Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
kikocostadelsol dijo:
Haber si nos enteramos o despertamos que son casi las 12 de la manana. yo no he conparado el juego con la realidad. he contestado a un tal joda. Un saludo y ala ducha.JEJEJE

A mi me gustaria que respondieras que opinas de lo que decimos los demás. No sólo los que son fáciles de contestar jeje.
07/08/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Estoy contigo. Tienes razon. yo tengo cedido Un DLC de 57 y lo maximo que puede llegar es a 58. Y el equipo que me lo ha cedido no me ha dicho que lo entrene 4 veces. Un saludo 07/08/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
Haber si nos enteramos o despertamos que son casi las 12 de la manana. yo no he conparado el juego con la realidad. he contestado a un tal joda. Un saludo y ala ducha.JEJEJE

Le has contestado con un tema de la realidad que no se puede aplicar al juego, y que en ningun momento Joda puso ningun ejemplo como el tuyo.
Asi que si, has expuesto un tema de la realidad para escudarte como ejemplo para el juego sin que el otro manager hablara nada de ello, asi que mejor te despiertas tu.

Y dejo el tema que me habia prometido no postear en el porque no lleva a nada.
07/08/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Perdon me confundi de usuario. Voy a tomarme otro cafe a ver si despierto. JEJEJE 07/08/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
El Madrid cede a canales por que le sobra. el madrid cede a canales y no le dice al valencia que tiene que ser titular indiscutible. El madrid cede a canales y mou no le dice a unai que lo tiene que entrenar a el solito. Te enteras chaval. No tienes ni idea macho.

El Madrid cede a Canales con unas condiciones que ambos equipos pactan, y que ni tu ni yo podemos saber. En una cesión real existen condiciones... una de ellas conocida por ejemplo, que el jugador no juegue contra el Madrid.
¿Qué pasaría si jugase contra el Madrid? Pues seguro que sanción para el Valencia o retirada de la cesión.

El tema es que si un equipo pacta ciertas condiciones para recibir una cesión, las debería cumplir. Pero algunos no saben ni cumplir ciertas condiciones que pactan sin que exista una forma de hacerselo cumplir. Esto es como la vida real... una persona cumple con lo que pacta.

Si te hacía falta el jugador, y para tenerlo pactas algo, luego te toca cumplirlo. Y si no, juega con los que tienes.
Tü pediste cedido ese DLC... y sin condiciones. Pues ole por tí. Y ole por la buena voluntad del que te lo cedió! Almas caritativas hay en todos lados... pero para mí eso es tan "bueno para el juego" como que por las mismas te vendan un DLC igual a mitad de precio. Viene a ser de las dos maneras un "favor que te hace un amigo". Si no... ¿qué beneficio saca ese mánager que podía haber vendido al jugador en 27 años y lo va a tener que vender con 28 y con la misma media?? Ningún beneficio.

Esto no es la realidad. Aquí un jugador no gana nada por ser titular. A mi me da lo mismo que un cedido mio sea titular o no. Lo que no me da lo mismo es que no entrene su posición. Esto no se parece a la realidad, pq un equipo grande cede sus jugadores para que los demás equipos los vean en la TV y podoer venderlo más caro la temporada siguiente, o para que mejore en otro equipo. Siempre hay un beneficio para ambos.

Y por ahora el único beneficiado de un Cedido que no entrena es uno: El que recibe la cesión, como en tu caso.
07/08/2011 14:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1984 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
kikocostadelsol dijo:
El Madrid cede a canales por que le sobra. el madrid cede a canales y no le dice al valencia que tiene que ser titular indiscutible. El madrid cede a canales y mou no le dice a unai que lo tiene que entrenar a el solito. Te enteras chaval. No tienes ni idea macho.

El Madrid cede a Canales con unas condiciones que ambos equipos pactan, y que ni tu ni yo podemos saber. En una cesión real existen condiciones... una de ellas conocida por ejemplo, que el jugador no juegue contra el Madrid.
¿Qué pasaría si jugase contra el Madrid? Pues seguro que sanción para el Valencia o retirada de la cesión.

El tema es que si un equipo pacta ciertas condiciones para recibir una cesión, las debería cumplir. Pero algunos no saben ni cumplir ciertas condiciones que pactan sin que exista una forma de hacerselo cumplir. Esto es como la vida real... una persona cumple con lo que pacta.

