Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
jajaja, que weno. Hacia a Kanon con algo más de pelo jeje. Colo, tú tal y como te recordaba. |
11/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
pacifico dijo: Yo quiero hacer otra propuesta , quizás suena un poco loca , pero no estaría mal . Entregar trofeos realeas , hasta los tres primeros . Somos todos, salvo excepción , de la misma zona y nos conocemos personalmente. Los trofeos no son un gran gasto , que dividido entre 14 managers seria un gasto asumible. Obvio , si lo gana el Colo que lo venga a buscar , yo no le pago el pasaje jaja. Seria mas interesante la privada y el premio final seria muy bonito. Esto es un comentario serio y ahora si me quieren mandar a la mierda , se acepta . Saludos y pensarlo . El presidente de la LAEC quiere anunciar que proximamente realizaran una reunión extraordinaria para estudiar la propuesta. También queremos animar a los demás managers a exponer sus ideas y las estudiaremos con mucho gusto. |
11/01/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Yo quiero hacer otra propuesta , quizás suena un poco loca , pero no estaría mal . Entregar trofeos realeas , hasta los tres primeros . Somos todos, salvo excepción , de la misma zona y nos conocemos personalmente. Los trofeos no son un gran gasto , que dividido entre 14 managers seria un gasto asumible. Obvio , si lo gana el Colo que lo venga a buscar , yo no le pago el pasaje jaja. Seria mas interesante la privada y el premio final seria muy bonito. Esto es un comentario serio y ahora si me quieren mandar a la mierda , se acepta . Saludos y pensarlo . Editado por pacifico 11-01-2012 10:36 heyyyy si ganara yo algun premio me gustaria que vos me lo traigas . te espero con un asadito de carnicero a las brasas y una quilmes bien fria que te parece. Editado por colo10 11-01-2012 20:26 |
11/01/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
como todos sabeis este es pacifico, que ya expuso su foto unas jornadas atras. y este soy yo, no se si ser vera bien, es una foto de mi ficha del futbolchapas, jeje. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRx84nfxP1ADK72sgnUUzQqEzmePVk6jBDJ2ytJR1e0JN9YwOJsBDRPKGDF |
11/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj k buenas fotos.. Borla.. cuantos años tenias ahi? 15? Colo seguis teniendo cara de argentino sin verguenza jajaj como todos Por cierto.. no publiken fotos de mi marido en momento k no esta lucido por favor jajajaja |
11/01/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Weno, en realidad no hace tanto. La foto es de hace 2 años y unos meses (agosto de 2009 concretamente) | 11/01/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
fem buenisima que te animes . vip la foto de tu marido es la que mas lo favorece las otras no se pueden mostrar . vamos pacifico te estamos esperandooooo. y a los demas tambien hee pablo los años pasan para todos menos para ti je je je |
12/01/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Borlan, se llama jugador de futbolchapas, porque de echo, chapero no seria la definicion correcta, para ello, aunque bueno, todos nos entendemos, vamos y sino es por una buena cantidad, pues hasta..., jeje. Bueno, pero segun tu curriculum, tu si eres "Licenciao", jeje, como dice el mota, asi que a partir de ahora, como estamos en plan de ponerle a todos un mote, pues seras el "Licenciao".(parece de culebron sudamericano) | 12/01/2012 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
colo10 dijo: vamos pacifico te estamos esperandooooo. esta tarde subiré mi foto , ayer no pude entrar y no te preocupes que el trofeo te lo llevo sin problemas. Por un asadito se cruza el Atlántico si hace falta jajaja. |
12/01/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, prosigo en mi funcion de poner apodos, ahora te toca werty. Pues la palabra qwerty parece significar teclado, por lo cual se entiende q sea el comentarista, es un hombre de letras, jeje. Por lo q le pondria el apodo de "el hombre tecla", por lo de teclado y las letras. Estoy abierto a sugerencias, y decid si los nick son apodos, como por ejemplo el de colo, nick y apodo. | 12/01/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||