Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Si , la experiencia va por valoracion , y sino me equivoco a mas minutos jugados mas valoracion....

sin mirar mucho mas....

a mas minutos, no es igual a mayor valoracion, es mas, muchos de los jugadores que valoran 100 es porque se lesionan y solo han hecho una accion bien, con lo cual, error
10/10/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
con lo cual la experiencia se mantendra en como esta no??? es decir, si uno tiene 300 segura con 300 no??
lo que no entiendo es para que servira la experiencia y mira que he bsucado en el foro
10/10/2011 17:44
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
1984 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Si , la experiencia va por valoracion , y sino me equivoco a mas minutos jugados mas valoracion....

sin mirar mucho mas....

a mas minutos, no es igual a mayor valoracion, es mas, muchos de los jugadores que valoran 100 es porque se lesionan y solo han hecho una accion bien, con lo cual, error

En el nuevo sigue igual?
Pues tengo echo cambios minuto 1 o 2 creo y no salirme con 100 valoracion .....creo
10/10/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
No se si se ha respondido esto ya, pero lo de los amistosos me genera unas pequeñas dudas:

- ¿que va a pasar con la energía? Jugando 3 partidos diarios, si baja como normalmente vamos a tener muertos vivientes a final de semana

- ¿cuál será la motivación de los jugadores? la del 1er partido, 2º, 3º,...

De los precios ni hablo, con 21 partidos a mi tampoco me llega para cubrir gastos pero bueno, tampoco me rasgo las vestiduras, se agradece el esfuerzo aunque no todos salgamos ganando.
10/10/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Yo insisto en la pregunta de Sa Corb, ¿cambiarán las pantallas de ojeador y secretario técnico para poder buscar por atributos (velocidad, regate, etc.)? Realmente, imagino que sí, porque aunque complique y ralentice las búsquedas, es evidente que se hace necesario con el nuevo simulador. La pregunta real es (en caso de que la respuesta sea afirmativa), ¿se podrá buscar por atributos libremente o sólo "previo paso por línea de cajas"?

Editado por Pakiko 10-10-2011 18:11
10/10/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
He visto que se esta comentando mucho sobre 21 partidos amistosos a la semana, cuando si no me equivoco serán solo 15 mas el fin de semana con liga privada que son dos partidos, total 17 partidos a la semana. Eso sin entrar a valorar si se comienza la privada el 1ª ó el 2º fin de semana de comienzo de la nueva temporada. Creo que mas de un compañero lo va a pasar canutas con los ingresos, entre sueldos, mantenimiento etc. Esos managers verán mas aún si cabe mermadas sus posibilidades de fichajes. Una buena idea creo que hubiera sido, ya que no se genera tanto ingreso, que se cobrara solamente por ejemplo un 50% de gastos, asi nadie saldría perjudicado.
Si es que me equivoco en esto por favor comentadlo
10/10/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
HAKA dijo:
He visto que se esta comentando mucho sobre 21 partidos amistosos a la semana, cuando si no me equivoco serán solo 15 mas el fin de semana con liga privada que son dos partidos, total 17 partidos a la semana. Eso sin entrar a valorar si se comienza la privada el 1ª ó el 2º fin de semana de comienzo de la nueva temporada. Creo que mas de un compañero lo va a pasar canutas con los ingresos, entre sueldos, mantenimiento etc. Esos managers verán mas aún si cabe mermadas sus posibilidades de fichajes. Una buena idea creo que hubiera sido, ya que no se genera tanto ingreso, que se cobrara solamente por ejemplo un 50% de gastos, asi nadie saldría perjudicado.
Si es que me equivoco en esto por favor comentadlo

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
10/10/2011 18:35
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
992 msgs.
MVP of the game
Nueva duda:

¿los juveniles adquirirán experiencia conforme pasen los años en el juvenil o nada de nada? ¿cuando se resetee el sistema saldrán con una experiencia acorde a su edad e igual a un senior de su misma edad o los niños no cuentan?

Editado por ELMaK 10-10-2011 18:58
10/10/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas! Ya he leido lo de los 3 amistosos por día, que podrá recuperarse la energía y que los jugadores entrenaran con la motivación correspondiente al último partido del día. Hasta ahora los amistosos solo los juega el equipo senior. Mi pregunta es: ¿durante esa semana de pretemporada... los juveniles jugaran? Lo digo más que nada por el tema de los entrenamientos para juveniles.

Por otra parte, con respecto a lo de los gastos que habla la gente... yo creo que la semana de pretemporada es para que vayamos familiarizandonos con el nuevo simulador pudiendo jugar muchos partidos para probar cosas diferentes. Por tanto, opino que con cubrir gastos es suficiente y no tenemos que pretender ganar dinero. Y a mi jugando contra un equipo de mi division hago cuentas y me da para cubrir gastos.

Un saludo a todos! muchas gracias por los aportes y la resolucion de las dudas.
11/10/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De lo ultimo que he leido

No, la experiencia se resetea a un valor basado en la edad del jugador

Se jugarán los amistosos y se puede recuperar toda la energía tras cada uno de ellos con un botón habilitado para ello, como en el beta

La motivación será la del ultimo partido jugado

Lo de los juveniles ni idea, buena pregunta

La motivación del nuevo no tengo ni idea de como va, porque hasta los suplentes que no juegan tienen valoracion :S

En cuanto a lo del secretario, me parecería una buena inclusión, pero más importante la de los +8000 de experiencia

A lo de elMak sobre si se adquiere exp en juves, creo que se está hablando, espero que sí, aunque menos. Los ascendidos deberían adquirir mucha mas exp de lo común, sería más realista (aunque yo rebajaría la motivación a la normal)

En cuanto al tema de ingresos y tal.. mi opinión es que no debería cobrarse ni un euro de ningún amistoso, y por supuesto, que los gastos de todos ese lunes fueran de 0€, osea ni taquilla ni sueldos, ni creditos ni depositos ni nada de nada... y claro, con eso puedes deslimitar los partidos amistosos, para que cada uno juegue los que quiera, sin estar obligado para cubrir gastos, ni limitado si quiere jugar mas
11/10/2011 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9