Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene Date
6057 msgs.
Golden Ball
no digas lo k pensamos nosotros (pk justamente estoy mirando mucho mas lejos k tu, en el tiempo).....no pedimos realidad ....estamos pidiendo igualdad....y si creo k se deberia dejar de cobrar la TV o sino poner un tanto por ronda....no se en k perjudika el juego esto...en cambio lo otro esta claro k lo perjudica....y te lo digo por experiencia....a mi me da = el año anterior jugao esta....pero no puedes ver el futuro , se ve...pk esto con el paso de temporadas puede llegar a amargar algun ekipo y forrar sin motivo a otros...di tu opinion...pero no intentes predecir si miramos mañana o un futuro mas lejano....pk justamentes es por eso k nos reivindicamos (por el futuro mucho mas lejano, k es donde puede aber la gran diferencia de millones)

Editado por BiG BuD 22-09-2009 13:30
22/09/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
como tu dices en inglaterra se lleva jugando asi por 150 años y tienes razon, pero lo q deberias saber es q los equipos pequeños normalmente negocian con los grandes y normalmente siempre juegan en el estadio mas grande para sacar mas taquillas y la dividen, pq como pequeños q son, no quiere decir q sean tontos, y de sacar 25.000 euros y perder ha sacar 1.150.000 y perder hay mucha diferencia, y no tienen pq perder pero el dinero se lo llevan igual. 22/09/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
no me tienees que decir lo que hacen en Inglaterra y creo que estas mas que equivocado, en Inglaterra es sorteo puro y toque en el campo que toque y la taquilla se divide entre los 2 clubes, simplemente que los grandes clubes cuando juegan en campos pequeños seden la taquilla al club pequeño, eso es lo que ocurre, que por mucho que lleves el escudo del cristal palace no me vas ha enseñar lo que es la liga o la copa inglesa.

Y yo no estoy haciendo de ffuturologo, leñe que aqui en cuanto os llevan la contra os tirais al cuello, el sistema de copa no es injusto, es justicimo.
Es que lo que propones de dinero por ronda pasada, a quien crees que beneficiara, al que pierda en primera ronda o a clubs como el tuyo que llegara a las ultimas, asi que no me hables de lo que es mas justo para todos, que la justicia no existe, existe la ecuanimidad.
22/09/2009 13:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
perdona yo no e dicho en k ronda se debe cobrar mas...pk no en la 1a ronda y se va bajando los ingresos (o pk no toas las rondas tienen el mismo beneficio)...pero si kieres cobrar como el k jugara la final....creo k andas ekivocado...

Editado por BiG BuD 22-09-2009 13:35
22/09/2009 13:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pk no un sorteo nuevo por ronda?? esk ay mil cosas mejores...k serian mucho mas justas...y yo si k estoy aciendo de futurologo y ceo muy claro k a la larga no beneficia el juego...k es lo uniko k me importa de verdad (el juego) ...no las ganancias personales..... lo UNIKO importante k esta muy por encima de ti o de mi es el beneficio del juego 22/09/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
que ya esta, que busqueis el sistema que busqueis, alguien saldra perjudicado y alguien beneficiado, lo que hay que ver cual es el que beneficia a menos gente y cual al que mas gente.
como si quereis que nos la juguemos a los chinos.
22/09/2009 13:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
un sorteo por ronda ...esto si k es aleatorio y puede influir la suerte (y variar con el paso de las rondas)...pero no k aya clubs sentenciaos a jugar fuera pk les toca al final de la piramide, ya desde el principio de la competicion..... 22/09/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
pero vez como no sabes lo que dices, tu has un sorteo nuevo por ronda, y 1 equipo siempre saldra que tiene que jugar todos los partidos en casa y 1 que todos fuera, si no mira resultados de copa realesy veras como se queda el cuadro. Lo unico que pasa que es dificil que el que juega todos en casa los gane todos, pero siempre habra uno que juegue todos en casa y otro que los juegue todos fuera, lo unico que es dificil que esos lleguen a la final, pero que sorteo directo o por rondas, pasa lo mismo.
22/09/2009 13:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
pero vez como no sabes lo que dices, tu has un sorteo nuevo por ronda, y 1 equipo siempre saldra que tiene que jugar todos los partidos en casa y 1 que todos fuera, si no mira resultados de copa realesy veras como se queda el cuadro. Lo unico que pasa que es dificil que el que juega todos en casa los gane todos, pero siempre habra uno que juegue todos en casa y otro que los juegue todos fuera, lo unico que es dificil que esos lleguen a la final, pero que sorteo directo o por rondas, pasa lo mismo.

por favor ...repito k no digas cosas k puedan sentar mal.....k koño dices de k no se lo k digo ??? lo pienso muy bien a la ora de deecirlo.....el sorteo por ronda (y DEJANDO DE COBRAR la TV, como ya e dicho antes).....es una menera mucho mas justa.....claro k abra alguien k jueuge fuera....pero sera mucho mas legal, pk influiria mucho mas la suerte (lo de aora te sentencian al principio).....
22/09/2009 13:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
asi si k si llegas lejos tendras mas posiblidades de llegar a un 40% -60% (sino seria mucha mala suerte, pero con los años seria mucho mas ekitativo)....lo de aora si te sentencian 3 años ya puedes despedirte 22/09/2009 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4