Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
YO32 dijo: También estamos el grupo de managers serios que prometemos una serie de entrenos porque además nos interesa para mejorar nuestra plantilla, que cumplimos con lo que prometemos y que nos beneficiamos de jugadores que no podemos tener o que nos costaría mucho tener, pero que no tenemos la confianza de la mayoría de los managers porque existen muchos otros que mienten mucho mucho mucho. Está claro. Yo, a los mánagers que han cumplido, he confiado en ellos cuando me lo han pedido. Solo ha habido dos mánagers que me han decepcionado. Uno que claramente no se lo recomendaría a nadie, que prometió 3 entrenos (solo tres) y no cumplió ni de coña, y otro que, digamos, lo podría haber hecho mucho mejor, pero supongo que sin mala intención. Pues, a mi pesar (solo del segundo), no he repetido cesiones con ellos. Sin embargo cedí, un PO a otro, del cual ahora soy amigo y no dudaré en hacerle un favor si me lo pide, ya que se ha portado estupendamente conmigo. Esta temporada he cedido a dos mánagers diferentes y de momento no me puedo quejar. Pero yo siempre aviso, "pórtate bien conmigo y la próxima temporada tendrás jugadores mejores que los de ahora". Lo que está claro es que no cederé a nadie que no tenga referencias, ni mucho menos a los que me mientan. Moraleja de la historia (especialmente para el autor del hilo): Siembra y recogerás. Ya verás como la próxima temporada, si te has portado bien, cuando pidas jugadores en la liga privada te llegan más... Ah!!! y si faltas al respeto de los demás mánagers, seguro no consigue ningún DLC +65. |
04/08/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
kikocostadelsol dijo: En este juego existen: 1. Los equipos que ceden 2. los equipos que intercambian cesiones. 3. los equipos que reciben cesiones. Me voy a referir a los primeros. Entre ellos existen los club llorones. los que se quejan de que sus jugadores cedidos no entrenan lo suficiente sus habilidades. los que quieren que un jugador 57 se lo devuelvan con 65 o' mas. Los que quieren imponer entrenos a los equipos que ceden ( en mi casa mando yo). los que siempre se quejan de que les mienten. A todos ellos les recomiendo que no cedan, que se queden con su jugador que lo entrenen ellos, o que lo vendan. Ventajas de ceder jugadores: 1. Cuando cedes un jugador te ahorras su ficha ( si tiene una ficha de 100.000 semanales, pues te ahorras 1.300.0000 por temporada). 2. Cuando cedes un jugador tienes un puesto libre en tu plantilla (puedes fichar otro jugador o subir un juvenil) 3 Cuando cedes un jugador este tiene un valor X y cuando vuelve tiene un valor X+ 2,3,4, o 5. (y si quieres venderlo lo vendes mejor). Un saludo cordial ... Bien, supongo que lo del club de los llorones que ceden irá por los que nos hemos quejado de cómo están las cesiones hoy en día. Ahora tú formas parte de otro CLub. El CLUB del mánager al que yo, personalmente, no le voy a ceder nunca un jugador. Buenvenido al Club. Y te lo digo sin acritud.. sino porque viendo que eres de los que quieren tener un jugador 80 por 100 a la semana, y mientras entrenarte a los tuyos. Vamos la jugada maestra de Striker... - Yo añadiría otra categoría que te has saltado: *Aquellos que quieren tener un jugador mejor que lo que ellos pueden pagar, y que les cueste sólo lo que vale la ficha semanal. (P.D. Los llorones que cedemos, con los 100 mil por semana del jugador cedido no pagamos ni alguno de los accesorios, para que te des cuenta lo que nos importará pagar la ficha de 10 jugadores como ese). Las 3 razones que das como ventajas, sólo la última es realmente razón para ceder. Las otras dos primeras no representan nada. |
04/08/2011 02:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me da asco es la gente que te promete entrenar el jugador X veces por semana y por buenudo se lo cedes y nada.. esa gente tendría que ser expulsada. | 04/08/2011 05:30 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: A mi lo que me da asco es la gente que te promete entrenar el jugador X veces por semana y por buenudo se lo cedes y nada.. esa gente tendría que ser expulsada. eso es ya ser muy extremista.... me parece.... o se mejora el sistema de las cesiones o se quitan como se hizo con los precontratos..... |
