Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
neo_noa2000 dijo:
La pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa....
¿Qué hacemos en estos casos?
Reirnos de ti y aplaudir al chaval

Es lo que hay

-He aquí tus argumentos. -

Debatir con tus argumentos es otra cosa diferente... mira si es, que ni siquiera sabemos aun si estás deacuerdo o no con el modo en que se encuentran las cesiones.

Sólo sabemos que te ries de aquel al que engañan... Pues ole tú. Tienes mucha peña de la que reirte a diario pues. A divertirte!
09/08/2011 17:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Pooler dijo:
Jam~b dijo:
Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron.

PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones

Tela con los pitonisos imperialistas........

De todas formas, prefiero mil veces una persona que intenta arreglar algo que se necesita mejorar, que otra que viene, sin aportar nada (pero nada de nada), defendiendo a los mentirosos, y criticando a los que dan su opinión sobre un tema que se ha hablado un montón de veces y que está claro que hay que cambiar).

Estoy intentando debatir y con argumentos, otra cosa es que tu no veas mas alla de lo que tu quieres.

Que nivel de imperialismo teneis... Ni franco en sus mejores tiempos, ala, paso de seguir este post, es tonteria.

Nivel de imperialismo le dijo un 4ª a un 5ª...

Lo que me faltaba por escuchar... jeje
09/08/2011 17:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
8942 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Jam~b dijo:
$upremo dijo:
Jam~b dijo:
neo_noa2000 dijo:
La pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa....
¿Qué hacemos en estos casos?
Reirnos de ti y aplaudir al chaval

Es lo que hay

tu para empezar ya estas en mi lista negra por reirte tanto y recuerda una cosa.... que en la vida quien rie ultimo rie mas y mejor nunca lo olvides campeon
Perdona, el que rie ultimo, rie mejor... Otra cosa, distancia un juego de diversion de la vida personal. Creo que te estas saliendo del tiesto...

Por cierto, es una lastima estar en tu lista negra..... pero como jamas he pedido una cesion por gente como tu, pues ni fu, ni fa.

Que cosas... por si acaso, hay vida mas alla de striker eh, que valla telita. Os falta decir, Striker o muerte

gente como yo? ahora si que me iba a cagar en to ... pero paso, creo que la gente que sobra aqui son gente como tu... y esto no es la vida real pero te puedes hacer una idea de como es la persona.....

ahora hablas de franco y en tu avatar llevas a hitler de pequeñito... todos ellos hombres con grandes complejos... no te pareceras a ellos?

09/08/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo contigo y deberian poner la opcion de vuelta de cesion porque suben un año y no suben puntos si no los entrenas.Te pongo un ejemplo:
He cedido 4 jugadores y solo 1 manager esta cumpliendo con lo que hablamos,los otros 3 jugadores estan perdiendo puntos.Vasta de mentirosos
11/08/2011 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13