Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
no eres tu pa decir lo k veen o lo k no los otros..y si estan pensando en el futuro o no...y mucho menos pa decir k no saben lo k dicen.....tu sabras lo k dices Editado por BiG BuD 22-09-2009 19:05 |
22/09/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Entonces, un estadio grande, te garantizaría jugar casi todos los partidos encasa, ¿no? Me parece buena idea que se reparta, pero, ¿influye jugar en casa o fuera? porque si influye, sería a la vez una desventaja, ¿no? Bueno, sea como sea, creo que será bueno un reparto de los beneficios. Un saludo!!!!!! Editado por Chavo_del_88 22-09-2009 19:15 |
22/09/2009 19:14 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
sneefels : "que no quereis ver que este tipo de sorteos es mas justo que cualquier otro y yo os lo quiero hacer entender"....son cosas k si, k al final leer cada comentario estos aires de grandeza acabas por tomartelo a pecho.... | 22/09/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Entonces, un estadio grande, te garantizaría jugar casi todos los partidos encasa, ¿no? Me parece buena idea que se reparta, pero, ¿influye jugar en casa o fuera? porque si influye, sería a la vez una desventaja, ¿no? Bueno, sea como sea, creo que será bueno un reparto de los beneficios. Un saludo!!!!!! Editado por Chavo_del_88 22-09-2009 19:15 No influye jugar en casa o fuera, juegas igual de bien o mal, no hay "factor campo" |
22/09/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Chavo_del_88 dijo: Entonces, un estadio grande, te garantizaría jugar casi todos los partidos encasa, ¿no? Me parece buena idea que se reparta, pero, ¿influye jugar en casa o fuera? porque si influye, sería a la vez una desventaja, ¿no? Bueno, sea como sea, creo que será bueno un reparto de los beneficios. Un saludo!!!!!! Editado por Chavo_del_88 22-09-2009 19:15 No influye jugar en casa o fuera, juegas igual de bien o mal, no hay "factor campo" Gracias Luistu, En ese caso, que se repartan los beneficios... totalemente de acuerdo |
22/09/2009 20:10 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: sneefels : "que no quereis ver que este tipo de sorteos es mas justo que cualquier otro y yo os lo quiero hacer entender"....son cosas k si, k al final leer cada comentario estos aires de grandeza acabas por tomartelo a pecho.... Yo ya me piqué en otro hilo con él. Siempre mete esas tonterías (en su momento dudaba si calificarlas de "gilipolleces" o "flipadas") que le dan ese aire de "yo lo se todo y que pena que no estéis a mi altura para entenderlo". Simplemente cuando escriba no le hagas caso, sería lo mejor. Si decide cambiar y escribir como si los demás no fuesemos gilipollas, ya le contestas. |
22/09/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
"Se que es dificil verlo pero es asi"...otra de tus frases......sk no es una ni dos (k se podria entender, kizas...)......sneefels con too el respeto, pero no abuses de frases asin k al final perdereas toa la credibilidad Gracias por el consejo Lst ...te are caso |
22/09/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo nose porque hay gente a la que (parece) le molesta que se den ideas para mejorar, el juego no es ni mucho menos malo (si lo fuera no estaria todos los dias un par de horas conectado jeje), pero es mejorable, y a mi cualquier comentario cuyo fin sea hacer un mejor juego para todos me parece bueno |
22/09/2009 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
ea pues que arregleis el mundo bien, que quereis que os diga, hace el juego como querais. Lo unico que he dicho que hagais los sorteos como lo hagais un sistema de copa es piramidal y siempre habra la posibilidad de que alguien le toque todos los partidos en casa, pero es que me juego el cuello que en medio de esa piramide hay alguien que ha jugado mas partidos seguidos en casa que el que al que le toco el primero que jugo 4 y al quinto ya no jugo ni en casa ni fuera y que por un solo arbol no querais ver el bosque me parece que no es justo, y si quereis que el sistema y conforme esta ahora hay menos posibilidades de que la gente se queje de amañar las eliminatorias, que al menos sabes quien te toca y en que campo. Acaso cuando le toque a algun @ 3 partidos seguidos en casa no va a salir nadie diciendo que esto esta amañado. Quereis que el sistema economico sea diferente genial, a mi como que me da igual, pero coño no me digais que porque no estoy de acuerdo con los cambios ya no tenga ni derecho a decir lo que pienso... Y que yo sepa no he insultado a nadie, asi que no se porque coño tanto revuelo, que de la mitad de lo que he dicho habeis interpretado lo que os a salido de los cojones, y ahora encima pretendeis que pida perdon por lo que digo. |
22/09/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: "Se que es dificil verlo pero es asi"...otra de tus frases......sk no es una ni dos (k se podria entender, kizas...)......sneefels con too el respeto, pero no abuses de frases asin k al final perdereas toa la credibilidad Gracias por el consejo Lst ...te are caso Oye interpretalo como te de la gana, pero lo unico que queria decir es que dificil que me entiendas lo que quiero decirte por aqui, si estubieras al lado mio te lo hubiera explicado en 5 segundo y seguro que estarias de acuerdo conmigo en lo que explico de lo de la copa, porque es la cosa mas sencilla del mundo, no porque sea pedante coño, que ni lo soy ni lo pretendo, no me jodas que si me conocieras seguro que decias que era un baturro de pueblo. Ya me has tocado el amor propio coño. |
22/09/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||