Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:

Ni aun habiendo reservado hoy a todos los titulares para que mañana estén descansados (como has hecho ), podrás ganar a los míos cansados jejeje.

Eso esta por verse campeon

Que no tío, que en esta seré SUBcampeón .

Bueno eso mañana esta por verse . . . no te impacientes todo llegara a su tiempo, solo se que llevo toda la temporada viendote a ti por el retrovisor ... . .y lo que queda de temporada tambien

Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... .
30/12/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:

Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... .

Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡
30/12/2011 15:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:

Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡

Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque .
30/12/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:

Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque .

Tu no tienes dinero para comprar a semejante goleador,aun no a esplotado , pero mañana lo ara contigo
30/12/2011 15:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:

Tu no tienes dinero para comprar a semejante goleador,aun no a esplotado , pero mañana lo ara contigo

¿Te parece poca pasta dejarme perder?
30/12/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:

¿Te parece poca pasta dejarme perder?

Oferta rechazada , no me das ningun miedo
30/12/2011 15:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ok. Pues mucha suerte entonces. Espero que veamos un gran partido y que gane el mejor como en la primera vuelta . 30/12/2011 15:38
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Al fin¡¡¡¡¡ no lo dude ni por un momento que iba a haber fuego cruzado en las salas de prensa y programas radiofonicos DD. Ahora si esta todo listo para que empiece el gran duelo. Suerte a los dos DD 30/12/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo solo puse la mecha para que todo saltara x los aires jajaja!! Esto es loq faltaba para ver uno de los mejores partidos de la privada!! Suerte a los 2 y q gane el peor !! 30/12/2011 16:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La gente solo quiere carnaza . 30/12/2011 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 42
25