Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
juanlu1985 dijo: Sabes porque estoy tan seguro de ganar?tuve una reunion con mis jugadores y les prometi que si ganan el sabado me los llevaria a todos de putas Juanlu , se dice señoritas de dudosa reputacion , que hay damas por aqui hombre. |
30/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JORNADA 21 Shinigami - ESPAÑOL ALQUIAN .................................................... 2 La banda del patio - Plus Ultra ........................................................ x Vodka Juniors - Tonino's eleven .................................................... 1 Lomismosi - Roma United ............................................................... 2 JU@NLU F.C. - Daiquiri blues ......................................................... 1 aposté por juanlu como campeón y el partido es vital DD Borracho de mojito - sport club pacifico ...................................... 2 Werty F.C. - LA GLORIOSA .............................................................. 1 Oranje Voetbalclub - enko fc ........................................................... 2 TWISTER - No Somos Nadie ............................................................ 1 CF. BENAHADUX - Vdevendetta .................................................... 2 JORNADA 22 Daiquiri blues - Lomismosi .............................................................. 1 JU@NLU F.C. - Vodka Juniors ....................................................... 1 cuidado con este partido juanlu¡¡¡¡¡¡¡ Roma United . La banda del patio .................................................. 2 Tonino's eleven - Shinigami ............................................................ 1 Plus Ultra - Werty F.C. ...................................................................... x ESPAÑOL ALQUIAN - Borracho de mojito ................................. 2 LA GLORIOSA - sport club pacifico .............................................. x estos partidos de tanta rivalidad suelen acabar en empate DD No Somos Nadie - Oranje Voetbalclub ........................................ 2 enko fc - Real florenteam ................................................................ 1 pol. almeria - Romero ...................................................................... 1 |
30/12/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Local Sábado, 31 09:06 Visitante Shinigami - - ESPAÑOL ALQUIAN................................ 2 La banda del patio - - Plus Ultra C.F........................... 1 Vodka Juniors - - Tonino´s eleven.............................. 2 Lomismosi C.D. - - Roma United F.C............................. X JU@NLU F.C - - Daiquiri blues................................. 2 Borracho de Mojito C... - - sport club pacifico........ 2 Werty F.C. - - LA GLORIOSA......................................... 1 Oranje Voetbalclub - - enko fc..................................... 2 TWISTER F.C. - - No Somos Nadie C.F...................... X CF.BENAHADUX - - vdevendetta .................................... 1 JORNADA 22 Local Domingo, 1 09:06 Visitante Daiquiri blues - - Lomismosi C.D................................ 1 JU@NLU F.C - - Vodka Juniors................................. 1 Roma United F.C. - - La banda del patio.................. 2 Tonino´s eleven - -Shinigami........................................... 1 Plus Ultra C.F. - - Werty F.C........................................... X ESPAÑOL ALQUIAN - - Borracho de Mojito C.............. 1 LA GLORIOSA - - sport club pacifico.......................... 2 No Somos Nadie C.F. - - Oranje Voetbalclub.................. 1 enko fc. - - Real florenteam C.F................................. 1 pol.almeria - - Romero....................................................... 1 |
30/12/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Pacifico, su reputacion no es dudosa, vamos mas clara imposible, por eso se llaman, mujeres de "Moral distraida". | 30/12/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Enorabuena , ya te queda menos para tu objetivo | 31/12/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Señoras y señores la jornada 21 ha terminado y en "el partido del siglo" el Daiquiri blues ha pasado literalmente por encima, como si de una apisonadora se tratase, del JU@NLU F.C. (3-7). El "ESTADIO DEL JU@NLU" parecia un cementerio, practicamente vacio, al termino del partido. El dispositivo de seguridad funcionó perfectamente y no hubo ningún altercado reseñable a la llegada del Daiquiri blues al estadio, durante el partido no ocurrió lo mismo y la policia tuvo muchisimo trabajo para que el partido discurriese con normalidad, sobre el minuto 35 de la primera parte, y con 0-4 en el marcador, las aficiones quisieron ser protagonistas e iniciaron una tangana que se saldó con 27 aficinados detenidos y 8 heridos, 1 de ellos con pronóstico reservado. Al finalizar el partido la aficion del Daiquiri (llenos de extasis) tuvo que