Forum » General » Hilo Oficial: Petición de información sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: La conversión de los jugadores se hará con la media "absoluta" (con decimales) o la "entera" (la redondeada)??? En el inter creo que fue absoluta =) |
08/10/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: en los amistosos se ganara dinero como un partido de liga? En los amistosos se ganará el mismo dinero que se suele ganar. Pero al echar tres se compensa esa falta de ingresos del partido de liga. Ojo con esto. Decís que con 21 amistosos se compensa el no jugar partidos de liga, pero, ¿habéis tenido en cuenta que con los amistosos la taquilla se reparte entre los dos equipos? Porque en mi caso, que soy de 5ª y que gano normalmente unos 500.000 en cada amistoso que juego en casa (1.000.000 a repartir), serían 21 partidos x 500.000 € = 10.500.000 €, que evidentemente no se corresponde con jugar 3 partidos en casa en una semana normal de liga y liga privada (donde añadiendo tv, sponsors, etc, puedo recaudar 20 millones), y sólo entre salarios, mantenimiento, créditos, etc, los dos primeros lunes nos va dar un soponcio a más de uno. Editado por retamar2 08-10-2011 20:26 |
08/10/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
retamar2 dijo: @morales_mad dijo: en los amistosos se ganara dinero como un partido de liga? En los amistosos se ganará el mismo dinero que se suele ganar. Pero al echar tres se compensa esa falta de ingresos del partido de liga. Ojo con esto. Decís que con 21 amistosos se compensa el no jugar partidos de liga, pero, ¿habéis tenido en cuenta que con los amistosos la taquilla se reparte entre los dos equipos? Porque en mi caso, que soy de 5ª y que gano normalmente unos 500.000 en cada amistoso que juego en casa (1.000.000 a repartir), serían 21 partidos x 500.000 € = 10.500.000 €, que evidentemente no se corresponde con jugar 3 partidos en casa en una semana normal de liga y liga privada (donde añadiendo tv, sponsors, etc, puedo recaudar 20 millones), y sólo entre salarios, mantenimiento, créditos, etc, los dos primeros lunes nos va dar un soponcio a más de uno. Editado por retamar2 08-10-2011 20:26 Busca amistosos con gente que saque más de un kilo y puedes sacarte más de lo que te sacaría con partidos de liga ![]() |
08/10/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Una duda: las privadas las vais a hacer la nueva temporada de mas de 14 equipos ? porque estaria bien que fuesen un poco mas grandes |
08/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: Kanon_ dijo: En la pantalla de tácticas, ¿se sabe en qué afectan las líneas de defensa, medios y ataque? No se nombran en el hilo de información extra. Gracias. esas lineas afectan la posicion que tendran tus jugadores, por ejemplo, yo una vez puse la defensiva pegada de atras, mis defnsas no salian de ahi ![]() ![]() osea es para establecer las lineas de tu equipo, si quieres q achique o retrasarlas para ser defensivo...! Muchas gracias ![]() |
08/10/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si en el nuevo simulador la media ya no va a ser lo mas importante sino que van a ser los atributos de cada jugador y a la vez estos influyen de manera diferente en cada posicion, se van a cambiar los parametros de busqueda en el secretario tecnico y en el ojeador? Es decir, yo ahora quiero comprar un DFD y solo busco media y edad, en el nuevo simulador podre buscar un DFD con robo +80 o con velocidad +80? Otra pregunta. Ahora con el packmanager, se oculta el entreno y los decimeales de la media del jugador. Con el nuevo simulador, se seguira ocualtando lo mismo, o podremos esconder los atributos? |
09/10/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
e visto k pone k los jugadores viejos ahora empezaran mas tarde a bajar , alos 30 maso menos, dependiendo el jugador, eso esta claro gracias, xro podrias decirme k pasa si tengo un jugador de 28 años k a empezado ya a bajar con flexita roja?, |
09/10/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
La pregunta de Sa Corb me ha recordado otras que tengo yo. Ahora solamente influiran los parámetros de los jugadores, ¿en la alineación al seleccionar los jugadores para el partido en vez de mostrarnos la media nos mostrara los atributos? Yo opino que en vez de mostrarnos las medias defensivas, atacantes, físicas y mentales ahora deberían de mostrarnos los atributos ya que es lo que realmente importa. ¿Cuando un jugador mejore un parámetro nos pondrá alguna flecha verde al lado de tal parámetro? (parecido a como tenemos ahora con la media, aunque sin decimales) ¿O si queremos ver tal cosa tenemos que estar apuntando en un excel de vez en cuando como están los jugadores? (para así fijarnos que mejora y que no) Es que esto segundo se hace muy cansino y farragoso |
09/10/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
victor_dr dijo: ¿Cuando un jugador mejore un parámetro nos pondrá alguna flecha verde al lado de tal parámetro? (parecido a como tenemos ahora con la media, aunque sin decimales) Esto parece que sí lo van a poner. El otro día pusieron esta captura: ![]() |
09/10/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Mi duda que tengo: ¿Ahora ya no vamos a ver que media tiene nuestro jugador como hasta ahora? ¿La entrada de los nuevos atributos va cambiar la forma de vender en el mercao? ¿o se seguira como hasta ahora por ejemplo LD 29/20? Ando perdido en este aspecto ![]() |
09/10/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||