04/08/2011 05:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: Tiesto dijo: A mi lo que me da asco es la gente que te promete entrenar el jugador X veces por semana y por buenudo se lo cedes y nada.. esa gente tendría que ser expulsada. eso es ya ser muy extremista.... me parece.... o se mejora el sistema de las cesiones o se quitan como se hizo con los precontratos..... Jeje, verdad, muy extremista. Hablando en serio, como lo leí recien, sería bueno poder cancelar la cesión en cualquier momento cuando ves que el manager no cumple con lo pactado. Y más cuando él te promete algo. Si le exiges es diferente, pero si él te promete y miente, ahí si, se tendría que poder cancelar la cesión.. |
04/08/2011 05:46 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: cn61 dijo: Tiesto dijo: A mi lo que me da asco es la gente que te promete entrenar el jugador X veces por semana y por buenudo se lo cedes y nada.. esa gente tendría que ser expulsada. eso es ya ser muy extremista.... me parece.... o se mejora el sistema de las cesiones o se quitan como se hizo con los precontratos..... Jeje, verdad, muy extremista. Hablando en serio, como lo leí recien, sería bueno poder cancelar la cesión en cualquier momento cuando ves que el manager no cumple con lo pactado. Y más cuando él te promete algo. Si le exiges es diferente, pero si él te promete y miente, ahí si, se tendría que poder cancelar la cesión.. si el te promete entrenos y tal, pues deberia a ver una pestaña... que se llamase contratos, y redactar un contrato, el que recibiese el contrato, se compromete a lo pactado, y ese contrato se quedaria guardado para el equipo que cede, y el cedido... y se guardaria como un historial de los entrenos realizados en ese tiempo y si no cumple, pues a denunciarlo.... |
04/08/2011 05:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Si, buena idea... esperemos que cambien unas cositas para la próxima temporada. | 04/08/2011 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: Si, buena idea... esperemos que cambien unas cositas para la próxima temporada. yo he cedido jugadores... y tampoco les he pedido nada en cambio.... por eso voy como voy.... pq de bueno a tonto solo hay un paso. y striker debe mejorar mucho... yo me lo estoy planteando abandonar... e ir a otro juego, que creo que merece la pena... dare un tiempo a ver como van las cosas... con el nuevo simulador y como contesta el nuevo sistema de entrenos... |
04/08/2011 06:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no puede ser es que apañes una cesión con alguien y te diga "voy a entrenar 3 días esto, 2 días esto y 2 días esto". Y cuando lo cedes ves que entrena 7 días otra cosa totalmente diferente. Tú mandas en tu casa, y nadie te exige "entrena esto". El que cede lo único que hace es decirte "te lo cedo si entrenas esto". Ahora eres tú el que decide si quieres entrenar eso o no. Si aceptas, pues te lo cederán, si no aceptas pues no te lo cederán. Lo que no puede ser es que el que cede no saque ningún beneficio. Si tu sacas el enorme beneficio de que tu equipo tenga un PO, un DLC, o cualquier jugador con 5 o 6 puntos de media superior al resto de tu equipo, el que te lo haya cedido tendrá que sacar beneficio también no? |
04/08/2011 08:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lo que se plantea de que se pueda cancelar una cesión no lo veo bien, y os voy a poner un ejemplo claro. Yo tengo un DLC 86 y otro 82. Como el de 82 tiene más previsión, quiero que entrene mucho, pero como no va a jugar y no kiero entrenarlo, lo cedo a otro equipo. Ahora suponte que mi DLC se lesiona 5 semanas, o 3... qué hago?? pues recupero al otro, que además el manager al que se lo he cedido ha cumplido y le ha subido 3 puntos.. asunto arreglado. Recupero a un jugador con 85, pero al otro manager le hago la pascua... ya sé que todos somos muy buenos, y que nos portaríamos de puta madre con el otro manager, y no lo recuperaríamos... pero otros de nosotros no somos tan buenos.. y si nos estamos jugando el ascenso o el descenso y nos quedamos sin DLC titular.. No me gusta esa opción. Me gustaría más otra opción que fuera que los managers que ceden, pudieran denunciar a los managers que reciben cesión. Como con las trampas. Bastaría con incluir en la cesión una cláusula de entrenamientos prometidos de cada tipo. Si yo veo que no se cumplen, denuncio y el @ me devuelve al jugador si piensa que no se está cumpliendo la cláusula. Lo que pasa que los managers que reciben cesión, podrían escudarse en "iba a entrenar eso los 30 últimos días de la temporada".. es bastante complicado. |
04/08/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||