Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
neo_noa2000 dijo:
¿Le jodes la vida a un mánager?
Pero si se queda como estaba... ¿le estás quitando su dinero? ¿ le estás quitando sus jugadores? El mánager se busca otro en cesión si quiere, y listos.

Claro que el otro mánager puede decir "yo le hubiese entrenado 6 días". Pero para eso estás tú, para decirle... "Oye, pactamos 4". Si quieres 6, busca en otro sitio.
Lo que yo digo... nos pensamos que un cedido es nuestro o que lo hemos pagado nosotros.

A mi forma de verlo si.
y te pongo otro ejemplo.
A mi me vendría de lujo ahora mismo un DLC 85 y pacto una cesión con un manager que le entreno regates 5 dias a la semana.
me lo cede, y yo entreno eso. a mitad de temporada, yo voy primero con todo a favor para subir, así que hago las obras de accesorios, me hipoteco para tener una plantilla competitiva en tercera, porque como voy a subir, mis ingresos van a aumentar y podré devolver el crédito sin problemas.
El día antes de la final de las cesiones el manager me lo kita y me quedo con un DLC de 60..
tengo tres problemas:

1. no tengo margen de pedir otra cesión porque seguramente me quede fuera de plazo.
2. es bastante complicado encontrar una cesión de esas características para entrenarle sólo media temporada.
3. seguramente se me haya jodido el ascenso, y estoy con deudas hasta arriba.

está claro que jdoer la vida no, oprque estamos en un juego, pero complicar la existencia a un manager, porque nos ha salido de... ahí, si.

Claro, pero para eso hay que valorar si prefieres gastar dinero en el Campo o en jugadores. Lo que no se puede pretender es tenerlo todo y gastarte la mitad. En su día yo invertí en estadio, y me quedé sin jugadores.
Podría haber pedido cesiones, y decidí en su dia tirar con lo mio y entrenarme mis jugadores yo.

Pero si hubiese decidido pedir cesiones, tienes que tener claro que te vas a beneficiar, así que tienes que devolver ese beneficio a modo de entrenos, no hay más.

Si te quedas con tu DLC de 60, te quedas con lo tuyo, así que nadie te está quitando nada. Si no encuentras una cesión, pues con el dinero que te reportará tu nuevo estadio ahorras para un DLC mejor. Como te digo, no puedes pretender tenerlo todo en 1 sola temporada.
Y nadie te jode el ascenso... tu equipo es el que es, y si tienes peor media que el resto de tu grupo, estarás al final donde corresponde.

De todos modos, como te digo, los mánagers en divisiones altas que te puedan ceder jugadores de más de 80 por ponerte un caso, no te van a quitar una cesión si tú estás cumpliendo tu parte. Sería de locos... y en el caso de que te la pudiesen retirar, ¿acaso es eso mayor problema que el de ahora, que cedes a un tio que te dice que te va a entrenar X y no lo hace??

Creo que el problema sería mucho menor. Cada uno tendría lo suyo, la gente mentiría menos porque no le serviría mentir. Habría muchas más cesiones, por lo que sería muy facil si te quitan una buscarte otra porque serían mucho más abiertas. En vez de haber 100 cesiones, habría 300, porque no te condenarían toda la temporada a un jugador que no te entrenan, así que la gente se arriesgaría muchisimo más a dar cesiones.

Creo que habría más beneficios que perjuicios.
04/08/2011 14:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1984 msgs.
International
Balin dijo:
Lo que se plantea de que se pueda cancelar una cesión no lo veo bien, y os voy a poner un ejemplo claro.

Yo tengo un DLC 86 y otro 82. Como el de 82 tiene más previsión, quiero que entrene mucho, pero como no va a jugar y no kiero entrenarlo, lo cedo a otro equipo.
Ahora suponte que mi DLC se lesiona 5 semanas, o 3... qué hago?? pues recupero al otro, que además el manager al que se lo he cedido ha cumplido y le ha subido 3 puntos.. asunto arreglado. Recupero a un jugador con 85, pero al otro manager le hago la pascua...

ya sé que todos somos muy buenos, y que nos portaríamos de puta madre con el otro manager, y no lo recuperaríamos... pero otros de nosotros no somos tan buenos.. y si nos estamos jugando el ascenso o el descenso y nos quedamos sin DLC titular..

No me gusta esa opción.

Me gustaría más otra opción que fuera que los managers que ceden, pudieran denunciar a los managers que reciben cesión. Como con las trampas.
Bastaría con incluir en la cesión una cláusula de entrenamientos prometidos de cada tipo. Si yo veo que no se cumplen, denuncio y el @ me devuelve al jugador si piensa que no se está cumpliendo la cláusula.

Lo que pasa que los managers que reciben cesión, podrían escudarse en "iba a entrenar eso los 30 últimos días de la temporada".. es bastante complicado.

