Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
bla bla bla bla loco te voy a romper el orto hasta mañana . juanma muy buen partido juanlu es un partido no pasa nada , werty no tengo el placer de conocerte pero espectacular todo . ole ole ole cada dia te quiero mas hoooooo vamos cuervo es un sentimiento no puedo parar ole ole ole cada dia te quiero mas hoooo la gloriosa . |
31/12/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Muchas gracias a todos y que tengais una feliz entrada de año 2012¡¡¡. Hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡ | 31/12/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! |
31/12/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡Feliz año!!!! Editado por Kanon_ 31-12-2011 19:31 |
31/12/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS PEÑA ¡ ¡ ¡FELIZ 2012 ¡ ¡ ¡ ¡ | 01/01/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Feliz 2012¡¡¡¡, espero que todos esteis bien esta mañana cuando os levanteis DDD | 01/01/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
La primera jornada del año ha terminado con estos partidos destacados. En el partido "estrella" de la jornada LA GLORIOSA ha conseguido ganar al sport club pacifico por 3-2 en un grandisimo partido que toda su afición recordará a lo largo de los años. El partido empezó mal para los locales que a falta de solo 30 minutos perdían por 0-2, pero en 15 minutos mágicos le dieron la vuelta al marcador consiguiendo 3 fantásticos goles. El marcador no se movería más a pesar de que el sport club pacifico apretó hasta el final teniendo varias ocasiones claras de haber conseguido al menos el empate. Con el pitido final del arbitro llegó el delirio a las gradas del "Santiago Navarrete" que no dejaron de apoyar ni un minuto a su equipo. En rueda de prensa el manager de los "cuervos" comentó el enorme esfuerzo realizado por sus jugadores y quiso dedicarle el triunfo a la afición diciendo que esta victoria nunca hubiera sido posible sin su apoyo incondicional. Minutos antes habia comparecido para los medios el entrenador de los "lobos" quien quiso felicitar al equipo rival por su triunfo y a sus jugadores por el trabajo que hicieron durante los 90 minutos, diciendo que jugando asi perderan muy pocos partidos. Aunque no lo crean tambien ha habido otros partidos en esta jornada D, en el partido hoy el lider JU@NLU F.C. ha conseguido un meritorio triunfo por 4-2 ante el Vodka Juniors, el lider salio a por elpartido desde el principio y no pareció afectarle la derrota de ayer ante su eterno rival. Con este triunfo el JU@NLU F.C. amplia su ventaja con el 2º a 4 puntos a falta de 12 por disputarse. En esta jornada destacamos la pelea que van a tener hasta el final por evitar el descenso el Roma United y el Tonino's eleven. Tras esta jornada quien cae a puestos de descenso es el Roma United al perder su partido ante La banda del patio (2-3) y el trinfo del Tonino's eleven (1-0) ante el Shinigami. Esta pelea por evitar el descenso promete ser apasionante hasta la última jornada. Hasta la proxima jornada¡¡¡¡ |
01/01/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Parece , que empece el 2012 de cojones jejejeje . Colo , increible lo tuyo , remontar el 0-2 ha sido impresionante , yo creo que este partido se merecia un guion como este , aunque haya salido perdiendo . Felicidades , eres un crack , esta remontada es el resumen de tu privada , de menos a mas y espero que no sea a la inversa para mi . Saludos campeon y esta tarde cuando estes con la garrapiñada y la sidra , ten cuidado que no se atraviese el turron duro, ese de "JAVIMAR", por la traquea y te desgarre toda la garganta ., vos sabes que yo te aprecio y no quiero que te pase nada , ten cuidadito Nada a levantarse y dar todo lo que queda y mas para terminar la privada de la forma mas digna. Hoy no fue tu dia titan , tranqui vamos a levantar . |
01/01/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Werty menudo periodista estas echo , como sigas asin te van a fichar alguien importante , eres LA VOZ EUROPEAN CUP ,sigue asin crack . Menuda privada tenemos, por arriba todo sin decidir entre juanlu,pacifico,daiquiri y la banda del patio y por abajo vaya pelea que van a tener roma,toninos y vodka hasta la ultima jornada que juagan entre si . . .emocionantisimo. La temporada pasada escribi algo que iba a dejar las quinielas . . .al final no lo ice y segui con ellas por 3 temporada. Esta temporada e decidido dejarlas por algunos motivos. . .si ay algun voluntario que se quiera quedar con dichoso poder que lo diga , seria una pena que no las iciera nadie , solo queria informaros . |
01/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Ahora , solo queda ir partido a partido y que al final que dios reparta suerte . Toca vivir un partido apasionante , llevo pensando en el , practicamente toda la semana , es un rival con un verdadero equipazo , pero eso no me asusta , son las cargadas que puedan venir tras el partido jejeje. Para eso pongo todos mis titulares y nuevas incorporaciones , no hay miedo, eso nunca, pero si mucho respeto , son muchas batallas con muchas alegrias y otras no tanto , sin duda conseguir los tres puntos en el SANTIAGO NAVARRETE seria acojonante . Bueno clasico sin parangon , donde dos rivalidades mas extremas van a chocar y alguien va salir herido , aunque si satisfechos de haber dado todo en la cancha . Vasta de tonterias , ya se suben al colectivo los pibes y esta tarde concentraran en el hotel TOWER , esperemos que nos dejen dormir. SI SEÑORES EL CLASICO YA LLEGO ......... VAMOS LOBO , VAMOS CARAJO , AGUANTE MARTIN Y LOS BOSTEROSSSSS. Colo , voy para alla .... bueno pacifico donde vienes ? bla bla bla bla ???????? haaaa perdona viniste al partido del domingo en el santiago navarrete ??? por que no te vi y menos escuche a esa hinchada que cuando ganaban cantaban y luego se callaron por que ?? je je je y si señores yo soy del cuervo y si señores de corazon por que esta año desde boedo sale el nuevo campeon . y asi je je je saludos javi yo se que esta derrota es dolorosa pero bueno son nada mas ni nada menos que 3 puntos . Editado por pacifico 31-12-2011 18:03 |
02/01/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||