Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
juanma y si pierdo como vas a hacer para ser sub campeon? solo es curiosidad .ya que juanlu va a saco y mi pollo pacifico no lo veo con fuerza para alcanzar al puntero de la privada . | 30/12/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
"carnaza" y "fair play" por favor jejejje | 30/12/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: "carnaza" y "fair play" por favor jejejje no te hagas problema tio yo voy a saco contra mi compadre PACIFICO como el fue en su momento contra mi si no el domingo miras mi alineacion y la comparas a ver si guarde algo tu seras em mayor veneficiario en la fecha del sabado por que voy con po en el campo de juego fuera de suspociciones para guardar todo en contra de pacifico eso si es fer play .saludos |
30/12/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: juanma y si pierdo como vas a hacer para ser sub campeon? solo es curiosidad .ya que juanlu va a saco y mi pollo pacifico no lo veo con fuerza para alcanzar al puntero de la privada . Voy a ser subcampeón detrás del pacífico. |
30/12/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: colo10 dijo: juanma y si pierdo como vas a hacer para ser sub campeon? solo es curiosidad .ya que juanlu va a saco y mi pollo pacifico no lo veo con fuerza para alcanzar al puntero de la privada . Voy a ser subcampeón detrás del pacífico. por que me tienes fe o por tus propios medios ?ya sacaste cuentas no? je je je yo creo que nadie de nuestra privada ojo con respeto a los demas competidores conose mejor el juego que el señor Kanon_ suerte loco pero es complicado el señor pacifico muy complicado . |
30/12/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: Kanon_ dijo: colo10 dijo: juanma y si pierdo como vas a hacer para ser sub campeon? solo es curiosidad .ya que juanlu va a saco y mi pollo pacifico no lo veo con fuerza para alcanzar al puntero de la privada . Voy a ser subcampeón detrás del pacífico. por que me tienes fe o por tus propios medios ?ya sacaste cuentas no? je je je yo creo que nadie de nuestra privada ojo con respeto a los demas competidores conose mejor el juego que el señor Kanon_ suerte loco pero es complicado el señor pacifico muy complicado . No me estás entendiendo. A mí lo que haga el pacífico me da igual. Lo que tengo claro es que tanto él como yo, superaremos al Juanlu . |
30/12/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: No me estás entendiendo. A mí lo que haga el pacífico me da igual. Lo que tengo claro es que tanto él como yo, superaremos al Juanlu . Vaya tarea dificil que tienes de aqui a final de temporada , es bueno inentarlo pero tu te llevaras un fracaso, te vas a queda tercero y si no te quedas pero que estan muy fuertes tus perseguidores . . .como tu as dicho seria la peor clasificacion de tu historia |
30/12/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Sabes porque estoy tan seguro de ganar?tuve una reunion con mis jugadores y les prometi que si ganan el sabado me los llevaria a todos de putas | 30/12/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, si me ganas mañana, después de felicitarte, no hablo por el foro más hasta el año que viene. | 30/12/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Local Sábado, 31 09:06 Visitante Shinigami - - ESPAÑOL ALQUIAN................................ x La banda del patio - - Plus Ultra C.F........................... 2 Vodka Juniors - - Tonino´s eleven.............................. 2 Lomismosi C.D. - - Roma United F.C............................. 2 JU@NLU F.C - - Daiquiri blues................................. 2 Borracho de Mojito C... - - sport club pacifico........ 2 Werty F.C. - - LA GLORIOSA......................................... 2 Oranje Voetbalclub - - enko fc..................................... 2 TWISTER F.C. - - No Somos Nadie C.F...................... 1 CF.BENAHADUX - - vdevendetta .................................... 2 JORNADA 22 Local Domingo, 1 09:06 Visitante Daiquiri blues - - Lomismosi C.D................................ 1 JU@NLU F.C - - Vodka Juniors................................. 1 Roma United F.C. - - La banda del patio.................. 2 Tonino´s eleven - -Shinigami........................................... 1 Plus Ultra C.F. - - Werty F.C........................................... 1 ESPAÑOL ALQUIAN - - Borracho de Mojito C.............. 1 LA GLORIOSA - - sport club pacifico.......................... 2 No Somos Nadie C.F. - - Oranje Voetbalclub.................. 1 enko fc. - - Real florenteam C.F................................. 2 pol.almeria - - Romero....................................................... 1 |
30/12/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||