Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
2809 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
No voy a perder mas el tiempo contigo. no mereces ni un minuto mas.

ok como digas... asi que puedo decir q mis fundamentos para llamarte mentiroso siguen en pie y por esa razon tengo la razon. Hasta que no rompas el fundamento, no te he injuriado como tu dices. Mientras tanto, mi fundamento sigue en pie. Ah, sigo diciendote que no te he insultado
03/08/2011 19:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
También estamos el grupo de managers serios que prometemos una serie de entrenos porque además nos interesa para mejorar nuestra plantilla, que cumplimos con lo que prometemos y que nos beneficiamos de jugadores que no podemos tener o que nos costaría mucho tener, pero que no tenemos la confianza de la mayoría de los managers porque existen muchos otros que mienten mucho mucho mucho.

ya vez... yo tengo 3 defensas q prometi entrenar todos los dias y fijate ahora, no tngo en teoria equipo y tengo 1 400 M para gastar en una posicion o promocionar mis extremos y entrenarlos y no lo hago.... prefiero cumplir
03/08/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
También estamos el grupo de managers serios que prometemos una serie de entrenos porque además nos interesa para mejorar nuestra plantilla, que cumplimos con lo que prometemos y que nos beneficiamos de jugadores que no podemos tener o que nos costaría mucho tener, pero que no tenemos la confianza de la mayoría de los managers porque existen muchos otros que mienten mucho mucho mucho.

Cada temporada cuesta más conseguir una cesion, aunque vean que has cumplido con las cesiones anteriores ya nadie se fia.
Si por cada 10 posts de los que se quejan(seguramente con razon) hubiese uno solo contando que esta contento con las cesiones que ha hecho la imagen de los equipos que cumplen lo pactado seria otra. Hoy en dia, pedir una cesion es como ir al banco a pedir un prestamo para empezar un negocio, te revisan hasta las cuentas de tu abuela y aun así no te dan el prestamo, ni pagando intereses prohibitivos (entrenos todos los dias).
No creo en ninguna de las reformas que se piden, vuelta del jugador, penalizacion economica, listas negras......., todas pueden ser usadas de manera fraudulenta. Solo me gusta lo de poner un apartado con las cesiones como las ventas y adquisiciones, para tenerlo mas a mano.
Esto es una cuestion de confianza.
03/08/2011 20:59
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
fox1192 dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Si el nuevo sistema de entrenmos que van a poner es que todos los jugadores entrenan , unos mas y otros menos depende de las habilidades.
No habria problemas de cesion.
Una cesion no suele ser para que te dopen el jugador sino para darle minutos , dandole minutos sube experiencia y con mas experiencia los futuros powerups (Habilidades +1, +2 , +3 del beta)

bueno igual habra gente mentirosa q te diran que tu jugador sera titular y ni lo pondran...

este tema de las cesiones se tiene q ver bien... y aunque sea legal no cumplir los entrenos, da rabia que alguien que ha engañado intente justificarse... creo que es muy ruin.

Bueno lo de partidos minimos se podrian poner y acordarlo entre los 2 equipos pero no se.
Iba a decir claro ero si miras su plantilla veras k es el mejor jugador en su posicion o el peor pero claro siempre pueden fichar uno mejor al que cedes...
03/08/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
(...) Solo me gusta lo de poner un apartado con las cesiones como las ventas y adquisiciones, para tenerlo mas a mano.

Eso ya sale en transferencias.

03/08/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
benifotrem dijo:
(...) Solo me gusta lo de poner un apartado con las cesiones como las ventas y adquisiciones, para tenerlo mas a mano.

Ya sé que sale en transferencias, me refiero a un boton nuevo en que solo aparezcan las cesiones.
Un manager que tenga muchos movimientos de fichajes ó renovaciones puede tener las cesiones de la temporada pasada en la pagina 30 y cuesta un huevo encontrarlas.
03/08/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:

¿Sale? Hablamos de una pestaña específica para las cesiones, para que los que ceden no se vuelvan locos buscando y puedan ver rápidamente nuestras "buenas" referencias. Lo he mirado ahora y no lo he visto (o no lo he sabido ver).
Yo insisto también en el sistema de votaciones (poder emitir un voto positivo o negativo sobre el otro manager al terminar la cesión).
03/08/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:

Ya sabes que tendrás algo bueno siempre, da gusto tratar con managers serios, .

Yo ya tuve malas experiencias y ya no me complico la vida, tengo un abanico de 5 equipos ademas de los compañeros de la privada y de ahí no me salgo, me da igual lo que me prometan.

03/08/2011 23:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues o esta temporada he recibido 2 cesio es de 2 equipos que no lo hicieron antes, supongo que vieron mi historial y lo que subieron, yo cumplo lo que digo, pero tambien es cierto que las cesiones que pido son de jugadores que lo que tengo pensado entrenar pueden beneficiarse, las dos ultimas temporadas entrene mitad de po y motad de dlc, pues pedi eso, no iba a pedir defensas, esta temporada entreno centradas, y me han cedido 2 extremos, ahi estan subiendo, y tengo apalanrada la cesion de un mo de un manager que ya le entrene po y dlc anteriormente, si todos hicieran lo que dicen no existiria este problema, solucion?

Clausulas a la hora de ceder, X entrenos, X partidos de titular y penalizacion economica para el que no cumpla, y si queda en numeros rojos por pagar multas, pues mala suerte
03/08/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer

Titio dijo:
YO32 dijo:

Ya sabes que tendrás algo bueno siempre, da gusto tratar con managers serios, .

Yo ya tuve malas experiencias y ya no me complico la vida, tengo un abanico de 5 equipos ademas de los compañeros de la privada y de ahí no me salgo, me da igual lo que me prometan.

Hombre cierto es que además de la cesión, los que cumplimos, solemos tener un "compromiso de colaboración" con el otro equipo y eso a la larga suele ser muy bueno. A mi hay temporadas que el mismo equipo me ha vuelto a ceder y otras que no, y no por eso me enfado, pero es cierto que con el boca a boca ya nos conocemos muchos.
04/08/2011 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4