Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Ni aun habiendo reservado hoy a todos los titulares para que mañana estén descansados (como has hecho ), podrás ganar a los míos cansados jejeje. Eso esta por verse campeon Que no tío, que en esta seré SUBcampeón . Bueno eso mañana esta por verse . . . no te impacientes todo llegara a su tiempo, solo se que llevo toda la temporada viendote a ti por el retrovisor ... . .y lo que queda de temporada tambien Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... . |
30/12/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... . Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡ |
30/12/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... . Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡ Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque . |
30/12/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... . Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡ Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque . Tu no tienes dinero para comprar a semejante goleador,aun no a esplotado , pero mañana lo ara contigo |
30/12/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Eso está por verse digo yo también . ¿Qué tienes pensado hacer si me ganas? Porque si pierdes ya sé que te esconderás como en la primera vuelta... . Tengo preparado fundirte , estoy en la mejor forma de toda la temporada y ya tengo mas conocimientos de striker , señor kanon voy a por ti ¡ ¡ Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque . Tu no tienes dinero para comprar a semejante goleador,aun no a esplotado , pero mañana lo ara contigo ¿Te parece poca pasta dejarme perder? |
30/12/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Hacemos una cosa. Yo me dejo perder y tú me vendes por un módico precio tu delantero, ¿ok? Así jugarían los dos malís juntos en mi ataque . Tu no tienes dinero para comprar a semejante goleador,aun no a esplotado , pero mañana lo ara contigo ¿Te parece poca pasta dejarme perder? Oferta rechazada , no me das ningun miedo |
30/12/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Pues mucha suerte entonces. Espero que veamos un gran partido y que gane el mejor como en la primera vuelta . | 30/12/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Al fin¡¡¡¡¡ no lo dude ni por un momento que iba a haber fuego cruzado en las salas de prensa y programas radiofonicos DD. Ahora si esta todo listo para que empiece el gran duelo. Suerte a los dos DD | 30/12/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo solo puse la mecha para que todo saltara x los aires jajaja!! Esto es loq faltaba para ver uno de los mejores partidos de la privada!! Suerte a los 2 y q gane el peor !! | 30/12/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La gente solo quiere carnaza . | 30/12/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||