Y porque no una clausula de rescision de la cesion? pagas para que el jugador venga antes , y por ejemplo el 50% de la clausula podria ir al manager que tenia el jugador cedido y el otro 50% perderse en el cielo striker

Despues podria haber una opcion que cuanto tiu le cedes un jugador a un usuario , cuando ese jugador vuelva a ti equipo , poder votar Positivamewnte o Negativamente , siempre hay los c********* de turno , por eso se podria hacer los 2 primeros votos cuestan 0'5, los siguientes 1 punto, tanto votos negativos como positivos. y para que no exista muchos amigismos 1 voto por usuario al k cedio , sino si entee un equipo y otro hacen 10 cesiones , el usuario que cede tensdra siempre +10.
Asi tambien saber como es esa persona con las cesiones

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-08-2011 14:59
04/08/2011 14:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Y porque no una clausula de rescision de la cesion? pagas para que el jugador venga antes , y por ejemplo el 50% de la clausula podria ir al manager que tenia el jugador cedido y el otro 50% perderse en el cielo striker

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-08-2011 14:53

jaja, hombre, eso es mu bonito pero yo sería el primero que empezaría a pedir cesiones y a no cumplirlas, y el 50% de los beneficios para mi!!!! jaja
no lo veo..
04/08/2011 14:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Balin dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-08-2011 14:53

jaja, hombre, eso es mu bonito pero yo sería el primero que empezaría a pedir cesiones y a no cumplirlas, y el 50% de los beneficios para mi!!!! jaja
no lo veo..

Bueno es verdad xD , pues el 100% para el cielo Striker y listo , el otro ya le salio jugador coste 0 y ya le ayudo los partidos k fueran.
04/08/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Otra opción, a ver cómo la veis:

- Jugador cedido.
- Opción a RECUPERAR al jugador en cualquier comento.

- Si el jugador se recupera, no podrá jugar en tu equipo ya que ha sido "Inscrito" esa temporada ya con el club al que fue cedido.
- Si el jugador se recupera, no se podrá vender. Sólo volverlo a CEDER.

De esta manera se evita recuparar al jugador porque se te haya lesionado el tuyo o porqute te haga falta para tapar un agujero. Si lo has cedido, sólo puedes recuperarlo para cederlo de nuevo. Y se evita recuperarlo porque te haga falta la pasta.

De modo que para qué lo vas a recuperar si el jugador entrena lo pactado?? No habría razón lógica, ya que te tocaría cederlo de nuevo con las mismas.

¿cómo veríais esa opción???
05/08/2011 00:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

- Jugador cedido.

- Si el jugador se recupera, no podrá jugar en tu equipo ya que ha sido "Inscrito" esa temporada ya con el club al que fue cedido.

De esta manera se evita recuparar al jugador porque se te haya lesionado el tuyo o porqute te haga falta para tapar un agujero. Si lo has cedido, sólo puedes recuperarlo para cederlo de nuevo. Y se evita recuperarlo porque te haga falta la pasta.

De modo que para qué lo vas a recuperar si el jugador entrena lo pactado?? No habría razón lógica, ya que te tocaría cederlo de nuevo con las mismas.

Está bien, pero existe un pequeño problema... Si tú has pactado con un mánager al que cedes, pongamos que 5 entrenos, y de repente te llega a las 2 semanas otro que te dice que te lo entrena 7... Le haces una utadilla al mánager al que cedes si se lo quitas para cedérselo a otro no?sobretodo si el jugador es bueno para su equipo...
05/08/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre, cuando has cedido un jugador, normalmente ya no va a venir nadie a ofrecerte entrenos... al menos a mi eso no me ha pasado en la vida. Una vez cedes, quién sabe que tienes cedido un jugador si tu no lo dices? Sería algo raro que eso pasase... aunque sería una opción.

De todos modos, yo como mánager que he pillado cesiones, prefiero 100 veces esa forma de ceder, porque tal vez me puedan quitar una cesión, pero como esa habrá el doble de cesiones para poder seguir pillando, ya que la gente confiaría más en el sistema de cesiones. Con lo cual, tampoco sería un desastre que te quitasen una cesión.
Normalmente, si eres un tio serio y cumples lo que pactas, sería raro que te quiten una cesión cumpliendo tu parte.
05/08/2011 00:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
564 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:

- Jugador cedido.

Yo pienso que se dispararian las medias, por el tema de entrenar, no a la semana, sino en el cómputo global de la temporada.
Ahora es dificil que alguien entrene 90 días una sóla posición, pero ¿45 es más fácil no?
Por ejemplo:
Yo ahora cedo un DLC y le pido que me lo entrene 4 dias a la semana (no pido más) 52 entrenos en total
Y cedo a un PO y le pido lo mismo 52 entrenos en total.

Ahora pacto con 2 managers mitad de temporada le cedo un PO y la otra mitad un DLC
A uno le pido que me entrene el DLC los primeros 45 dias y le digo que lo recuperare y le cedere el PO.
Al otro le digo lo mismo pero al revés.
Total entrenos 90 dias cada uno y los 3 contentos.

Beneficio mio: TODO
Beneficio suyo (según tu propuesta): Al entrenar 45 dias seguidos su PO o DLC a lo mejor le ha subido lo suficiente como para ser igual que el mio (cuando se lo cedi) o mejor. A parte de haber contado con un jugador que seguramente no podria pagar.

No se...

Edito: Al creador del post, simplemente... sin comentarios

Editado por Pooler 05-08-2011 01:19
05/08/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
esta gente q miente es la q empaña el buen ambiente de este juego
hay mucho estafador.....ante todo sinceridad!!!
05/08/2011 12:27
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
muyfacil dijo:
esta gente q miente es la q empaña el buen ambiente de este juego
hay mucho estafador.....ante todo sinceridad!!!

Si que hay mucho mentiroso, esta temporada por desgracia me ha tocado a mi lidiar con 1, que me prometio una cosa, y va camino de no poner 1 solo entreno en toda la temporada, veo que no te puedes fiar de nadie ya, aunque lleven aqui desde la temporada 1.
05/08/2011 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8