Forum » General » Hilo Oficial: Petición de información sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
250 msgs.
Substitute
|
Una pregunta sobre el crecimiento de la experiencia, en el internacional por ejemplo, tengo defensas con mas de 70 de liderazgo y en, y el portero tiene 76, y mi MC tiene 41, como puede ser que el portero haya subido 0 puntos de experiencia, los defensas tan solo 1, algunos 0, y el MC con mucho menos liderazgo ya haya subido 2, si es este parametro el que afecta. Editado por Satkan 07-10-2011 18:06 |
07/10/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
DOble post sorry Editado por Satkan 07-10-2011 18:06 |
07/10/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ya no habra media total de un jugador???? | 07/10/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
La motivacion y la experiencia iran por minuton jugado o por Titular , suplente , no convocado,... | 07/10/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
nacho river dijo: @morales_mad Quizá el hecho de que se necesitarán dos podría reavivarlo, pero por lo que he probado el nuevo simulador he de decir que con uno sigue sobrando aun jugando los 7 dias de la semana? En ese caso supongo que sí que serán necesarios dos. Satkan dijo: Una pregunta sobre el crecimiento de la experiencia, en el internacional por ejemplo, tengo defensas con mas de 70 de liderazgo y en, y el portero tiene 76, y mi MC tiene 41, como puede ser que el portero haya subido 0 puntos de experiencia, los defensas tan solo 1, algunos 0, y el MC con mucho menos liderazgo ya haya subido 2, si es este parametro el que afecta. Quizá sea por la valoración que han tenido esos jugadores en el partido, mira a ver si el MC ha hecho todo partidazos... o quizá un mediocentro consiga más experiencia que otros puestos... (eso no lo sé, es una suposición). michi_ dijo: Ya no habra media total de un jugador???? Sí, seguirá habiéndola. ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: La motivacion y la experiencia iran por minuton jugado o por Titular , suplente , no convocado,... La motivación seguirá como hasta ahora (titular, suplente y reserva), en cuanto a la experiencia... no lo sé con seguridad pero me consta que cuenta la valoración que tenga el jugador en el partido, y también el atributo liderazgo. Editado por @morales_mad 07-10-2011 22:02 |
07/10/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
En pretemporada, los partidos van a restar la misma energía que habitualmente? Porque me veo empezando la liga con mis jugadores hechos polvo... | 08/10/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: En pretemporada, los partidos van a restar la misma energía que habitualmente? Porque me veo empezando la liga con mis jugadores hechos polvo... Supongo que harán como en el beta y el internacional y temporalmente habilitarán el botón mágico de "recuperar" que pone a todos los jugadores con todo a 99 |
08/10/2011 01:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
burly2010 dijo: En pretemporada, los partidos van a restar la misma energía que habitualmente? Porque me veo empezando la liga con mis jugadores hechos polvo... a mi tambn me gustaria saber.... va a estar el boton recuperar como en el beta?? |
08/10/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: burly2010 dijo: En pretemporada, los partidos van a restar la misma energía que habitualmente? Porque me veo empezando la liga con mis jugadores hechos polvo... a mi tambn me gustaria saber.... va a estar el boton recuperar como en el beta?? Yo apostaría que sí, por lo menos hasta que empiece la liga. De todas maneras que lo confirme un @ |
08/10/2011 01:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: nacho river dijo: @morales_mad Quizá el hecho de que se necesitarán dos podría reavivarlo, pero por lo que he probado el nuevo simulador he de decir que con uno sigue sobrando aun jugando los 7 dias de la semana? En ese caso supongo que sí que serán necesarios dos. pues creo que un dato bastante importante,que hay gente que juega partidos todos los dias de la temporada. |
08/10/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||