Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tengo una sugerencia para la copa del año q viene, ya q no entiendo mucho como se hace lo de jugar la copa en casa o fuera, pq mirandolo bien no tiene ninguna logica, la copa striker no es como la copa del rey en españa, se parece mas al estilo de la copa iglesa, q no esta mal la idea, pero yo nunca juego en casa y no hago nada de dinero, ni tele, y taquillas ridiculas pq los estadios son muy pequeños, se deberia jugar en el estadio mas grande de los dos equipos asi por lo menos ganariamos mucho mas dinero todos, y dividir la tele entre los dos, pq es muy injusto q la tele se la lleve solo uno, pq algunas veces puedes jugar hasta 4 o 5 veces fuera y vas y palmas y no has sacado de dinero en 5 partidos, es solo una idea, si os parece bien apoyar la idea y quizas hagan algo. un saludo |
21/09/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
De acuerdo con lo que dices, o bien hacer ida y vuelta, o bien partido en casa si, partido no... pero así dependes mucho de la suerte que te toque en casa para hacer taquilla- | 21/09/2009 23:34 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
lo de hacerlo a partido de ida y vuelta es imposible porque no hay fechas en el calendario. Yo si votaría por lo que deciais, de repartir tanto taquillas, sponsor y televisión a partes iguales entre los dos equipos implicados. Sería un reparto mucho más equitativo | 21/09/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
sponsor es solo para el q gana, asi q eso es un poco el premio a ganar, como minimo quizas sera mejor hacerlo en del estadio mas grande asi de sacar 1 kilito pa cada uno mas la tele a sacar 100 mil eurillos y ni tele ni na, pues menuda ruina me entiendes. | 21/09/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
es evidente k se tiene k modificar de cara a la proxima temporada.....pk yo aora de memoria creo k e llegao a jugar 8 partios fuera por solo dos en casa....estaria muy bien jugar en el campo mas grande...si esk el campo no influye en la motivacion de los lokales...en caso de k influya se podria acer k pa la copa no influyera....a ver si alguien mas da una propuesta tan buena...pero creo k seria lo mejor para todos | 21/09/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
evidentemente tienen que repartirse la caja, y la tv o eso o ida y vuelta | 22/09/2009 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Hoy no estoy muy lúcido así que puede que sea una propuesta estúpida (si es así decirlo sin miedo), pero a lo mejor sería una buena opción para ganar jornadas al calendario dividir (ficticiamente) la Copa Striker en dos. Es decir, si haces una competición con 16 equipos (pongo números bajos para entendernos mejor) durará más en el tiempo que si juegas otra con dos grupos de ocho que jueguen sus partidos a la vez (no sé si me explico). De esta forma se ganarían jornadas y a lo mejor se puede introducir lo de la ida y vuelta (que estaría muy bien) o cualquier otra novedad. Luego, evidentemente, el ganador de la "Copa A" se enfrentaría al ganador de la "Copa B" en la gran final de la Copa Striker. |
22/09/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
yo no estoy de acuerdo con repartir caja, lo de casa pal de casa y listo pa eso se invierte en estadio | 22/09/2009 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya ya ya majete, tu no estas de acuerdo pq esta temporada has jugao 3 de los 4 partidos en tu casa, y toda la taquilla solo y entera para ti, se trata de hacer mas justo el juego y los repartos economicos de los partidos de copa, y es solo una idea, para q se estudie y ya se vera. ojala q la temporada q viene juegues 3 de 4 partidos fuera y entonces te preguntare q es lo q piensas. saludos |
22/09/2009 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: ya ya ya majete, tu no estas de acuerdo pq esta temporada has jugao 3 de los 4 partidos en tu casa, y toda la taquilla solo y entera para ti, se trata de hacer mas justo el juego y los repartos economicos de los partidos de copa, y es solo una idea, para q se estudie y ya se vera. ojala q la temporada q viene juegues 3 de 4 partidos fuera y entonces te preguntare q es lo q piensas. saludos opino lo mismo y deseo lo mismo |
22/09/2009 04:03 |
- Div/Gr | ||