Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » sugerencia para la copa del años q viene Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
BiG BuD dijo:
sneefels : "que no quereis ver que este tipo de sorteos es mas justo que cualquier otro y yo os lo quiero hacer entender"....son cosas k si, k al final leer cada comentario estos aires de grandeza acabas por tomartelo a pecho....

Yo ya me piqué en otro hilo con él. Siempre mete esas tonterías (en su momento dudaba si calificarlas de "gilipolleces" o "flipadas") que le dan ese aire de "yo lo se todo y que pena que no estéis a mi altura para entenderlo". Simplemente cuando escriba no le hagas caso, sería lo mejor. Si decide cambiar y escribir como si los demás no fuesemos gilipollas, ya le contestas.

En ningun momento en mi vida me he sentido superior a nadie, el otro dia me pique porque estaba nervioso
22/09/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos yo creo que lo mas justo es lo que hay ahora...aleatorio y chim pum que la makina decida 22/09/2009 22:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Pos yo creo que lo mas justo es lo que hay ahora...aleatorio y chim pum que la makina decida

Pero sólo es aleatoria la primera ronda, a partir de ahí todo está decidido y el que está más a la izquierda juega siempre en casa y el que está más a la derecha siempre fuera.
22/09/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Oye interpretalo como te de la gana, pero lo unico que queria decir es que dificil que me entiendas lo que quiero decirte por aqui, si estubieras al lado mio te lo hubiera explicado en 5 segundo y seguro que estarias de acuerdo conmigo en lo que explico de lo de la copa, porque es la cosa mas sencilla del mundo, no porque sea pedante coño, que ni lo soy ni lo pretendo, no me jodas que si me conocieras seguro que decias que era un baturro de pueblo. Ya me has tocado el amor propio coño.

Mira, todo este comentario es lo que te dicen que te sobra. A lo mejor no te sientes superior a nadie, y a lo mejor escribes como escribes sin darte cuenta, pero ir diciendo cosas como las que ya te marqué en el hilo ese o como las que Big Bud ha ido marcando son las que hacen que la gente te responda mal. Si te fijas, a mi Big Bud no me dice nada de eso, y no siempre estamos de acuerdo.

Especialmente esto:

sneefels dijo:
si estubieras al lado mio te lo hubiera explicado en 5 segundo y seguro que estarias de acuerdo conmigo en lo que explico de lo de la copa, porque es la cosa mas sencilla del mundo

Toda esa expresión, como diciendo que en 5 segundos nos hubieras hecho ver la luz, porque el tema es tan sencillo que no hace falta más. Casi parece inconcebible que seas el ÚNICO que sostiene esa opinión porque el asunto es tan obvio que se cae de suyo.
Y no me vengas con que estás caliente porque esa es la tónica habitual de tus comentarios.

A mi me da igual, ¿eh? no creas que tengo nada contra tí. Yo me enfado cuando le doy una patada a una silla y me hago daño, o cuando veo que una empresa despide a mil empleados porque sus beneficios se han reducido. Por estas cosas no. Pero en serio, si quieres que todo el foro no te odie con dos o tres intervenciones más, cambia de forma de expresarte.
23/09/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
A ver, que se reparta caja y que por cada ronda que pases te den un fijo, cuanto más lejos que aumente el fijo, fácil. 23/09/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
desde k as empezao a ablar crees k sabes mas k nadie de too....k sino lo veis ..."Ahora no lo veis, pero cuando esten las ligas completas...... Dejad de pensar en mañana y pensar en el futuro, que es donde se vera la calidad del juego."...."pero ves no sabes lo k dices"....."no os voy a enseñar teorias estadisticas ni matematicas" eso con palabras textuales...como no kieres k me lo tome a mal....

Editado por BiG BuD 22-09-2009 19:07

+1
23/09/2009 09:20
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
239 msgs.
Substitute
volvamos a kit de la cuestion.

reparto de beneficios en copa:

+10000
23/09/2009 15:55
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
carloscmc dijo:
A ver, que se reparta caja y que por cada ronda que pases te den un fijo, cuanto más lejos que aumente el fijo, fácil.

Yo pienso que esta es la solucion que mejor va a todos. La caja a mitad cada uno y en lugar de cobrar cada equipo lo suyo que se cobre por ronda, cada vez que se avance que se cobre un poco mas.
1ª ronda nada, 2ª 50.000, 3ª 100.000, 4ª 200.000, 5ª 400.000 ....
23/09/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Furtivoh dijo:
lo de hacerlo a partido de ida y vuelta es imposible porque no hay fechas en el calendario. Yo si votaría por lo que deciais, de repartir tanto taquillas, sponsor y televisión a partes iguales entre los dos equipos implicados. Sería un reparto mucho más equitativo

¿La copa no es los martes? Porque el jueves queda libre para el partido de vuelta
23/09/2009 21:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La cocopa es Martes y Jueves durante 3 semanas y a partir de ahí los Jueves solo.

Me gusta lo de cocopa, lo dejo

Editado por LuisTurina 23-09-2009 21:40
23/09/2009 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8