Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene Date
6057 msgs.
Golden Ball
en esta vida too se puede mejorar....en vez de cerrarte tanto a los cambios propon ideas nuevas......pk diciendo k too esta muy bien no se mejora.... 22/09/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Vale llevas razon, lo que tu quieras, quieres que cambien pues que cambie, no te gusta como esta, pues que cambie. Yo lo que creo que se debe de mejorar, se debe mejorar, pero el sistema de copa me parece justo y no provoca mas desigualdad que la propia que provoca el que los mejores equipos son los que llegan a las finales, pero eso no se puede cambiar a no ser que se juegue a los chinos los partidos o los dados el que mas te guste.
Ahora lo que no entiendo es porque coño tengo que decir que se cambie cuando me parece que esta bien asi, y por eso no soy alguien que sea conservador.
22/09/2009 14:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Tambien se puede jugar a ida y vuelta... Una primer eliminatoria en la que se elimina a la mitad de los equipos (a jugar en casa del que tiene peor ranking) y luego jugar a ida y vuelta. 22/09/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
YO creo que deberian quitar sponsor y en copa simplemente repartir la taquilla y luego a parta si pasas la ronda 1 pues x dinero..que pasas las ronda 2 x+1 dinero y asi sucesivamente.. 22/09/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
YO DIRIA ACER LA COPA CON IDA Y VUELTA
y que empezaran primero los de 7 despues se incluyen los de 6 despues los de 5 y x ultimo los de 4div

Editado por ERIC7 22-09-2009 16:50
22/09/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
y cada ronda k pasas x ejemplo si son 20 rondas primera ronda k se supere un premio de tv o sponsor de 25mil despues 50mil y asi x 2 y sumando de 50mil en 50mil x ronda 22/09/2009 16:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Vale llevas razon, lo que tu quieras, quieres que cambien pues que cambie, no te gusta como esta, pues que cambie. Yo lo que creo que se debe de mejorar, se debe mejorar, pero el sistema de copa me parece justo y no provoca mas desigualdad que la propia que provoca el que los mejores equipos son los que llegan a las finales, pero eso no se puede cambiar a no ser que se juegue a los chinos los partidos o los dados el que mas te guste.
Ahora lo que no entiendo es porque coño tengo que decir que se cambie cuando me parece que esta bien asi, y por eso no soy alguien que sea conservador.

Sneefels, te contesto citando este porque es el último. Puede parecerte que está bien como está, pero creo que te equivocas en el planteamiento que estás haciendo. La taquilla se reparte ahora entre los dos y nadie ha dicho que eso esté mal. Se está hablando de los derechos de televisión. Que sí, que para sacar más pasta se podría jugar siempre en el campo más grande, pero creo que eso es lo de menos, el problema es que si el que está primero de la pirámide (a la izquierda del todo) va ganando partidos JAMÁS jugará fuera de casa, y SIEMPRE se llevará los derechos de televisión. Y eso no es así tampoco en la vida real porque, al menos en España, los derechos de televisión de Copa los negocia la Liga para la inmensa mayoría de los equipos y los reparte de forma justa y equitativa (aunque quedándose la mayor parte

Mi propuesta, similar o igual a las anteriores: Sponsor para el que gana como siempre, taquilla para los dos, y contrato de televisión único para todos los equipos que pague X por ronda a ambos, así ni siquiera influye en qué categoría estés para cobrar más o menos. Y en las rondas finales (pongamos a partir de octavos) que ese contrato aumente por el mauyor interés televisivo de esas rondas. Así, los ingresos serían por igual para todos exceptuando el sponsor, que como siempre es para el que gana.
22/09/2009 17:49
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
ERIC7 dijo:
YO DIRIA ACER LA COPA CON IDA Y VUELTA
y que empezaran primero los de 7 despues se incluyen los de 6 despues los de 5 y x ultimo los de 4div

Editado por ERIC7 22-09-2009 16:50

Esta es muy buena idea si participasen todos los equipos, pero como no es así sino que hay un máximo de N mil participantes no se puede Hacer porque faltarían jornadas.

Y en cuanto al reparto de ingresos con la taquilla fifty-fifty está de más, yo pondría incluso 2/3 local y 1/3 al visitante, y los derechos televisivos y sponsors ni pensarlo siquiera, son un contrato a dos bandas que negocias para tí, no para regalar a los demás una parte.
22/09/2009 17:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
Esta es muy buena idea si participasen todos los equipos, pero como no es así sino que hay un máximo de N mil participantes no se puede Hacer porque faltarían jornadas.
Y en cuanto al reparto de ingresos con la taquilla fifty-fifty está de más, yo pondría incluso 2/3 local y 1/3 al visitante, y los derechos televisivos y sponsors ni pensarlo siquiera, son un contrato a dos bandas que negocias para tí, no para regalar a los demás una parte.

Pero es injusto porque hay quien juega siempre fuera y quien juega siempre en casa. Si se deja como está el dinero, esto habría que modificarlo.

Editado por LuisTurina 22-09-2009 17:56
22/09/2009 17:55
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
entonces para hacer justicia habría que fijar precios de entrada, jugar siempre en estadios de la misma categoría, único reconocimiento idéntico para todos, de TV me refiero, ¿no?
con tal de repartir la misma cantidad de dinero para todos
22/09/2009 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5