Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Postead en este post, SÓLO si necesitáis saber algo sobre el nuevo simulador, que no se haya explicado en el post de actualizaciones ni en el que hay abierto en el foro general.

Los comentarios sobre cosas que ya se saben, van en el otro hilo.

Este post es sólo para pedir información nueva, que no se haya dado aún.

Ejemplo de buena pregunta: En cuanto afecta, en %, el powerup de "mediático"?

Ejemplo de mala pregunta: Para que sirve el liderazgo? ---> Error! Esto ya se ha comentado en el otro post que hay en el foro general.

Intentad mantener el hilo como os pedimos, sino podremos responder a menos preguntas.

PD: La respuesta a la buena pregunta de ejemplo es: Cada punto afecta en un 0.25% la taquilla, hasta un máximo de 45% más de taquilla!

Editado por @morales_mad 07-10-2011 12:21
07/10/2011 12:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no quiero ser el precursor de preguntas estúpidas, y si la considerais así, pues editad mi post, o lo edito yo y la kito pero...

la primera semana sin liga, se van a cobrar sueldos, mantenimientos...?? si dejo de ingresar por los partidos de liga no sería mu lógico no?
07/10/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
no quiero ser el precursor de preguntas estúpidas, y si la considerais así, pues editad mi post, o lo edito yo y la kito pero...

la primera semana sin liga, se van a cobrar sueldos, mantenimientos...?? si dejo de ingresar por los partidos de liga no sería mu lógico no?

Dejas de ingresar por los partidos de liga, pero ingresarás por los 21 amistosos a la semana que podrás contratar, que ya compensarán tus no-partidos de liga.
07/10/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Posteo aquí una pregunta interesante hecha en el otro hilo:

joselilloyyo dijo:
Por tanto las previs ya no sirven para ver el "limite" del jugador sino que serán las progres.

Esto es así?

Editado por joselilloyyo 07-10-2011 12:37

Las previsiones siguen siendo lo que eran, un gráfico de la futura evolucion del jugador. Lo que ocurrirá ahora, es que la gráfica no se irá modificando a medida que el jugador suba, sino que se quedará mas estatica, como debería haber sido de un principio.

Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).

Lo más importante, es que vuestros jugadores siguen siendo igual de buenos que antes, aunque la previsión nueva marque más, o marque menos, lo que sigue indicando cuánto sube un jugador es su progresion, su edad, y la media de sus parámetros, lo que indique la gráfica sigue siendo orientativo.

07/10/2011 12:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:

Dejas de ingresar por los partidos de liga, pero ingresarás por los 21 amistosos a la semana que podrás contratar, que ya compensarán tus no-partidos de liga.

bueno, pues entendido.., gracias..
07/10/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Cito otro post interesante del otro hilo, que responde a cosas que no hemos dicho.

deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???

No es fácil predecir lo que va a pasar con un jugador concreto. Sí que puedo decir, que la edad en que los jugadores empiezan a bajar ( estadísticamente, todos los jugadores) se ha retrasado 3 o 4 años. También siguen subiendo durante más tiempo, al menos hasta los 26,27,28 años, dependiendo del jugador, su progresión, etc.

07/10/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
visto que el crecimiento en general va a ser mas lento... van a cambiar las edades de las P´s?, se van a quitar? 07/10/2011 13:18
  0, - Div3/Gr7
42 msgs.
Child's coach
Una pregunta: si se dice que el juego se cierra el dia 12 ¿Qué pasa con los amistosos concertados para el dia 13? 07/10/2011 14:00
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Klad una coas
en los amistosos se ganara dinero como un partido de liga?
07/10/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
las motivaciones como se van a hacer la primera semana, con el ultimo partido, una media de los tres, todos al mismo porcentaje? 07/10/2011 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1