Forum » General » Hilo Oficial: Petición de información sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
670 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Yo he propuesto que a los del pack se nos oculte también la alineación que usamos en la pantalla de "ver rival" y en "alineación" dentro del partido... no es tanta ventaja, el que quiera ver como jugamos, que se vea los partidos integros ![]() Yo lo de ocultar en ver rival eso me parece muy mala idea |
10/10/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
por qué? | 10/10/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: por qué? ahora que se discute la sobre la salvajada de poner cadena perpetua... vas tú y quieres obligar a ver los partidos completos? y por qué no, pagar por verlos? Anda ya!!!!! ![]() PD: es tan loca la idea, que hasta ya veo como noveda para la próxima temporada pay per view a 100 euros el partido Estos la implantan... ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 10-10-2011 15:10 |
10/10/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: por qué? ahora que se discute la sobre la salvajada de poner cadena perpetua... vas tú y quieres obligar a ver los partidos completos? y por qué no, pagar por verlos? Anda ya!!!!! ![]() PD: es tan loca la idea, que hasta ya veo como noveda para la próxima temporada pay per view a 100 euros el partido Estos la implantan... ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 10-10-2011 15:10 Te doy la razon Dieguiko tu quieres hacer lo que hace la LFP con las radios |
10/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: por qué? ahora que se discute la sobre la salvajada de poner cadena perpetua... vas tú y quieres obligar a ver los partidos completos? y por qué no, pagar por verlos? Anda ya!!!!! ![]() PD: es tan loca la idea, que hasta ya veo como noveda para la próxima temporada pay per view a 100 euros el partido Estos la implantan... ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 10-10-2011 15:10 Te doy la razon Dieguiko tu quieres hacer lo que hace la LFP con las radios Venga exageremos xDD Es como los entrenos y la media, taparlos no es importante para alguien que se lo curre, me puede mirar la media y cuanto tarda en subir... no es más que una "molestia" |
10/10/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
yo...permitidme que me sorprenda el que ha dicho que se pueden jugar 21 partido a la semana!!!!! o escribio mal o es que ahora estoc ambio, que yo sepa se pueden el martes y jueves si ya no estas en copa y los de la privda, que hacen 4 a la semana, pero no 21!!!!!!!! que alguien me lo explique |
10/10/2011 16:37 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: yo...permitidme que me sorprenda el que ha dicho que se pueden jugar 21 partido a la semana!!!!! o escribio mal o es que ahora estoc ambio, que yo sepa se pueden el martes y jueves si ya no estas en copa y los de la privda, que hacen 4 a la semana, pero no 21!!!!!!!! que alguien me lo explique Después de jugar el partido oficial o antes, puedes jugar 2 amistosos más el mismo día. Sólo durante la pretemporada de la implantación del nuevo simulador |
10/10/2011 16:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
ah vale vale, eso ya es otra cosa, teniendo enc uenta que tendremos una semana mas de pretemporada, joer ya decia yo | 10/10/2011 16:39 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: yo...permitidme que me sorprenda el que ha dicho que se pueden jugar 21 partido a la semana!!!!! o escribio mal o es que ahora estoc ambio, que yo sepa se pueden el martes y jueves si ya no estas en copa y los de la privda, que hacen 4 a la semana, pero no 21!!!!!!!! que alguien me lo explique solo la pretemporada, para probar cosas |
10/10/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: La motivacion y la experiencia iran por minuton jugado o por Titular , suplente , no convocado,... La motivación seguirá como hasta ahora (titular, suplente y reserva), en cuanto a la experiencia... no lo sé con seguridad pero me consta que cuenta la valoración que tenga el jugador en el partido, y también el atributo liderazgo. Editado por @morales_mad 07-10-2011 22:02 Si , la experiencia va por valoracion , y sino me equivoco a mas minutos jugados mas valoracion.... Otra duda que tenia Los Juveniles que ascienden Temporalmente , suben experiencia? |
10/10/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||