Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
Voy a dar mi opinión, que ya se ha hablado bastante sobre el tema. Las cesiones desde mi punto de vista son una lotería, el año pasado cedí y me fue bastante bien, este año sin embargo tengo de todo, dos me van bien y otra regular; pero lo de poder recuperar no me parece correcto porque puede resultar perjudicial e injusto en algunos casos como el que expone Balin. Para mi la mejor opción es algo que ya se ha comentado y que nos podría servir para decidir a quien cedemos y a quien no, debería existir una pestaña junto a la de ventas y adquisiciones para las cesiones recibidas, y junto al jugador aparecerían las fechas en las que se recibió el jugador y cuando fue devuelto y las medias que tenía en ese momento, así podríamos saber cuanto tiempo ha estado en ese equipo y cuantos puntos de media lo ha subido y en base a eso tomar la decisión de a quien lo cedemos. No creo que la solución sean clausulas ni devoluciones ni denuncias por estas ultimas podrían llevar a falsas denuncias, etc... No se si esto está incluido en sugerencias, voy a pegarlo allí por si acaso. Un saludo |
04/08/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Lo que se plantea de que se pueda cancelar una cesión no lo veo bien, y os voy a poner un ejemplo claro. Yo tengo un DLC 86 y otro 82. Como el de 82 tiene más previsión, quiero que entrene mucho, pero como no va a jugar y no kiero entrenarlo, lo cedo a otro equipo. Ahora suponte que mi DLC se lesiona 5 semanas, o 3... qué hago?? pues recupero al otro, que además el manager al que se lo he cedido ha cumplido y le ha subido 3 puntos.. asunto arreglado. Recupero a un jugador con 85, pero al otro manager le hago la pascua... ya sé que todos somos muy buenos, y que nos portaríamos de puta madre con el otro manager, y no lo recuperaríamos... pero otros de nosotros no somos tan buenos.. y si nos estamos jugando el ascenso o el descenso y nos quedamos sin DLC titular.. No me gusta esa opción. Me gustaría más otra opción que fuera que los managers que ceden, pudieran denunciar a los managers que reciben cesión. Como con las trampas. Bastaría con incluir en la cesión una cláusula de entrenamientos prometidos de cada tipo. Si yo veo que no se cumplen, denuncio y el @ me devuelve al jugador si piensa que no se está cumpliendo la cláusula. Lo que pasa que los managers que reciben cesión, podrían escudarse en "iba a entrenar eso los 30 últimos días de la temporada".. es bastante complicado. +1, que vien hablas, ![]() |
04/08/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: +1, que vien hablas, ![]() gracias guapo! |
04/08/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
en resumen para mi deberian kitar lo de las cesiones | 04/08/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
adam69 dijo: en resumen para mi deberian kitar lo de las cesiones Tampoco creo que sea para tanto. Simplemente crear un sistema anti-mentirosos. |
04/08/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
yo no lo digo x los tramposos, lo digo para k sean las ligas mas justas, y no x tener un amigo k te cedan un porterazo y un dlc ya en vez de bajar lo k aces es kedar campeon, eso abria k ganarselo en tu gestion de ekipo, no x tener amigos en striker o en la vida real, y k conste k yo este año estoy muy beneficiado x las cesiones, xro me parece mas justo k las kiten | 04/08/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
adam69 dijo: yo no lo digo x los tramposos, lo digo para k sean las ligas mas justas, y no x tener un amigo k te cedan un porterazo y un dlc ya en vez de bajar lo k aces es kedar campeon, eso abria k ganarselo en tu gestion de ekipo, no x tener amigos en striker o en la vida real, y k conste k yo este año estoy muy beneficiado x las cesiones, xro me parece mas justo k las kiten Piensa que eso es pan para hoy y hambre para mañana. El que suba con ayuda, seguramente la próxima temporada bajará sin ella. Lo mejor es tomártelo con filosofía, si no has subido, a lo mejor, es porque aun no estabas preparado... Yo llevo ya un montón de temporada en cuarta y pensando que cada año va a ser el definitivo para ascender, pero siempre hay alguien que me adelanta. Y, sinceramente, me da igual. Cuando tenga equipo para subir sin problemas, tendré equipo para mantenerme sin ellos también. Un saludo. |
04/08/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
sigue pareciendome injusto xk aunk tu subas con ayuda de cesiones y luego bajes en 3º x eso mismo, k pasa con el ekipo k si podia aver ascendido en 4º sin x sus propios fixajes? ami no me parece bien k un ekipo de 6º k tenga ekipo pa bajar de repente un amigo le cede un portero de 80 y un DLC 75 y pase de bajar a kedar campeon, para mi lo mas bonito y justo esk el k se a exo mejor ekipo x su gestion pos k suba, las cesiones las veo mal, y k conste k yo me beneficiado de eyas muxos años, y mientras sigan seguire aciendolo xro creo k abria k kitarlas, seria mas justas las ligas | 04/08/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Buenos días yo tb creo que debería haber alguna forma de que el cedido pueda volver con nosotros. He cedido un jugador y el otro manager no lo está entrenando (a pesar de que me dijo que lo haría 2 veces a la semana), Resultado; esta temporada perderé todo el progreso del jugador. Podría haber varias opciones , que el manager pueda devolver al cedido o que se pueda reclamar al cedido a 2 semanas vista, para ver si cambia la política de entrenos... |
04/08/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
para mi es mejor k acaben las cesiones, y punto, k cada uno tire adelante con el ekipo k se a conseguido armar, | 04/08/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||