Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
kikocostadelsol dijo: Cada uno puede pactar lo que quiera. Puede pactar cinco, seis, siete entrenos semanales. Lo que estoy hasta las narices de los que escribe sin tener ni idea de lo pactado entre los dos clubs. Yo digo el entrenador que tengo y los entrenos que voy hacer, (no voy a entrenar cinco veces) y si me ceden bien y si no pues nada. Un saludo. Claro, por eso... tú partes de la base de que cumples lo que dices. Dices X entrenos, y los cumples. Dices entrenadorX y lo tienes. Pero no todos son así, y por eso la hay gente que se queja cuando la engañan, y es a esos a los que también llamas llorones. Es como llamar llorón al que engañan, en vez de mentiroso al que miente. Lo que algunos defendemos es la posibilidad de controlar el tema cesiones para que se terminen los engaños y las trampas. Porque yo veo como trampa el que se pilla cedido un jugadorazo a base de mentiras, ya que sube en su Liga gracias al dinero de otro equipo y luego no cumplen lo que pactan. Yo defiendo también a los que no quieren entrenar 5 veces a un jugador para tenerlo cedido en su equipo, es tu derecho no hacerlo, y el mio no cedertelo. Yo como no voy a entrenar 5 veces por semana ORG. MEDIA no pido un MC 80 cedido que me vendría de perlas... pero hay por ahi gente que los pide y luego no los entrenan. A esos son a los que hay que quitarles los jugadores que tienen cedidos. Y no veo muchas maneras más que RETIRAR CESION. El equipo que paga, manda. |
07/08/2011 23:46 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Yo cedo sin exigir nada, unicamente le dejo caer que si veo que entrena bien pues le volveria a ceder y le cederia mejores jugadores posiblemente Pero eso de exigirle a un manager que deje de entrenar a su equipo para que me entrene a un jugador o dos, como que no lo veo muy aceptable |
08/08/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: Yo cedo sin exigir nada, unicamente le dejo caer que si veo que entrena bien pues le volveria a ceder y le cederia mejores jugadores posiblemente Pero eso de exigirle a un manager que deje de entrenar a su equipo para que me entrene a un jugador o dos, como que no lo veo muy aceptable Pero esque eso que dices es imposible hacerlo... ¿qué poderes puedes tú tener para "EXIGIR" a un equipo entreno?? Esque no lo tienes... por tanto me gustaría ver un sólo mánager que pueda exigir entrenos... Si a un mánager le interesa la cesión con condiciones, allá él, pero nadie pone una pistola en la cabeza a un mánager para que PIDA una cesión. Esi sí... si la pides, cumple con lo que pactas. Un mánager pone en cesión un jugador, y "pide" lo que le viene en gana. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.... al que pide entrenos 7 días, la simple contestación "que te lo entrene otro mánager, seguiré buscando" es suficiente. >A ver cómo se puede exigir entrenos... yo llevo cediendo ya 3 temporadas y aun no sé como se hace eso. Lo más normal es que el mánager te pida la cesión y te diga cómo entrena, y tú lo valoras. Si te mola lo cedes y si no te mola, no lo cedes. Así de simple. La pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? |
08/08/2011 23:32 |
537 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Reirnos de ti y aplaudir al chavalLa pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? Es lo que hay |
09/08/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: neo_noa2000 dijo: Reirnos de ti y aplaudir al chavalLa pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? Es lo que hay Pues riete todo lo que quieras... arrieritos somos... De todos modos apuntamos otro nick al que no cederle. Siempre es bueno escuchar opiniones para cribar un poco más y quitar posibles chanchulleros de los posibles candidatos a dar una cesión.... Ten en cuenta que con gente como tú las cesiones tienen los días contados. |
09/08/2011 00:14 |
Username
458 msgs.
First-team player
|
amen hermano | 09/08/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ |
09/08/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si... vas a ser tú el que me va a mandar a mí callar. ![]() Me puedes llamar llorón cuanto quieras, tanto como a mí me puede dar por responder que eres poco inteligente. Y así hasta el infinito podemos estar... Pero callar no me callas tú. Así que acostumbrate a leernos. PD. Siento que te moleste que intentemos mejorar cosas. Así es la vida chavalote... |
09/08/2011 07:30 |
537 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Cuando tu cedes un jugador a alguien que te prometio entrenarlo y no lo hace, no puedes denunciar, ni hacer nada, simplemente aguantarte. No te estoy mandando a callar, esa palabra la utilice para decirte esto en plan resumido.Si... vas a ser tú el que me va a mandar a mí callar. ![]() Me puedes llamar llorón cuanto quieras, tanto como a mí me puede dar por responder que eres poco inteligente. Y así hasta el infinito podemos estar... Pero callar no me callas tú. Así que acostumbrate a leernos. PD. Siento que te moleste que intentemos mejorar cosas. Así es la vida chavalote... Tampoco te voy a llamar lloron, pero te aseguro que si te quejas en el foro de que no te entrenan a un jugador que cedistes, te diran que te aguantes y dejes de llorar. Sino me crees, haz la prueba y abre un post. A mi no me molesta que intentes sugerir mejorar algo, a mi lo que me molesta es que te creas el ombligo del mundo y el señor amo de la razon. |
09/08/2011 07:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Jam~b dijo: Yo cedo sin exigir nada, unicamente le dejo caer que si veo que entrena bien pues le volveria a ceder y le cederia mejores jugadores posiblemente Pero eso de exigirle a un manager que deje de entrenar a su equipo para que me entrene a un jugador o dos, como que no lo veo muy aceptable Pero esque eso que dices es imposible hacerlo... ¿qué poderes puedes tú tener para "EXIGIR" a un equipo entreno?? Esque no lo tienes... por tanto me gustaría ver un sólo mánager que pueda exigir entrenos... Si a un mánager le interesa la cesión con condiciones, allá él, pero nadie pone una pistola en la cabeza a un mánager para que PIDA una cesión. Esi sí... si la pides, cumple con lo que pactas. Un mánager pone en cesión un jugador, y "pide" lo que le viene en gana. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.... al que pide entrenos 7 días, la simple contestación "que te lo entrene otro mánager, seguiré buscando" es suficiente. >A ver cómo se puede exigir entrenos... yo llevo cediendo ya 3 temporadas y aun no sé como se hace eso. Lo más normal es que el mánager te pida la cesión y te diga cómo entrena, y tú lo valoras. Si te mola lo cedes y si no te mola, no lo cedes. Así de simple. La pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? +3500 |
09/08/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||