Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
De lo ultimo que he leido.....

grazie mille
11/10/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Lo de los juveniles ni idea, buena pregunta

A ver si puedes enterarte y decirnoslo, porque creo que es bastante importante

@Dieguiko90 dijo:

En cuanto al tema de ingresos y tal.. mi opinión es que no debería cobrarse ni un euro de ningún amistoso, y por supuesto, que los gastos de todos ese lunes fueran de 0€, osea ni taquilla ni sueldos, ni creditos ni depositos ni nada de nada... y claro, con eso puedes deslimitar los partidos amistosos, para que cada uno juegue los que quiera, sin estar obligado para cubrir gastos, ni limitado si quiere jugar mas

Y respecto a esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que no puede pegarse medio dia conectada al juego para estar pendiente de los 3 partidos: cambio de alineaciones, tacticas y demás y sobre todo el estudio de los resultados. Lo mejor sería que no hubiera ni ingresos ni gastos y que cada uno jugara los partidos que quisiera en función del tiempo que tenga para dedicarle al juego.

Finalmente vuelvo a dar las gracias por todas las dudas que estais resolviendo. Un saludo!

11/10/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Yo he propuesto que a los del pack se nos oculte también la alineación que usamos en la pantalla de "ver rival" y en "alineación" dentro del partido... no es tanta ventaja, el que quiera ver como jugamos, que se vea los partidos integros

Jejejjejejeej, como se nota quien tiene pack manager gratuido Hombre vería pero que muy mal que se pudiese ocultar la alineación del último partido, al fin y al cabo viendo la alineación no se podrán sacar muchas conclusiones, viendo el primer minuto del partido anterior ya sabes que alineación usa, esto que propones sería algo muy incomodo para los que no tenemos pack manager por el simple hecho de tener que abrir el visionado unos segundos para ver la alineación, espero no te hagan mucho caso en esta propuesta jejejje
11/10/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Es como los entrenos y la media, taparlos no es importante para alguien que se lo curre, me puede mirar la media y cuanto tarda en subir... no es más que una "molestia"

Vaya, es que yo ahora mismo a alguien con las subidas ocultas ya ni me planteo clausularle porque no estoy para esperar dias a ver que sube un jugador, la incognita si esos dias que espero ha entrenado lo que supongo y demás ralladas. Imagino que no soy de los que se lo "curran" tanto. Ya como me oculten la táctica del rival en mi caso no creo que esté para mirarme los visionados, perdería el nuevo interes de currarme las tácticas cada partido y seguramente acabaría dejando en breve el juego y como yo imagino que muchos. Algo entretenido que ponen en el juego , que es el tema de estudiar que táctica usar , si lo quitan por la imposibilidad de ver rápidamente la táctica rival acabaría con dicho interés
11/10/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es como los entrenos y la media, taparlos no es importante para alguien que se lo curre, me puede mirar la media y cuanto tarda en subir... no es más que una "molestia"

Vaya, es que yo ahora mismo a alguien con las subidas ocultas ya ni me planteo clausularle porque no estoy para esperar dias a ver que sube un jugador, la incognita si esos dias que espero ha entrenado lo que supongo y demás ralladas. Imagino que no soy de los que se lo "curran" tanto. Ya como me oculten la táctica del rival en mi caso no creo que esté para mirarme los visionados, perdería el nuevo interes de currarme las tácticas cada partido y seguramente acabaría dejando en breve el juego y como yo imagino que muchos. Algo entretenido que ponen en el juego , que es el tema de estudiar que táctica usar , si lo quitan por la imposibilidad de ver rápidamente la táctica rival acabaría con dicho interés

Nah, yo soy de los bobos que cuando quiere algo mete 50 baloncitos o pregunta a to quiski para saber la progre...

el caso es que poder, se puede
11/10/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
No estoy familiarizado con el Beta, se habla que habrá habilitado un boton para recuperar energia y moral después de los amistosos de pretemporada, ¿Este botoncito también recuperará los lesionados en esos partidos?

si, recupera todo a 99, elimina tarjetas y lesiones
11/10/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
No estoy familiarizado con el Beta, se habla que habrá habilitado un boton para recuperar energia y moral después de los amistosos de pretemporada, ¿Este botoncito también recuperará los lesionados en esos partidos? 11/10/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi lo qué me preocupa es qué en los amistosos ingreso al rededor de 80.000 y en liga ingreso 1.100.000 más o menos...como pagaré mis gastos sí no ingresare más de 300.000 al día? Eso suma 2.100.000 a la semana cuando tengo más de 4.000.000 de gastos.... 11/10/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
HAKA dijo:
He visto que se esta comentando mucho sobre 21 partidos amistosos a la semana, cuando si no me equivoco serán solo 15 mas el fin de semana con liga privada que son dos partidos, total 17 partidos a la semana. Eso sin entrar a valorar si se comienza la privada el 1ª ó el 2º fin de semana de comienzo de la nueva temporada. Creo que mas de un compañero lo va a pasar canutas con los ingresos, entre sueldos, mantenimiento etc. Esos managers verán mas aún si cabe mermadas sus posibilidades de fichajes. Una buena idea creo que hubiera sido, ya que no se genera tanto ingreso, que se cobrara solamente por ejemplo un 50% de gastos, asi nadie saldría perjudicado.
Si es que me equivoco en esto por favor comentadlo

Hola tod@s!
No tengo mucha experiencia en esto pero me parece que bajar los gastos semanales perjudican a los que jugamos a esto "honradamente", qui´cir, con un solo equipo y sin todas esas triquiñuelas que todos sabemos ya y no hace falta mencionar.

