Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene | Date | |
---|---|---|
Username
334 msgs.
First-team player
|
De todas formas tampoco es para ponerse así, en cierto modo es lógico que quien haya invertido mucho dinero en su estadio quiera recuperarlo, y hay que admitir que el azar no es del todo justo en este caso, ya que hay equipos que ganan mucho dinero simplemente porque el azar ha querido que le toque jugar en un estadio grande. Y yo ni siquiera me acuerdo de cuántos partidos he jugado en casa y fuera, pero sí tengo un estadio que me ha costado una pasta, así que puedo entender al compañero (aunque no esté de acuerdo del todo con él ya que hay que buscar una forma más justa) |
22/09/2009 04:26 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
si todos lo entendemos, y nos gusta jugar en casa, pero que le toquen todos los partidos fuera a evr que dice, | 22/09/2009 04:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Señores la taquilla en copa se comparte entre los dos equipos en principio da igual jugar en casa que fuera. En principio que se juegue en el campo de mayor capacidad puede ser bueno para que la taquilla sea mayor y los beneficios también para los equipos. | 22/09/2009 09:30 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
La solución es quitar el pago de la TV para ambos. | 22/09/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: La solución es quitar el pago de la TV para ambos. Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque tampoco es eso, el reparto equitativo de los ingresos de taquilla y TV no lo veo tan descabellado. |
22/09/2009 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
@biquingo dijo: La solución es quitar el pago de la TV para ambos. No hay que ser tan drastico. Otra solución podria ser que los equipos jugasen uno en casa y otro fuera. Ser trataria de controlar algo el azar Ejemplo: -primera ronda, al azar -segunda, uno que haya jugado en casa contra uno que haya jugado fuera (es posible que algunos repitan) -tercera, igual que la segunda (evitando en la medida de lo posible que los que hayan jugado 2 veces en casa tripitan) (en los torneos de ajedrez se hace, evitando que siempre se juegue con blancas) Otra solución sería poner unos ingresos de TV fijos por ronda y para cada equipo. 1º ronda =75000 2º= 100000 3º=250000.... |
22/09/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no se trata de k se kejen los k les a tocado fuera....se trata de k se aga mucho mas justa para toos....pk Fturrero no da = donde jugar ya k con el paso de las temporadas puedes aber perdio muchisimos millones y otros se pueden aber forrao (k kon una temporada no veas ya los millones k pierdes), solo por jugar en casa (TV)...se trata de k se aga mejor para toos a la larga....creo k toos deberiamos buskar eso.....a mi no me gustaria como esta, aora, aunk ubiese jugao toos los partios en casa..... | 22/09/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
algo se deberia de cambiar por ejemplo yo he jugado 6 partidos y solo uno fuera de mi estadio, y es totalmente injusto | 22/09/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
NO es drástico, es lo que yo haría. Editado por @biquingo 22-09-2009 11:51 |
22/09/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Y pq no se juega en la casa del que menos categoria tenga?..se tira de ranking y se juega en casa del peor...como se hace en todo el mundo. | 22/09/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||