Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: Y pq no se juega en la casa del que menos categoria tenga?..se tira de ranking y se juega en casa del peor...como se hace en todo el mundo. yo creo k por aora ...no tiene mejor ekipo el k mejor ranking tiene (y sino mira a pelli, el mejor ekipo de media)...esto sera mas a la larga....y estamos =mente en el problema.....pk tiene k llevarse toa la pasta de la TV el peor ekipo....continua siendo injusto...viendo las soluciones kasi k me pongo de parte de bikingo (y no es lo k me gustaria mas, pero....)......mas k nada no estamos discutiendo en k kampo....buskamos propuestas pa k se ekilibren bien las ganancias...pk esto lo tienen k cambiar y se deberia acer esta proxima temporada, YA ! |
22/09/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé como se hace la distribución de partidos casa-fuera, yo he jugado cuatro rondas y he jugado uno en casa. No sé cual es la solución porque no creo que sea justo que la taquilla y la televisión se dividiera entre los equipos que juegan el partido ya que la TV es para el que juega en casa y creo que debe ser solo para él ya que es un contrato exclusivo. Siempre van a haber diferencias entre los partidos de casa y fuera y unos saldran beneficiados y otros perjudicados y siempre saldrá alguno diciendo ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!! con mayúsculas para que todo el mundo mire. Cualquier posible solución traerá polémica, si hacemos sorteo porque éste estará amañado, si jugamos en el campo del equipo más antiguo porque yo que soy más nuevo no juego en mi casa, el del estadio más grande (¿capacidad o tipos de gradas?) porque mi estadio es más bonito. Veo una dificil solución a éste tema. |
22/09/2009 12:05 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no es tan dificil...se suprime el ganar TV en copa y too es mas justo.....y a mi me da= las rondas k ayas jugao en casa o fuera....pero si no ves k es injusto , tu sabras......esto no puede continuar asi.....tu ablas de jugar en casa tiene k ganar mas...si pero esk en copa no ay ekipos k jueguen toos los partios en casa...y creo k no te aces la idea de la de millones k pueden recibir de mas llegando lejos...... "y siempre saldrá alguno diciendo ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!! " .... no se k buskas en el juego(pero la maxima prioridad es k aya igualdad en los beneficios).. ..pero siendo online es evidente k se tiene k ir mejorando y este creo k es un tema bastante importante y tu ablas de la mayoria de post k se kejan de tarjetas, lesionados o por perder dos partios seguidos...mejor no intentes llevar ese tema por aki, pk este es un tema mucho mas serio de los k se abla en estos ilos Editado por BiG BuD 22-09-2009 12:12 Editado por BiG BuD 22-09-2009 12:19 |
22/09/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: no es tan dificil...se suprime el ganar TV en copa y too es mas justo.....y a mi me da= las rondas k ayas jugao en casa o fuera....pero si no ves k es injusto , tu sabras......esto no puede continuar asi.....tu ablas de jugar en casa tiene k ganar mas...si pero esk en copa no ay ekipos k jueguen toos los partios en casa...y creo k no te aces la idea de la de millones k pueden recibir de mas llegando lejos...... Puedes quitar la TV y dar un fijo a los equipos participantes que aumente por ronda. El resto de comentarios que me haces directamente no tienen mucha razón de ser y están fuera de lugar. |
22/09/2009 12:13 |
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues los comentarios k ago son mik opinion.....un fijo por ronda o kitar la TV....ves como ay soluciones mucho mas buenas k tal y como esta aora | 22/09/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: "y siempre saldrá alguno diciendo ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!! " .... no se k buskas en el juego ..pero siendo online es evidente k se tiene k ir mejorando y este creo k es un tema bastante importante y tu ablas de la mayoria de post k se kejan de tarjetas, lesionados o por perder dos partios seguidos...mejor no intentes llevar ese tema por aki, pk este es un tema mucho mas serio de los k se abla en estos ilos Big Bud no sé si te has levantado con el pie izquierdo o qué, pero intento decir que siempre habra gente que se sienta agraviada por los cambios en el juego y los comentarios que hago son simples comentarios y bastante serios que no iba ninguno en broma. Y que te parezca a tí esto más importante que otras cosas no deja de ser una opinón personal tanrespetable como pueda ser la mía. |
22/09/2009 12:16 |
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Yo no veo tanta gana de arreglar el mundo que teneis, el sistema de copa esta bien como esta y no es injusto, todo lo contrario, es simple estadistica cuantos mas partidos de copa juegues mas probabilidades tienes de jugar la mitad en casa y la mitad fuera. Es muy sencillo es como si tiraras una moneda cara(casa), cruz(fuera) si tiras 5 vecez como muy cercanos los porcentajes seran 40% y 60%, pero tambien es probable el 100% y 0% pero mas dificil, cuando tires la moneda(juegues en casa o fuera) 100 veces, los porcentajes de los dos se acercaran y si tiras 500 veces los porcentajes entre los 2 seran casi iguales. Asi que lo que esta bien, dejadlo como esta, que hay cosas mucho peores que el sistema de copa, que alguien sale perjudicado, pues seguro, que alguien sale beneficiado, tambien es seguro, pero que es lo mas justo para todos, segurisimo. Editado por sneefels 22-09-2009 12:39 |
22/09/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no va aleatorio....como crees....si te toca an la parte final de la piramide y vas ganando los partios practicamente , seguro , te toke fuera y si te toca al principio casi seguro iras jugando en casa....este creo k es el principal problema....no es k se igualen ....al contrario como mas rondas juegas mas jugaras en casa o fuera...creo k los beneficios tienen k ser iguales...solo variando en funcion del estadio y de la division (k esto toos podemos acer o llegar)...NO a la TV en la copa!!! y no lo digo por mi sino por el bien de toos....aunk alguno no se lo crea Editado por BiG BuD 22-09-2009 13:05 |
22/09/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
exacto, aqui intentar ser lo mas justo posibles. solo es eso | 22/09/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Pero a cuantos equipos les toca la parte de afuera del cuadro? a muy pocos, ¿y a cuantos de lso que jueguen el años que viene de estos les va a tocar otra vez por la misma parte del cuadro?, a ninguno o como mucho a alguno por hay suelto y dentro de 2 temporadas ninguno, eso es la estadistica, mirar a largo plazo no mirar el presente. Y que mas igualdad que repartir la taquilla del campo en el que se juega. La verdad yo no veo el problema que vosotros os empeñais en ver, En Inglaterra se lleva jugando asi desde hace 150 años y se ha demostrado que es el sistema mas justo. Ahora no lo veis, pero cuando esten las ligas completas, y un equipo de 6ª cuando juegue en casa de uno de 1ª pues al repartir la caja pues se llevara un paston que le ayudara a mejorar, y al equipo de primera, jugar en un campo pequeño le perjudicara porque no recibira tantos ingresos por taquilla como si jugara en casa. Dejad de pensar en mañana y pensar en el futuro, que es donde se vera la calidad del juego. Pero esto va de cambiar por cambiar, no por un motivo claro. Ya no es el tema de la copa, es todo, pedis igualdad pero a la vez realidad, que yo sepa en la realidad no hay igualdad, y si quereis igualdad el juego dejara de ser real. |
22/09/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||