esperar 1 hora para poder salir del estadio escoltados por la policia. Ya en sala de prensa el entrenador del JU@NLU F.C., sensiblemente afectado, quiso pedir perdon a sus aficionados por la mala imagen que dió su equipo en todo momento. A la pregunta de que iba a pasar con las "señoritas" el mister se levantó y se marchó de la sala. Minutos antes habia comparecido ante los medios el señor Kanon_, que quiso felicitar a los suyos destacando sobre todo el esfuerzo y el gran trabajo tactico realizado. A la pregunta sobre si tras los resultados de esta jornada se puede pensar aún en el titulo respondió "eso solo el tiempo lo dirá, lo importante es el presente y el partido de mañana" De todas formas el JU@NLU F.C. continua liderando la competicion gracias al pinchazo que ha sufrido el sport club pacifico (1-1) ante el Borracho de mojito, en la que sin duda ha sido la gran sorpresa de la jornada. En la zona baja de la clasificacion tenemos que destacar que el Roma United consigue salir del descenso en esta jornada gracias a su victoria ante Lomismosi (0-4) y al empate entre el Vodka Juniors y el Tonino's eleven (1-1). Para la jornada de mañana tenemos que destacar sin duda el duelo entre LA GLORIOSA y el sport club pacifico, o mejor dicho entre el cuervo y el lobo, partido absolutamente vital para las aspiraciones del sport club pacifico que no puede seguir dejandose puntos si de verdad quiere tener opciones de titulo. Tambien destacamos el "partido trampa" para el JU@NLU F.C. que le enfrenta al Vodka Juniors, mañana sabremos como de "tocado" ha quedado el equipo tras su abultada derrota de hoy. |
31/12/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Esta casi perfecto el comentario, solo falta la firma del periodista y para que canal es?, EL european news?, a que hora salen las imagenes?, jeje.Habra lo que el ojo no ve?, jeje. | 31/12/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
jejejeje el periodista de llama Juan Luis DD y trabaja para el canal 3.7 jejejjjej, es que siempre se la olvida firmar¡¡¡ Pd. por favor juanlu no te enfades todo es broma DD |
31/12/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mí en las quinielas. Os dije que no os defraudaría . Esto va totalmente en serio y sin coñas: A priori, teniendo en cuenta el desgaste de mis jugadores y la frescura de los de Juanlu, pensaba que el resultado iba a ser muy ajustado, seguramente caería de su lado la victoria. Al empezar el partido, vino mi desilusión. Es la primera vez que me cabrea un partido de la privada. Sabía por Juanlu que iba a usar una nueva táctica. Lo que nunca imaginé es que fuera la tan odiada por mí FJM (fuera de juego masivo). Por suerte no estaba del todo bien planteada y pude ganar. He de decir que al ver ese planteamiento me dije, ojalá le caigan 10. Eso lo pienso siempre que veo eso, sea Juanlu o Perico el de los palotes. Faltaron 3 . Por supuesto es totalmente lícito usar esa táctica, ojo, y por eso la victoria me ha sabido mejor. Sinceramente creo, que con un planteamiento más "normal" por su parte, el partido hubiera estado disputadísimo. juanlu1985 dijo: Enorabuena , ya te queda menos para tu objetivo Gracias Juanlu. Seguiré peleando por ser segundo. Tú no te descuides, que todavía dependes de ti mismo para ser campeón. werty2008 dijo: Genial la crónica tío. |
31/12/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Primero felicitar a WERTY porque sus comentarios estan haciendo muy interesante y apasionante este foro , felicidades maestro. Segundo , empieza la cuenta atras , para el partido de mañana , despues de empatar esta mañana con 11 cabro............., heee, 11 borrachos de mojito estoy recontento , señor mojito esres un crack , esta temporada no he podido contigo y a eso no cabe mas que felicitarte . Ten cuidado , y no te vayas a atragantar con las uvas jejejejee. Saludossss tio. Ahora , solo queda ir partido a partido y que al final que dios reparta suerte . Toca vivir un partido apasionante , llevo pensando en el , practicamente toda la semana , es un rival con un verdadero equipazo , pero eso no me asusta , son las cargadas que puedan venir tras el partido jejeje. Para eso pongo todos mis titulares y nuevas incorporaciones , no hay miedo, eso nunca, pero si mucho respeto , son muchas batallas con muchas alegrias y otras no tanto , sin duda conseguir los tres puntos en el SANTIAGO NAVARRETE seria acojonante . Bueno clasico sin parangon , donde dos rivalidades mas extremas van a chocar y alguien va salir herido , aunque si satisfechos de haber dado todo en la cancha . Vasta de tonterias , ya se suben al colectivo los pibes y esta tarde concentraran en el hotel TOWER , esperemos que nos dejen dormir. SI SEÑORES EL CLASICO YA LLEGO ......... VAMOS LOBO , VAMOS CARAJO , AGUANTE MARTIN Y LOS BOSTEROSSSSS. Colo , voy para alla .... Editado por pacifico 31-12-2011 18:03 |
31/12/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||