Forum » General » Hilo Oficial: Petición de información sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Tarjetas no. Tengo un jugador sancionado y así se va a quedar, sin poder jugar hasta la semana que viene. O gastarme balones de oro =/Felan dijo: No estoy familiarizado con el Beta, se habla que habrá habilitado un boton para recuperar energia y moral después de los amistosos de pretemporada, ¿Este botoncito también recuperará los lesionados en esos partidos? si, recupera todo a 99, elimina tarjetas y lesiones |
14/10/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No puede ser, son amistosos, las tarjetas no importan :S | 14/10/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
¿Entonces puedo alinearlo aunque esté sancionado? Es que al intentar alinearlo baja la media del equipo, por lo cual entiendo que "no lo estás alineando". En realidad nunca he intentado hacer jugar un amistoso a un jugador sancionado... (Porque he jugado pocos, ya que realmente sólo venían bien en 7ma división) Si es así, perdón por la molestia. Y gracias por responder! |
14/10/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: ¿Entonces puedo alinearlo aunque esté sancionado? Es que al intentar alinearlo baja la media del equipo, por lo cual entiendo que "no lo estás alineando". En realidad nunca he intentado hacer jugar un amistoso a un jugador sancionado... (Porque he jugado pocos, ya que realmente sólo venían bien en 7ma división) Si es así, perdón por la molestia. Y gracias por responder! Debería dejarte, prueba y me dices :S |
14/10/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Picahierros dijo: ¿Entonces puedo alinearlo aunque esté sancionado? Es que al intentar alinearlo baja la media del equipo, por lo cual entiendo que "no lo estás alineando". En realidad nunca he intentado hacer jugar un amistoso a un jugador sancionado... (Porque he jugado pocos, ya que realmente sólo venían bien en 7ma división) Si es así, perdón por la molestia. Y gracias por responder! eso me paso ahora mismo a mi, pero es facil, le das al boton de recuperar y todo se resetea a 99 y todos limpios , incluso uno lesionado esta sano y vivito |
14/10/2011 23:08 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zaqui dijo: Dónde podría descargarme el nuevo simulador? He buscado y no he encontrado ningún link, pero puede ser que no lo haya visto o no exista... Gracias por la ayuda No existe, ya esta´aqui implantado |
14/10/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Dónde podría descargarme el nuevo simulador? He buscado y no he encontrado ningún link, pero puede ser que no lo haya visto o no exista... Gracias por la ayuda |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Zaqui dijo: Dónde podría descargarme el nuevo simulador? He buscado y no he encontrado ningún link, pero puede ser que no lo haya visto o no exista... Gracias por la ayuda ay dios...a ver, el nuevo simulador se ve cuando estas jugando el partido, o bien si quieres volver a verlo, pero no se descarga de ningun lado, simplemente le das al partido y en simulacion ya sale automaticamente |
16 msgs.
Cadet
|
Gracias. Solo preguntaba porque la temporada pasada si recuerdo de poder bajar el simulador | 14/10/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Zaqui dijo: Gracias. Solo preguntaba porque la temporada pasada si recuerdo de poder bajar el simulador yo la verdad que no recuerdo que se puediera bajar ningun simulador...aunke bueno, yo me registre en verano del año pasado, quiza hables de fechas anteriores a mi entrada aqui |
14/10/2011 23:14 |