Si bien es cierto, que podrían reducirse algunos gastos del tipo mantenimiento de estadio, o accesorios PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA los relativos a los sueldos...

Según mi observación, cuando uno sube de división, los ingresos en taquilla con un mismo estadio suben un 20-25% aprox con respecto a la división inferior, si ganas partidos entra más gente y si entra más gente, los partidos como local suben en % de victorias PERO tb he observado que ni ls TVs ni los SPONSORs suben ese mismo porcentaje... creo que se debería aumentar esos factores, porque hay veces que no conviene subir de división ya que uno gana más pasta quedándose como EQUIPO PUNTERO de 6ª , que como EQUIPO QUE ASPIRA A MANTENERSE en 5ª...

¿Por qué digo esto? Porque me parece injusto que haya equipos que tengan unos gastos equivalentes a los que se dan en 1 o 2 divisiones superiores y que, a la postre, son los equipos que ganan el 98% de los partidos de una temporada... LO SIENTO PERO ESE ES EL PRECIO QUE TENÉIS QUE PAGAR LOS QUE ASPIRAIS A MAS DE LO QUE TENÉIS, NI MAS NI MENOS...

SOLUCIÓN: si tus ingresos en taquilla con 2 partidos en casa a la semana son INFERIORES A TUS GASTOS SEMANALES, cierra escuelas, vende a las estrellas que no puedes mantener, baja la categoría de tus empleados o llévate 8h diarias jugando partidos amistosos... HA SIDO TU ELECCIÓN E INDICA QUE ERES UN PÉSIMO GESTOR.

Yo llevo 3 o 4 temporadas en 6ª y seguramente me lleve otra más sin subir, porque es imposible aspirar a más de 5ª div sin hacer trampas y jugando honradamente...

PD: Si alguien juega con un solo equipo sin granjas y ha llegado a 4ª div, que me cuente cómo lo hace para demostrarme lo torpe que soy...
11/10/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ElAguadorDeSevilla dijo:
HAKA dijo:
He visto que se esta comentando mucho sobre 21 partidos amistosos a la semana, cuando si no me equivoco serán solo 15 mas el fin de semana con liga privada que son dos partidos, total 17 partidos a la semana. Eso sin entrar a valorar si se comienza la privada el 1ª ó el 2º fin de semana de comienzo de la nueva temporada. Creo que mas de un compañero lo va a pasar canutas con los ingresos, entre sueldos, mantenimiento etc. Esos managers verán mas aún si cabe mermadas sus posibilidades de fichajes. Una buena idea creo que hubiera sido, ya que no se genera tanto ingreso, que se cobrara solamente por ejemplo un 50% de gastos, asi nadie saldría perjudicado.
Si es que me equivoco en esto por favor comentadlo

Hola tod@s!
No tengo mucha experiencia en esto pero me parece que bajar los gastos semanales perjudican a los que jugamos a esto "honradamente", qui´cir, con un solo equipo y sin todas esas triquiñuelas que todos sabemos ya y no hace falta mencionar.

Si bien es cierto, que podrían reducirse algunos gastos del tipo mantenimiento de estadio, o accesorios PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA los relativos a los sueldos...

Según mi observación, cuando uno sube de división, los ingresos en taquilla con un mismo estadio suben un 20-25% aprox con respecto a la división inferior, si ganas partidos entra más gente y si entra más gente, los partidos como local suben en % de victorias PERO tb he observado que ni ls TVs ni los SPONSORs suben ese mismo porcentaje... creo que se debería aumentar esos factores, porque hay veces que no conviene subir de división ya que uno gana más pasta quedándose como EQUIPO PUNTERO de 6ª , que como EQUIPO QUE ASPIRA A MANTENERSE en 5ª...

¿Por qué digo esto? Porque me parece injusto que haya equipos que tengan unos gastos equivalentes a los que se dan en 1 o 2 divisiones superiores y que, a la postre, son los equipos que ganan el 98% de los partidos de una temporada... LO SIENTO PERO ESE ES EL PRECIO QUE TENÉIS QUE PAGAR LOS QUE ASPIRAIS A MAS DE LO QUE TENÉIS, NI MAS NI MENOS...

SOLUCIÓN: si tus ingresos en taquilla con 2 partidos en casa a la semana son INFERIORES A TUS GASTOS SEMANALES, cierra escuelas, vende a las estrellas que no puedes mantener, baja la categoría de tus empleados o llévate 8h diarias jugando partidos amistosos... HA SIDO TU ELECCIÓN E INDICA QUE ERES UN PÉSIMO GESTOR.

Yo llevo 3 o 4 temporadas en 6ª y seguramente me lleve otra más sin subir, porque es imposible aspirar a más de 5ª div sin hacer trampas y jugando honradamente...

PD: Si alguien juega con un solo equipo sin granjas y ha llegado a 4ª div, que me cuente cómo lo hace para demostrarme lo torpe que soy...

La cuestión es que puedes hacer números para soportar 13 semanas y no 14..
11/10/2011 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10