una partusa jua jua jau. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img94/7163/santy2008034.jpg&via=mupload&newlp=1 | 11/01/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: fotos de pacifico y Kanon_ en una partusa jua jua jau. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img94/7163/santy2008034.jpg&via=mupload&newlp=1 Noooooooo, ¿por qué la has puesto maric´on? |
11/01/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||