Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Hilo Oficial:  Petición de información sobre el nuevo simulador Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
En el Internacional, no aparecen los nombres de los jugadores ni la "barrita roja" encima de cada uno para poder ver el cansancio que acumulan.

En el nuevo visionado, pasará igual??
Sería importante que ambas cosas aparecieran durante los partidos, para ver si los jugadores están en la posición que deben según donde se encuentre el balón y el grado de cansancio que alcanzan por posición ó según asignemos su esfuerzo en las tácticas.

Gracias anticipadas y un saludo.
10/10/2011 02:05
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dale a la "i" en los botones del partido, arriba a la izquierda 10/10/2011 02:08
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Dale a la "i" en los botones del partido, arriba a la izquierda

Puff...lo que es no mirar las cosas!!!
Lo mismo me imaginé que la "i" era para comentarios en Inglés!!jejeje.

Gracias Dieguiko!
10/10/2011 02:14
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MGM dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Dale a la "i" en los botones del partido, arriba a la izquierda

Puff...lo que es no mirar las cosas!!!
Lo mismo me imaginé que la "i" era para comentarios en Inglés!!jejeje.

Gracias Dieguiko!

De nada hombre
10/10/2011 02:17
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Solo una cuestion en cuanto a los amistosos.

Es cierto que echaremos 21 partidos en la semana, pero por favor que alguien eche cuentas y me diga si sale rentable.

Como ejemplo deciros que en mi estadio, siendo de 2div, ganariamos cada uno 1,5 millones. Si mi calculadora no me deja tirado eso seria:

21 x 1.5 = 31.5 k por semana

Sabiendo que tengo unos gastos semanales (como la mayoria en 2div) de entre 40-50k.... creo que algo tendriais que retocar esto para que al menos no salgan perdidas cada semana.

Con estos numeros, lo unico que me vengo a referir, es que momentaneamente, creo que deberiais hacer algo para que la caja fuera superior y se compensase.

Ps : lo he puesto con el ejemplo de divisiones iguales, porque supongo que la mayoria querra competir contra equipso de su mismo nivel o superior para saber a que nivel esta su equipo y si puede con ellos-

Ps2: no me vengais ahora diciendo que a los de 5,6 y 7 le interesa, porque no creo que todos consigan jugar contra un equipo superior, ni que todos los superiroes les acepten 1 partido

Edito porque la calculadora SI QUE ME HA DEJADO TIRADO! (con la de paro que hay y la cantidad de ineficientes que me rodeo...aah coño que estoy solo )

Editado por Arionte 10-10-2011 15:50
10/10/2011 12:00
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si en el nuevo simulador la media ya no va a ser lo mas importante sino que van a ser los atributos de cada jugador y a la vez estos influyen de manera diferente en cada posicion, se van a cambiar los parametros de busqueda en el secretario tecnico y en el ojeador?
Es decir, yo ahora quiero comprar un DFD y solo busco media y edad, en el nuevo simulador podre buscar un DFD con robo +80 o con velocidad +80?

Otra pregunta. Ahora con el packmanager, se oculta el entreno y los decimeales de la media del jugador. Con el nuevo simulador, se seguira ocualtando lo mismo, o podremos esconder los atributos?

De verdad, estoy mirando como organizar mi equipo para la siguiente temporada y me gustaria saber la respuesta a estos temas...

Gracias.
10/10/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:

hola:

21*1,5=31.5k

Editado por perydpp 10-10-2011 12:19

Editado por perydpp 10-10-2011 12:22
10/10/2011 12:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
13988 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:

21 x 1.5 = 22.5 k por semana

31,5 (que no es tampoco mucho), pero con la privada se puede llegar a cuadrar. De todas formas, por mí podrían sacar la gestión económica esa semana, aunque debe ser más lioso que esto.
10/10/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Si en el nuevo simulador la media ya no va a ser lo mas importante sino que van a ser los atributos de cada jugador y a la vez estos influyen de manera diferente en cada posicion, se van a cambiar los parametros de busqueda en el secretario tecnico y en el ojeador?
Es decir, yo ahora quiero comprar un DFD y solo busco media y edad, en el nuevo simulador podre buscar un DFD con robo +80 o con velocidad +80?

Otra pregunta. Ahora con el packmanager, se oculta el entreno y los decimeales de la media del jugador. Con el nuevo simulador, se seguira ocualtando lo mismo, o podremos esconder los atributos?

De verdad, estoy mirando como organizar mi equipo para la siguiente temporada y me gustaria saber la respuesta a estos temas...

Gracias.

En la segunda parte entiendo que se esconderá la subida de atributos también... no tendría lógica lo contrario

la primera parte ni idea :S

Yo he propuesto que a los del pack se nos oculte también la alineación que usamos en la pantalla de "ver rival" y en "alineación" dentro del partido... no es tanta ventaja, el que quiera ver como jugamos, que se vea los partidos integros
10/10/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Solo una cuestion en cuanto a los amistosos.

Es cierto que echaremos 21 partidos en la semana, pero por favor que alguien eche cuentas y me diga si sale rentable.

Como ejemplo deciros que en mi estadio, siendo de 2div, ganariamos cada uno 1,5 millones. Si mi calculadora no me deja tirado eso seria:

21 x 1.5 = 22.5 k por semana

Sabiendo que tengo unos gastos semanales (como la mayoria en 2div) de entre 40-50k.... creo que algo tendriais que retocar esto para que al menos no salgan perdidas cada semana.

Con estos numeros, lo unico que me vengo a referir, es que momentaneamente, creo que deberiais hacer algo para que la caja fuera superior y se compensase.

Ps : lo he puesto con el ejemplo de divisiones iguales, porque supongo que la mayoria querra competir contra equipso de su mismo nivel o superior para saber a que nivel esta su equipo y si puede con ellos-

Ps2: no me vengais ahora diciendo que a los de 5,6 y 7 le interesa, porque no creo que todos consigan jugar contra un equipo superior, ni que todos los superiroes les acepten 1 partido.

+1000000
10/10/2011 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7