Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
muy buenos comentarios werty!! | 24/12/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Bueno yo sigo como la vieja del visillo , mirando tras la cortinilla al JU@NLU , a ver si pierde algun puntito , esta claro que me lo va poner muy dificil. Yo tengo que asegurar mis partidos ,otra cosa bastante complicada , pero la directiva del LOBO confia que llegaran y que nos acercaremos al señor JU@NLU . WERTY comento :"FEM matagigantes" y yo lo diria" FEM matagigantes?" esta claro que ya saldo sus cuentas pendientes y no tenia mas motivaciones , gracias amigo FEM . El señor DAYQUI sigue sorprendiendo con sus ideas y continuas innovaciones para animar este foro , mis felicitaciones porque son muy buenas y colaboraremos desde aqui con todo lo que el tiempo a veces nos deja . Saludos....... Editado por pacifico 24-12-2011 12:58 |
24/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Bueno yo sigo como la vieja del visillo , mirando tras la cortinilla al JU@NLU , a ver si pierde algun puntito , esta claro que me lo va poner muy dificil. Yo tengo que asegurar mis partidos ,otra cosa bastante complicada , pero la directiva del LOBO confia que llegaran y que nos acercaremos al señor JU@NLU . Editado por pacifico 24-12-2011 12:58 Nos lo vamos a poner dificil mutuamente creo yo , yo la peleare al maximo hasta el final . . sera una lucha bonita y gane kien gane no siendo Daiquiri me doy por satisfecho |
24/12/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: pacifico dijo: Bueno yo sigo como la vieja del visillo , mirando tras la cortinilla al JU@NLU , a ver si pierde algun puntito , esta claro que me lo va poner muy dificil. Yo tengo que asegurar mis partidos ,otra cosa bastante complicada , pero la directiva del LOBO confia que llegaran y que nos acercaremos al señor JU@NLU . Editado por pacifico 24-12-2011 12:58 Nos lo vamos a poner dificil mutuamente creo yo , yo la peleare al maximo hasta el final . . sera una lucha bonita y gane kien gane no siendo Daiquiri me doy por satisfecho Eso se llama complejo de inferioridad jua jua. De todas formas, tú lucha, que por mucho que hagas un equipo de tu nivel no puede ser campeón . |
24/12/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Enhorabuena al Juanlu por su abultada victoria la verdad que no tenia mucha fe en ganar ya que me falta algún delantero de calidad pero eso ha sido abuso jajaja en cualquier caso justa derrota del toninos. El año que viene HABRÁ VENGANZA | 25/12/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
señores ha terminado la jornada 20 y se mantiene el duelo en todo lo alto de la tabla entre el JU@NLU F.C. y el sport club pacifico ambos han ganado comodamente sus partidos de hoy ante el Tonino's eleven y el Shinigami respectivamente. Promete haber pelea hasta el final por el titulo de esta temporada ya que ambos van a ponerlo todo para intentar ganarla. Esta jornada vamos a destacar tambien la victoria "sorpresa" de La banda del patio sobre LA GLORIOSA por 1-4 lo que ha provocado un atasco en la parte media-alta de la tabla con 6 equipos en tan solo 4 puntos. Por ultimo resaltar el empate (0-0) entre Plus Ultra y Lomismosi, con este resultado el Plus Ultra da la sensacion de "tirar" los partidos de la privada (al menos los del domingo) para centrar todos sus esfuerzos en la otra liga. El proximo fin de semana ya esta mas cerca, yo personalmente estoy deseando que llegue DDD |
25/12/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, la verdad es que mañana me enfrento al 2º de mi liga, y este finde he reservado todo para ir mañana a tope, que me juego mucho y llevo 2 semanas que no doy una en mi liga. En cuanto pueda volveré a apretar, no os preocupeis Editado por Borlan 25-12-2011 14:21 |
25/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Anikilator dijo: Enhorabuena al Juanlu por su abultada victoria la verdad que no tenia mucha fe en ganar ya que me falta algún delantero de calidad pero eso ha sido abuso jajaja en cualquier caso justa derrota del toninos. El año que viene HABRÁ VENGANZA Gracias , no queria tampoco ese resultado tan abultado pero tenia que ir con todo , habra venganza si consigues salvarte, el señor Roma creo que no esta por la labor de que eso ocurra . .suerte en estre tramo final crack |
25/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACION JORNADA 19 Y 20 1-Plus Ultra C.F = 113 Puntos 2-Werty Fc = 109 Puntos 3- Daiquiri blues = 105 Puntos 4-JU@NLU F.C = 104 Puntos 5-La banda del patio = 102 Puntos 6- Los Gloriosos = 97 Puntos 7-Orange Voetbalclub = 95 Puntos 8-sport club pacifico = 80 Puntos 10-Español Alquian = 69 Puntos -Mejor managuer de la semana Plus Ultra y La Banda del patio con 14 Puntos |
27/12/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que esta semana hay un partido fácil de acertar: la victoria del Daiquiri frente al Juanlu . | 27/12/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||