Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
417 msgs.
First-team player
Tengo una duda muy concreta a ver si alguien me la puede responder...supongo que pocos pueden saberlo.

La cuestión es la siguiente, tengo un DLC que se me quedará con 86,43 de media, a 0,07 de ser 87 de media, es decir 2-3 días de entreno.

¿se transformarán las medias actuales a los nuevos atributos contanto la media como número entero o teniendo en cuenta también los decimales?

Me parece interesante saberlo ya que un DLC de esta media subirlo un punto es un mes entero de entreno, y de 86 a 87 hay muchos millones de diferencia en su valoración.

Gracias.

Editado por spiazator 09-10-2011 17:57
09/10/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
spiazator dijo:
¿se transformarán las medias actuales a los nuevos atributos contanto la media como número entero o teniendo en cuanta también los decimales?

A final de la página 4 - comienzo de la 5 se ha comentado que, al menos en Striker Internacional se ha hecho conversión con decimales.

Sa corb dijo:
se van a cambiar los parametros de busqueda en el secretario tecnico y en el ojeador?
Es decir, yo ahora quiero comprar un DFD y solo busco media y edad, en el nuevo simulador podre buscar un DFD con robo +80 o con velocidad +80?

Otra pregunta. Ahora con el packmanager, se oculta el entreno y los decimeales de la media del jugador. Con el nuevo simulador, se seguira ocualtando lo mismo, o podremos esconder los atributos?

Me parecen dos preguntas bastante interesantes e importantes que creo que si no se tenían pensadas, que se planteen como sugerencia (aunque ahora mismo aun teniendo el pack manager otro usuario, se puede saber la media con decimales de sus jugadores, cosa que creo que debería corregirse).

victor_dr dijo:
Ahora solamente influiran los parámetros de los jugadores, ¿en la alineación al seleccionar los jugadores para el partido en vez de mostrarnos la media nos mostrara los atributos?

Otra cosa que creo que sería una muy buena idea que se implementara si no se tenía pensado.

Editado por Ptecl 09-10-2011 18:04
09/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
lo siento mucho klad...pero he intentado buscar en el otro post del foro al respuesta del para que sirve el liderazgo y no la he encontrado 09/10/2011 19:08
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1017 msgs.
International
ah!!! y otra cosa mas....se ha dich que lo del powerup mediatico puede subir la taquilla hasta un 45%...mi pregunta es la siguiente....
ese 45% que sube es decir, si tengo 100.000 de capacidad en mi estadio y siempre me van sobre 95.000 por ejemplo, si me hago con un jugador de ese powerup mediatico y empiezo con el 45% en taquilla, eso que significa

1) ¿me seguirian viniendo la misma gente solo que los ingresos serian un 45% mas?

2)¿o lo que pasaria es que ese 45% de extra en taquilla es porque atrae a mas gente y con lo cual eh de subir los precios porque sino se me llenaria el estadio y no podria tener ese 45% extra de taquilla?

creo que es una pregunta buena

Editado por rubo72 09-10-2011 19:14
09/10/2011 19:14
930 msgs.
MVP of the game
e visto k pone k los jugadores viejos ahora empezaran mas tarde a bajar , alos 30 maso menos, dependiendo el jugador, eso esta claro gracias, xro podrias decirme k pasa si tengo un jugador de 28 años k a empezado ya a bajar con flexita roja?,

09/10/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
adam69 dijo:
e visto k pone k los jugadores viejos ahora empezaran mas tarde a bajar , alos 30 maso menos, dependiendo el jugador, eso esta claro gracias, xro podrias decirme k pasa si tengo un jugador de 28 años k a empezado ya a bajar con flexita roja?,

se supone que una vez se resetee, es decir, el dia despues de abrir otra vez striker estaran con los nuevos parametros luego no bajara se supone
09/10/2011 19:34
Username
1535 msgs.
International
rubo72 dijo:
lo siento mucho klad...pero he intentado buscar en el otro post del foro al respuesta del para que sirve el liderazgo y no la he encontrado

El liderazgo aumenta la experiencia ganada por partido. En el otro hilo está puesto en el primer comentario de Klad, con el buscador lo puedes encontrar perfectamente.
09/10/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
La asimilacion de entrenamientos por parte de los jugadores sera la misma? Quiero decir que si un defensa sube a 0,5 y otro a 0,3;, los valores de subida seran parecidos? 09/10/2011 23:56
  Los TurbaTopos - Div4/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Baron dijo:
La asimilacion de entrenamientos por parte de los jugadores sera la misma? Quiero decir que si un defensa sube a 0,5 y otro a 0,3;, los valores de subida seran parecidos?

seran mucho mas bajos

Generalmente, la diferencia de dubida para el mismo entreno se debe a la progresión, motivacion y entrenador, y como estos factores se mantienen (progresión y entrenador) o son a criterio del mánager (motivacion) los que ahora suben más seguiran subiendo más

PERO, si entran en juego factores de saturación de atributos en uno de los jugadores y en el otro no, puede pasar que ésto cambie
10/10/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si ahora los jugadores están limitados por arriba en función de la progre, de forma que no todos puedan llegar a 99 en sus atributos...

que pasará con aquellos jugadores de media altísima (que deberían tener varios atributos a 99) pero progre más bien baja? se saltarían esa limitación? se les "compensaría" vía otros atributos menos importantes (por ejemplo veríamos alguno de los defensas de boni, que creo que no son de progre altisima, con robo 90 y regate 90 para llegar a los 97 de media?)
10/10/2011 01:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6