Forum » General » Hilo Oficial: Petición de información sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1246 msgs.
International
|
Solo comentar que esto es un hilo para pedir información sobre el nuevo simulador. Si quereis debatir sobre la información que se va dando por favor abrid nuevos hilos, porque si no al final nos juntaremos con paginas y paginas y nos dara pereza leerlas. Un saludo! | 11/10/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Una consulta, estoy en el internacional y veo que a los jugadores que les he aumentado habilidades no suben con los entrenamientos, se trata de un error o es que al subir habilidad no sube con entrenamiento los atributos, espero haberme explicado bien ![]() |
11/10/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
bueno mi pregunta es simple los juveniles tambien tendran caracteristicas q se puedan subir como a los senior ? digo disparo y esas cosas |
11/10/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: bueno mi pregunta es simple los juveniles tambien tendran caracteristicas q se puedan subir como a los senior ? digo disparo y esas cosas claro, tienen los mismos atributos que los senior y los suben = lo que no se es que simulador usarán para sus partidos |
11/10/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta que creo que no está formulada: ¿Los entrenos empezarán en cuanto se abra el juego o pasarán varios días como en el internacional? | 11/10/2011 17:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: deberían Esperemos que así sea |
11/10/2011 17:28 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
deberían ir desde el principio, alli no se pusieron porque aun no estaban del todo ajustados | 11/10/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Felan dijo: Una consulta, estoy en el internacional y veo que a los jugadores que les he aumentado habilidades no suben con los entrenamientos, se trata de un error o es que al subir habilidad no sube con entrenamiento los atributos, espero haberme explicado bien ![]() Nadie vio mi pregunta, aquí la dejo de nuevo |
12/10/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
ElAguadorDeSevilla dijo: Yo empezé a jugar hace 2 temporadas y sin hacer una sola trampa subí a 5ta división la temporada pasada (Y si no hubiesen cambiado el simulador aspiraría esta, o la temporada que viene, a subir a cuarta). Quizás es que tú eres un pésimo mánager, ya puestos a hacer valoraciones gratuitas.PD: Si alguien juega con un solo equipo sin granjas y ha llegado a 4ª div, que me cuente cómo lo hace para demostrarme lo torpe que soy... ¿El truco? Echarle tiempo: Observar, analizar (¿Por qué pierdo? ¿Por qué ganan?) Y ejecutar. Nada más. |
14/10/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Felan dijo: Una consulta, estoy en el internacional y veo que a los jugadores que les he aumentado habilidades no suben con los entrenamientos, se trata de un error o es que al subir habilidad no sube con entrenamiento los atributos, espero haberme explicado bien ![]() Nadie vio mi pregunta, aquí la dejo de nuevo no la entiendo muy bien felan |
14/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||