Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 42
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" Date
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Juanlu dijo:
Esta semana por decision del Presidente de la LAEC (Loterías y Apuestas de la European Cup)

Buenisimo, si el creador del termino me autoriza lo usare en mas de una ocasion en mis comentarios jejejeje.

Te autorizo.
28/12/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
La Delegación del Gobierno de Benahadux coordinará a través de la Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal, Seguridad de Almeria y Servicios Sanitarios y Asistenciales (Samur, Cruz Roja y Protección Civil), el dispositivo de seguridad que garantice el normal desarrollo del partido de fútbol, que se disputa este sabado (09.06 horas) en el ESTADIO DEL JU@NLU , entre JU@NLU F.C y Daiquiri blues , declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

El dispositivo policial lo integran efectivos de Policía Nacional con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballerías, motos, guías caninos, radio patrullas y helicópteros, además de agentes de la Policía Municipal y de efectivos de la seguridad privada del propio estadio.

El dispositivo de seguridad, en el que participan también los servicios sanitarios y asistenciales de Cruz Roja, Samur y Protección Civil, estará operativo antes, durante y después del partido. Será activado a primera hora de la mañana coincidiendo con la llegada al pueblo de Benahadux de los aficionados Daiquirenses, que serán acompañados por la policía hasta su llegada al estadio, donde serán acomodados en sectores totalmente opuestos a los ocupados por la afición ensavana.

Horas antes del inicio del encuentro, un despliegue policial por los alrededores del ESTADIO DEL JU@NLU vigilará especialmente los lugares de reunión y concentración de los seguidores de ambos clubes.

En todas las puertas de acceso al estadio se vigilará rigurosa y permanentemente para evitar la introducción de objetos cuyo porte, exhibición o consumo, la Ley del Deporte prohíbe expresamente en todos los recintos deportivos.

Desde el club se le esta dando muchisima importancia a este partido dada la gran rivalidad que ay entre estos 2 clubes y encima es un partido esencial por la lucha del campeonato.

JU@NLU en rueda de prensa -"Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, estamos en casa y no podemos fallar"

28/12/2011 20:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Horas antes del inicio del encuentro, un despliegue policial por los alrededores del ESTADIO DEL JU@NLU vigilará especialmente los lugares de reunión y concentración de los seguidores de ambos clubes.

Que se vayan para el Aloha, donde festejaremos el ascenso matemático del Benahadux (Carla Morales) a la división B de nuestra privada.

juanlu1985 dijo:
JU@NLU en rueda de prensa -"Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, estamos en casa y no podemos fallar"

Y si fallamos, seguimos teniendo un colchón, no es tan decisivo.
28/12/2011 20:17
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
¡¡¡¡Mucha policia, poca diversión!!!!, ¡¡¡¡mucha policia, poca diversión!!!! jejejeej, di que si Juanlu no queremos que nadie salga herido fisicamente (tan solo moralmente) a lo largo del dia del partido.
Con tanta policia como habrá, será mejor ganar por lo civil por lo que pueda pasar jejejeeje
28/12/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
colo10 dijo:
pacifico te voy a romper todo je je je .

Editado por colo10 28-12-2011 17:30

Heyyyy , estabas perdido , yo decía donde esta metido el Colo jeje .
Yo voy a poner todo lo que tengo , hasta el arbitro , seguro que va ser un lindo partido .
Eso de romper todo , será el autobús porque la ultima vez alguien se fue con la mano en el morro,
claro te caíste y te diste en toda la boca jaja.
Vamos con el LOBO que se va a papear un Cuervo.
29/12/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
pacifico dijo:
colo10 dijo:
pacifico te voy a romper todo je je je .

Editado por colo10 28-12-2011 17:30

Heyyyy , estabas perdido , yo decía donde esta metido el Colo jeje .
Yo voy a poner todo lo que tengo , hasta el arbitro , seguro que va ser un lindo partido .
Eso de romper todo , será el autobús porque la ultima vez alguien se fue con la mano en el morro,
claro te caíste y te diste en toda la boca jaja.
Vamos con el LOBO que se va a papear un Cuervo.

me da igual lo que paso antes? esto lo lindo que tiene es que hay revancha y esta es mi revancha a vos ya te llegara tu revancha contra FEM no?y seguro que la estas deseando ya que 6 pepas no se diguieren facilmente je je je saludos campeon .
29/12/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Que pasa chavales!! lo primero Felices Fiestas a todos q llevo unos dias con el juego un poco abandonado...pero veo q vosotros no parais y seguis con todos vuestros pikes jeje!! Bueno lo dicho q paseis un Feliz año y q se cumplan todos vuestros deseos!! Aunke el de Juanlu todos sabemos cual es...Asike trankilo Juanlu q no te preocupes xq vayas a perder el sabado q tu deseo de q Kanon no gane la privada esta cada vez mas cerca!! jajaja FELIZ AÑOOOOO!!! 29/12/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Lo de que Kanon no va a ganar la privada lo sabia desde la jornada n·1 con la paliza que le voy a meter le va a entrar ganas de dejar el juego 29/12/2011 19:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como bien dice Danuto, pese a que te GANE el próximo sábado, no seré campeón. Esta temporada me conformo con ser subcampeón (algo que esperaba la temporada pasada pero no pudo ser ) y que Pacífico se lleve su primera y única privada. 29/12/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Ya , pero como vas perder el prosimo sabado no conseguiras ser subcampeon ni en tus mejores sueños , ahora te conformas ser subcampeon ?claro es normal . . , lo que dices de pacifico que sea campeon a mi me encanta , no llevandotela tu estoy encantado de que gane el el campeonato , ademas ya lo e dicho otras veces gane pacifico o yo para mi el mejor equipo de la privada es el señor pacifico , y lo de que se va a ser su unica privada para mi que tu ciclo de privadas a llegado a su fin aunque no lo reconozcas

29/12/2011 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 42
23