Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
Username
1462 msgs.
International
|
Lo que tengo claro es una cosa... Ya sé a que equipo jamás le cederé un jugador.... Vaya jeta que le echas colega... |
05/08/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
llorones, pero... si a ti un manager te habla para pedirte un cedido te dice que lo va a entrenar 3 ó 4 dias por semana y luego no lo hace, entonces que pasa?? si un manager promete algo y luego miente, y no cumple con lo que ha dicho?? yo comprendo que si un manager cede un jugador sin que el manager que lo reciba le diga nada de entrenamiento, lo comprendo, pero si un manager te pide un jugador a cambio de entrenarlo x dias etc etc... entonces que pasa?? se supondría que el manager que no cumple deberian sancionarle por mentir o conseguir algo a cambio de cualquier cosa, mentira o algo?? creo que aqui influye todo , managers que cedan, managers que reciben jugadores, etc etc |
05/08/2011 16:24 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hablando de llorones... yo conozco a más de dos que nada más comenzar la temporada ya están llorando cesiones por los rincones, prometiendo el oro y el moro... pasan unas semanas y ya ni te responden al Chat. A ver quien llora más... el que cede o el que da! Si todavía habrá que dar las gracias por que nos paguen la ficha del jugador cedido ![]() ![]() Yo he pedido cesiones, y lo que está claro es que hay que ser serios. Pero como eso no existe porque es una Utopía aquí, pues habrá que hacer algo para que un jugador no se pase una temporada perdida porque a algún "listo" le apetezca pedir la cesión, decir que lo va a entrenar, y ser todo mentira. |
05/08/2011 16:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
kofy dijo: Lo que tengo claro es una cosa... Ya sé a que equipo jamás le cederé un jugador.... Vaya jeta que le echas colega... Para jeta al q se lo he cedido yo , se lo doy con 65 y lo tiene en 51 lesionado y sin meter una sola vez el sicologo y por supuesto sin ir convocado y sin entrenar. |
05/08/2011 21:41 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
encima a los que cedemos, tienes el morro de llamarnos llorones? pero chaval si estamos haciendote un favor, si no para que quieres que te cedan? si tan bueno eres y no lloras, comprate un jugador de esa media, y nadie te tendrá que llorar.. que pasa que el madrid cede a canales para que no se lo entrenen? mira macho, ya se a unos cuantos mas a quien NO voy a ceder.. mirate mi EI y en una temporada me lo subieron 1. eso es normal? lo ves normal? por que para nada es normal. asique menos decir tonterias y más cumplir con los tratos a los que llegais, con mentiras y engaños |
05/08/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas gente, menudo lío que hay montado con lo de las cesiones. En primer lugar, ambos equipos han de salir beneficiados con la cesión de los jugadores y más cuando son jugadores determinantes. A mí no me ha importado incluso cambiar los entrenos a mitad de temporada para favorecer, en detrimento de mí equipo, al mánager que me había cedido algún jugador decisivo. Entre otras razones porque gracias a la cesión de un ED +75 ascendí a quinta y a la cesión de un DLC +80 de Tiesto ascendí a cuarta, lo menos que podemos hacer es intentar devolver esos jugadores en las mejores condiciones que me sean posibles. Lo que también ha de estar claro es que no podemos intentar presionar a los mánagers a los que cedemos jugadores cuando no son jugadores decisivos (como en mi caso dos extremos +70) y si deberíamos estar más protegidos cuando cedemos un crack. En lo que no nos podemos defender es en que les estamos ahorrando un hueco en su plantilla o que pagamos la ficha del jugador, no creo que los mánagers como Jmccc que cedan un DLC +85 tengan ni problemas de espacio ni problemas de dinero. Quizá se podría crear una figuara de @ que mediase en las situaciones más extremas (como cesiones a equipos que terminan abandonados o mentirosos descarados) y hacer un formulario de solicitud de cesión en el que los mánagers nos compremetamos, a modo de contrato, a la hora de pactar cesiones, porque tampoco es cuestión de que te puedan quitar un jugador a mitad de temporada si estás cumpliendo con lo prometido (que los finales de liga son muy apretados y a todos nos gustaría recuperar a nuestros cracks).Yo creo que con poco que se hiciese la mejora sería tremenda. Un saludo. |
05/08/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
El Madrid cede a canales por que le sobra. el madrid cede a canales y no le dice al valencia que tiene que ser titular indiscutible. El madrid cede a canales y mou no le dice a unai que lo tiene que entrenar a el solito. Te enteras chaval. No tienes ni idea macho. | 07/08/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
kikocostadelsol dijo: El Madrid cede a canales por que le sobra. el madrid cede a canales y no le dice al valencia que tiene que ser titular indiscutible. El madrid cede a canales y mou no le dice a unai que lo tiene que entrenar a el solito. Te enteras chaval. No tienes ni idea macho. Ya basta de comparar con la realidad. En la realidad todos los jugadores entrenan general y luego cosas particulares de su posicion (aqui solo una) y ademas lo importante en la realidad es que el jugador juegue y mejore con la experiencia de los partidos cosa que aqui el ser titular si no lo entrenas no sirve para nada. No compares las cesiones con la realidad cuando el juego no se parece en nada con la realidad en cuanto a entrenamientos y partidos jugados |
07/08/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
kikocostadelsol dijo: El Madrid cede a canales por que le sobra. el madrid cede a canales y no le dice al valencia que tiene que ser titular indiscutible. El madrid cede a canales y mou no le dice a unai que lo tiene que entrenar a el solito. Te enteras chaval. No tienes ni idea macho. El problema no es lo que le diga uno a otro, sino a lo que se compromete el equipo al que va. Si no lo cumple esta faltando al contrato verbal. De todas formas, no lo entiendo, si yo te digo que te cedo el jugador y que me lo entrenes 4 dias a la semana. Si me dices que si, lo haces y punto. Y si me dices que no ya buscare a otro. |
07/08/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Haber si nos enteramos o despertamos que son casi las 12 de la manana. yo no he conparado el juego con la realidad. he contestado a un tal joda. Un saludo y ala ducha.JEJEJE | 07/08/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||