Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Zaqui dijo:
Gracias. Solo preguntaba porque la temporada pasada si recuerdo de poder bajar el simulador

yo la verdad que no recuerdo que se puediera bajar ningun simulador...aunke bueno, yo me registre en verano del año pasado, quiza hables de fechas anteriores a mi entrada aqui

se referirá al enlace del beta3
14/10/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International

se referirá al enlace del beta3

ah vale vale, ya lo he pillao tronco!!!!!!
bueno, duda resuelta
14/10/2011 23:17
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1017 msgs.
International
sorry, me he liado con los quote estos de las narices jeje

Editado por rubo72 14-10-2011 23:18
14/10/2011 23:18
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
4290 msgs.
Best scorer
albiazul1978 dijo:
Hola a todos, quería saber si al entrar en tácticas avanzadas y mover el balón por el campo mientras colocas la posición de los jugadores, si el balón está en ataque o en defensa, porque no es lo mismo que este en el corner contrario mientras atacas que mientras defiendes. Creo que debería haber un botón que modificase esa opción y se pudiera configurar tanto en ataque como en defensa.
Gracias de antemano.

Si, es una sugerencia que ya está hecha para la próxima temporada, de momento tenemos que tener en cuenta que no diferencia entre ataque y defensa.
15/10/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, quería saber si al entrar en tácticas avanzadas y mover el balón por el campo mientras colocas la posición de los jugadores, si el balón está en ataque o en defensa, porque no es lo mismo que este en el corner contrario mientras atacas que mientras defiendes. Creo que debería haber un botón que modificase esa opción y se pudiera configurar tanto en ataque como en defensa.
Gracias de antemano.
15/10/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game

Ok, muchas gracias por la aclaración @morales.

Editado por albiazul1978 15-10-2011 00:25
15/10/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
albiazul1978 dijo:

Ok, muchas gracias por la aclaración @morales.

A ti por colaborar.

Un saludo.
15/10/2011 00:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
¿Entonces puedo alinearlo aunque esté sancionado? Es que al intentar alinearlo baja la media del equipo, por lo cual entiendo que "no lo estás alineando". En realidad nunca he intentado hacer jugar un amistoso a un jugador sancionado... (Porque he jugado pocos, ya que realmente sólo venían bien en 7ma división)

Si es así, perdón por la molestia. Y gracias por responder!

Debería dejarte, prueba y me dices :S

Es el mismo problema que tengo yo @Dieguiko90. Se debe a que la sanción viene del ultimo partido de la temporada pasada y, por eso, el boton recuperar no elimina esa tarjeta. En mi caso, tengo un DFC con roja del ultimo partido de liga. Sin embargo, lo he alineado y juega durante el partido.
El problema será cuando llegue el primer partido de liga el proximo viernes que mi DFC no podrá disputarlo. Sin la pretemporada hubiera cumplido su sanción en la privada y podría jugar este partido. No estaría mal que esas sanciones tambien las eliminara el boton recuperar y que no fueses arrastradas de una temporada a otra.
15/10/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
¿Entonces puedo alinearlo aunque esté sancionado? Es que al intentar alinearlo baja la media del equipo, por lo cual entiendo que "no lo estás alineando". En realidad nunca he intentado hacer jugar un amistoso a un jugador sancionado... (Porque he jugado pocos, ya que realmente sólo venían bien en 7ma división)

Si es así, perdón por la molestia. Y gracias por responder!

Debería dejarte, prueba y me dices :S

Es el mismo problema que tengo yo @Dieguiko90. Se debe a que la sanción viene del ultimo partido de la temporada pasada y, por eso, el boton recuperar no elimina esa tarjeta. En mi caso, tengo un DFC con roja del ultimo partido de liga. Sin embargo, lo he alineado y juega durante el partido.
El problema será cuando llegue el primer partido de liga el proximo viernes que mi DFC no podrá disputarlo. Sin la pretemporada hubiera cumplido su sanción en la privada y podría jugar este partido. No estaría mal que esas sanciones tambien las eliminara el boton recuperar y que no fueses arrastradas de una temporada a otra.

Lo propondré a ver que dicen
15/10/2011 00:47
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
ze ta dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
¿!

D :S

Lo propondré a ver que dicen

Gracias Dieguiko, estas en todo.
15/10/2011 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13