Si te hacía falta el jugador, y para tenerlo pactas algo, luego te toca cumplirlo. Y si no, juega con los que tienes.
Tü pediste cedido ese DLC... y sin condiciones. Pues ole por tí. Y ole por la buena voluntad del que te lo cedió! Almas caritativas hay en todos lados... pero para mí eso es tan "bueno para el juego" como que por las mismas te vendan un DLC igual a mitad de precio. Viene a ser de las dos maneras un "favor que te hace un amigo". Si no... ¿qué beneficio saca ese mánager que podía haber vendido al jugador en 27 años y lo va a tener que vender con 28 y con la misma media?? Ningún beneficio.

Esto no es la realidad. Aquí un jugador no gana nada por ser titular. A mi me da lo mismo que un cedido mio sea titular o no. Lo que no me da lo mismo es que no entrene su posición. Esto no se parece a la realidad, pq un equipo grande cede sus jugadores para que los demás equipos los vean en la TV y podoer venderlo más caro la temporada siguiente, o para que mejore en otro equipo. Siempre hay un beneficio para ambos.

Y por ahora el único beneficiado de un Cedido que no entrena es uno: El que recibe la cesión, como en tu caso.

1º: Como puedes saber que hay condiciones entre los dos equipos si el resto de los mortales no pueden saberlo?
Puede que haya condiciones , pero sino vemos el contrato no se puede saber.

Drenthe en el Hercules que jug´o como mucho 19 partidos y el Madrid no puso minimo de poartidos? Ni el Madrid ni el Hercules saben como va a entrenar , si pasa de todo el Hercules estaba obligado a ponerlo y perder por su baja forma fisica?
Una lesion de las duras de 8 meses lesionado en la jornada 2?
Etc Etc

Para recuperar un jugador hay que poner una clausula anteriormente , como hizo el Madrid y Racing por Canales, 2 años de cesion y si quiere recuperarlo antes tenia que pagar X €.

Si tu tienes un MCD , es el 3º de tu equipo , es decir siempre no convocado, lo cedes a uno de 2 divisiones menos donde será titular indiscutible.
Tu 3 Organizar Media por Semana, el equipo que lo cedes 2 Organizar Media por semana.
Si lo tuvieras tu entrenaria a 50% motivacion, o sea que cada entreno tuyo sube 50% menos , y es como si entrenara 1'5 entrenos por semana
El equipo al que cedes será titular , 100% motivacion. Entrena 2 veces por semana y al entrenar 100% es como si entrenase 2 veces por semana , o sea ya te estas beneficiando.
Para Igualar y no tengas ni beneficios ni perdida , tu deberias entrenar 4 veces por Semana Organizar Media y el 2.

Otra cosa es si le cedes a alguien que ves que seguramente no juege.

Estoy a favor de poner una Clausula para recuperar el jugador pero no pedir X partidos jugados o X entrenamientos.

Lo que si se puede hacer es en usuario aparezca algo como: Fiabilidad: 0/+1/-1/+2/-2 o lo que sea
Al recuperar un jugador al terminar la cesion , el manager de ese jugador podrá votar en fiabilidad de ese jugador: Buen Trabajo , Mal Trabajo.
Solo podria 1 por usuario y asi evitar amiguismos.
La clausula de Rescision de la Cesion no podrá ser mas baja que 5 veces su sueldo por ejemplo , asi evitar que pongan 0 clausula o muy poco y ceder y terminar cesiones para subir fiabilidad
07/08/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Si DLC cedido con derecho a compra, porcierto opcion que voy a realizar. Prevision del DLC 58, ahora tiene 57. JEJEJE. Antes de criticar hay que informarse (por cierto prevision del DLC Visible). Un saludo 07/08/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
Si DLC cedido con derecho a compra, porcierto opcion que voy a realizar. Prevision del DLC 58, ahora tiene 57. JEJEJE. Antes de criticar hay que informarse (por cierto prevision del DLC Visible). Un saludo

Informados estamos... es lo mismo que has dicho antes. Pero nada que ver tiene con lo que te estoy diciendo yo.

Lo de la Opción a compra será pactada entre vosotros ¿no??

Osea, que tú ves bien pactar unas cosas pero no otras... ¿?
07/08/2011 23:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
35 msgs.
Child's coach
Cada uno puede pactar lo que quiera. Puede pactar cinco, seis, siete entrenos semanales. Lo que estoy hasta las narices de los que escribe sin tener ni idea de lo pactado entre los dos clubs. Yo digo el entrenador que tengo y los entrenos que voy hacer, (no voy a entrenar cinco veces) y si me ceden bien y si no pues nada. Un saludo. 07/08/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
El sigiente mensaje no es para ti, es para algunos. Antes de acusar hay que tener prubas, y no lanzar falsedades. Un saludo 07/08/2011 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10