Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
2809 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Si el nuevo sistema de entrenmos que van a poner es que todos los jugadores entrenan , unos mas y otros menos depende de las habilidades.
No habria problemas de cesion.
Una cesion no suele ser para que te dopen el jugador sino para darle minutos , dandole minutos sube experiencia y con mas experiencia los futuros powerups (Habilidades +1, +2 , +3 del beta)

bueno igual habra gente mentirosa q te diran que tu jugador sera titular y ni lo pondran...

este tema de las cesiones se tiene q ver bien... y aunque sea legal no cumplir los entrenos, da rabia que alguien que ha engañado intente justificarse... creo que es muy ruin.
03/08/2011 14:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Si el nuevo sistema de entrenmos que van a poner es que todos los jugadores entrenan , unos mas y otros menos depende de las habilidades.
No habria problemas de cesion.
Una cesion no suele ser para que te dopen el jugador sino para darle minutos , dandole minutos sube experiencia y con mas experiencia los futuros powerups (Habilidades +1, +2 , +3 del beta)

bueno igual habra gente mentirosa q te diran que tu jugador sera titular y ni lo pondran...

este tema de las cesiones se tiene q ver bien... y aunque sea legal no cumplir los entrenos, da rabia que alguien que ha engañado intente justificarse... creo que es muy ruin.
03/08/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
kikocostadelsol dijo:
En este juego existen:

1. Los equipos que ceden
2. los equipos que intercambian cesiones.
3. los equipos que reciben cesiones.

Me voy a referir a los primeros. Entre ellos existen los club llorones. los que se quejan de que sus jugadores cedidos no entrenan lo suficiente sus habilidades. los que quieren que un jugador 57 se lo devuelvan con 65 o' mas. Los que quieren imponer entrenos a los equipos que ceden ( en mi casa mando yo). los que siempre se quejan de que les mienten. A todos ellos les recomiendo que no cedan, que se queden con su jugador que lo entrenen ellos, o que lo vendan.

Ventajas de ceder jugadores:

1. Cuando cedes un jugador te ahorras su ficha ( si tiene una ficha de 100.000 semanales, pues te ahorras 1.300.0000 por temporada).
2. Cuando cedes un jugador tienes un puesto libre en tu plantilla (puedes fichar otro jugador o subir un juvenil)
3 Cuando cedes un jugador este tiene un valor X y cuando vuelve tiene un valor X+ 2,3,4, o 5. (y si quieres venderlo lo vendes mejor).

Un saludo cordial

Pues nada, yo te cedo un DLC de 86, xq me caes bien...
Si no lo vas a entrenar pues no pidas cesiones y ya sta. Aqui cada uno mira por su interes, y si se cede es porque nos van a mejorar al jugador, si no para tenerlo tu, lo tengo yo y ya esta.
Este tema ya esta mas que hablado, y mientras siga asi la cosa, solo se cedera a quien se conozca, porque nadie se la jugara a cederle a un desconocido y q le fastidie un jugador.
En cuanto al creador del hilo, que tienes 2 cedidos sin tocar, no creo que seas el mas indicado para hablar de cesiones.
03/08/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
kikocostadelsol dijo:
En este juego existen:

1. Los equipos que ceden

Me voy a re...bla...bla...bla

Yo me voy a referir a los terceros. Entre ellos los del club de los Llorones-Porfa!Cédeme el DLC-Que lo entreno todos los días-Y luego es mentira.
Vamos por favor, cuando tengas un equipo decente y te vengan a buscar para que cedas, ya hablaremos de como se queda con el culo al aire el mánager que cede frente a los mentirosos.

No tengo nada más que decir...

03/08/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
para el autor del hilo
jajaja todo lo que haces para justificarte...

Hombre, desde luego que si es así, tiene delito que haya abierto el hilo...

Yo, lo que creo es que habría que facilitar el acceso a las referencias. En el historial de transferencias, además de las pestañas "ventas" y "adquisiciones", abrir una tercera para "cesiones". Ahí se podrían comprobar subidas, bajadas, etc. O, sino, el ya mencionado sistema de votos.
03/08/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Asi te devuelven los jugadores en un 80% de los casos:
03/08/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Asi te devuelven los jugadores en un 80% de los casos:

03/08/2011 17:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pakiko dijo:
fox1192 dijo:
para el autor del hilo

Yo, lo que creo es que habría que facilitar el acceso a las referencias. En el historial de transferencias, además de las pestañas "ventas" y "adquisiciones", abrir una tercera para "cesiones". Ahí se podrían comprobar subidas, bajadas, etc. O, sino, el ya mencionado sistema de votos.

lo hace xq fijate no entrena ni al DLC ni al MCD que le han cedido... y no lo ha entrenado para nada desde el 16 de julio....

En fin, a meterlo a la lista negra de a quien no debemos cederte nada
03/08/2011 18:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pakiko dijo:
fox1192 dijo:
para el autor del hilo

lo hace xq fijate no entrena ni al DLC ni al MCD que le han cedido... y no lo ha entrenado para nada desde el 16 de julio....

En fin, a meterlo a la lista negra de a quien no debemos cederte nada
03/08/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
kikocostadelsol dijo:
En este juego existen:

1. Los equipos que ceden

Me voy a re...bla...bla...bla

Yo me voy a referir a los terceros. Entre ellos los del club de los Llorones-Porfa!Cédeme el DLC-Que lo entreno todos los días-Y luego es mentira.
Vamos por favor, cuando tengas un equipo decente y te vengan a buscar para que cedas, ya hablaremos de como se queda con el culo al aire el mánager que cede frente a los mentirosos.

No tengo nada más que decir...

+ 354790003456372999 MILLONES
03/08/2011 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2