Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
Klad una coas
en los amistosos se ganara dinero como un partido de liga?

En los amistosos se ganará el mismo dinero que se suele ganar. Pero al echar tres se compensa esa falta de ingresos del partido de liga.

Scorpio1986 dijo:
las motivaciones como se van a hacer la primera semana, con el ultimo partido, una media de los tres, todos al mismo porcentaje?

Si no me equivoco, los jugadores entrenarán con la motivación del último partido que jueguen. Así que habrá que tenerlo en cuenta.
07/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Pregunto yo, con la decadencia de precios que hay ahora.. y la diversidad de entrenos, ( con lo que ralentizará la subida de jugadores) por ejemplo.. la decadencia que han sufrido por ejemplo, posiciones como la de porteros, antes un PO +80 era una burrada conseguirlo, ahora no valen ni 70 kilos... Con la implantacion del nuevo simulador, es de pensar que se revalorizaran ostensiblemente, no? 07/10/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Flogoprofen dijo:
Con la implantacion del nuevo simulador, es de pensar que se revalorizaran ostensiblemente, no?

Bueno amigo... el mercado es un ente completamente indescifrable, ya que depende de multitud de factores y nunca sabes por donde te va a salir...

Pero bajo mi punto de vista yo creo que se va a mover en comparación con cómo estaba antes. La nueva utilidad de posiciones y de tácticas hasta día de hoy muy poco utilizadas va a hacer que se abra un abanico de posibilidades en el mercado y se ficha y se venda más.
07/10/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Flogoprofen dijo:
Pregunto yo, con la decadencia de precios que hay ahora.. y la diversidad de entrenos, ( con lo que ralentizará la subida de jugadores) por ejemplo.. la decadencia que han sufrido por ejemplo, posiciones como la de porteros, antes un PO +80 era una burrada conseguirlo, ahora no valen ni 70 kilos... Con la implantacion del nuevo simulador, es de pensar que se revalorizaran ostensiblemente, no?

Y sinceramente pensaría que no, ya que no se han movido según creo, el cansancio de los jugadores, por lo que con 1 sólo PO seguirás cubierto de sobra. Así que estaríamos en las mismas que ahora. No se revalorizarían nada.
07/10/2011 16:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
33 msgs.
Child's coach
@morales_mad dijo:
Flogoprofen dijo:
Con la implantacion del nuevo simulador, es de pensar que se revalorizaran ostensiblemente, no?

Bueno amigo... el mercado es un ente completamente indescifrable, ya que depende de multitud de factores y nunca sabes por donde te va a salir...

Pero bajo mi punto de vista yo creo que se va a mover en comparación con cómo estaba antes. La nueva utilidad de posiciones y de tácticas hasta día de hoy muy poco utilizadas va a hacer que se abra un abanico de posibilidades en el mercado y se ficha y se venda más.

No me he enterado de nada.
07/10/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
ni yo 07/10/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
-666- dijo:
@morales_mad dijo:
Flogoprofen dijo:

Ahora habrá un mayor número de posiciones útiles e importantes (no solo DLC y PO), sobre todo en función de la táctica que uses, por lo que yo creo que el mercado se moverá y habrá más fichajes y ventas de jugadores que en las dos últimas temporadas.
07/10/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ah perdona, ¿preguntabas por los PO en concreto?

Si preguntabas por el mercado de los porteros, supongo que seguirá como está ahora mismo, porque que los porteros hayan bajado de precio no es tanto problema del simulador, si no de que hay un gran número de ellos.

Quizá el hecho de que se necesitarán dos podría reavivarlo, pero por lo que he probado el nuevo simulador he de decir que con uno sigue sobrando.

Editado por @morales_mad 07-10-2011 17:06
07/10/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
@morales_mad dijo:
-666- dijo:
@morales_mad dijo:
Flogoprofen dijo:

Ahora habrá un mayor número de posiciones útiles e importantes (no solo DLC y PO), sobre todo en función de la táctica que uses, por lo que yo creo que el mercado se moverá y habrá más fichajes y ventas de jugadores que en las dos últimas temporadas.

Bastante mejor. En el otro mensaje con "entes" y comparaciones con el mercado pasado sin sacar ni una conclusion de esa comparacion pues me quede peor que antes de leerlo.
07/10/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
@morales_mad

Quizá el hecho de que se necesitarán dos podría reavivarlo, pero por lo que he probado el nuevo simulador he de decir que con uno sigue sobrando.

Editado por @morales_mad 07-10-2011 17:06

aun jugando los 7 dias de la semana?
07/10/2011 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2