Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Estas muy equivocado respecto a mis cesiones. No les dije nada de entrenar 7 veces por semana. Primero por que si pido un DLC y un MCI no puedo entrenarlos alos dos 7 veces por semana. Mira los clubs que me han cedido a su jugador no pertenecen a la familia de los llorones ni a la de los listillos que parece que es la que perteneces tu. Antes de hablar y llamar hipocrita piensa con la cabecita si puedes. 03/08/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Perdona y no insultes pues no soy mentiroso. Y si lo crees demuestralo. 03/08/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Si meteme en la lista negra. Yo te metere en la de los clubs llorones en el apartado tontos y dementes seniles. 03/08/2011 19:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
Perdona y no insultes pues no soy mentiroso. Y si lo crees demuestralo.

1.- Porque abres el hilo y el titulo de este? xq seguro los entrenadores propietarios de los jugadores q te han cedido te han exigido que entrenes sus jugadores, tal como muy probablemente tu le ayas prometido. 7 veces a la semana no, pero cuantas veces se lo prometistes? y cuantas veces has entrenado? muy bien, el MCD (o el medio q tienes cedido) entreno como mucho 2 veces y subio de media( yo creo q fue una vez), de ahi nada de nada. A lo mejor prometistes 4 entrenos de algo, por eso te lo cedieron

2.- el 95% de los que ceden lo hacen para que sus jugadores entrenen... asi que tengo el 95% de decir que mientes porque esta demostrado que nadie cede sin que le entrenen a un jugador. Asi que esos jugadores que te cedieron lo mas probable es que ayan venido con una condicion de que les entrenes cierto tiempo...

Asi que bueno de eso me baso para llamarte mentiroso... si me equivoco lo siento, seras del club de los 5% que digo, pero es muy improbable. Insultar? xq? insultar es q te diga tonto, pero yo me baso en que no entrenas a tus jugadores, y de todo lo expuesto.
03/08/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Ahora no pidas perdo. Tiras la piedra y lugo pides perdon. Anda vete a dar un paseo haber si se te quita las ganas de injuriar sin fundamento y gratuitamente. 03/08/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Me llamas Mentiroso por que crees que prometi, y si no prometi nada que................ Anda date una vuelta haber sise te aclara el coco. Y la proxima vez antes de insultar piensatelo dos veces. 03/08/2011 19:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
Ahora no pidas perdo. Tiras la piedra y lugo pides perdon. Anda vete a dar un paseo haber si se te quita las ganas de injuriar sin fundamento y gratuitamente.

yo no te he insultado, injuriado?, es mi opinion y me baso en esos fundamentos

pero bueno, yo solo digo que no te cederia nada xq veo que no has entrenado a los jugadores q te cedieron... y esta demostrado.

Y bueno, una cosa, si tanto dices que me equivoco porque no les dices a los usuarios que te cedieron los jugadores de cuantos entrenos habeis quedado? demuestralo... Pero yo, como la mayoria del foro, sabemos que el 95% de los usuarios ceden para que entrenen a sus jugadores, asi que es muy probable que tu estes en ese grupo de jugadores que pidio el jugador para "entrenarlo"

Demuestra que me equivoco... mientras tanto, y en mi opinion, yo creo que eres un mentiroso por los fundamentos q me baso. Y no te llamo mentiroso de la nada eh! porque llamarte mentiroso sin pruebas o fundamentos eso si es injuriar.... ahora rompe mis fundamentos demostrandome que te cedieron esos jugadores para que tu los tengas y no los entrenes y hablamos luego.

Editado por fox1192 03-08-2011 19:15
03/08/2011 19:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kikocostadelsol dijo:
Me llamas Mentiroso por que crees que prometi, y si no prometi nada que................ Anda date una vuelta haber sise te aclara el coco. Y la proxima vez antes de insultar piensatelo dos veces.

demuestra que no prometistes nada y hablamos. No he insultado.
03/08/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
No voy a perder mas el tiempo contigo. no mereces ni un minuto mas. 03/08/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
También estamos el grupo de managers serios que prometemos una serie de entrenos porque además nos interesa para mejorar nuestra plantilla, que cumplimos con lo que prometemos y que nos beneficiamos de jugadores que no podemos tener o que nos costaría mucho tener, pero que no tenemos la confianza de la mayoría de los managers porque existen muchos otros que mienten mucho mucho mucho. 03/08/2011 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3