Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ Pues nada, entonces según tu, cuando no existía lo de mostrar la previsión, le pedías a un manager la previ y te decía 80, y lo fichabas y el jugador era 60, pues ajo y agua no?? está claro que ajo y agua!, pero estamos hablando de lo que es ético o no.. e intentando mejorar las cosas.. tú lo único que haces es "AJO Y AGUA".. con managers como tú estaríamos aún como al principio del juego.. Si en la vida real, alguien te mete un timo de campeonato, y te hace firmar un papel (sin tú darte cuenta como buen timador) en el que aseguras que le das el dinero por voluntad propia, cuando te quejes la policía te dirá "AJO Y AGUA". Seguramente tu avisarás a la gente de que ese tío es un timador, pero te dirán todos, "GRACIAS, PERO AJO Y AGUA"... |
09/08/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. Pues te aseguro que muchos managers antes que ajo y agua dirán "vale tio, gracias, a ese ya no le cedo"... |
09/08/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto es el timo de las cesiones.... Cuidado que al parecer hay ya diplomados en la materia ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: neo_noa2000 dijo: Reirnos de ti y aplaudir al chavalLa pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? Es lo que hay tu para empezar ya estas en mi lista negra por reirte tanto y recuerda una cosa.... que en la vida quien rie ultimo rie mas y mejor nunca lo olvides campeon ![]() |
09/08/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ De todas formas, prefiero mil veces una persona que intenta arreglar algo que se necesita mejorar, que otra que viene, sin aportar nada (pero nada de nada), defendiendo a los mentirosos, y criticando a los que dan su opinión sobre un tema que se ha hablado un montón de veces y que está claro que hay que cambiar). |
09/08/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Perdona, el que rie ultimo, rie mejor... Otra cosa, distancia un juego de diversion de la vida personal. Creo que te estas saliendo del tiesto...Jam~b dijo: neo_noa2000 dijo: Reirnos de ti y aplaudir al chavalLa pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? Es lo que hay tu para empezar ya estas en mi lista negra por reirte tanto y recuerda una cosa.... que en la vida quien rie ultimo rie mas y mejor nunca lo olvides campeon ![]() Por cierto, es una lastima estar en tu lista negra..... pero como jamas he pedido una cesion por gente como tu, pues ni fu, ni fa. Que cosas... por si acaso, hay vida mas alla de striker eh, que valla telita. Os falta decir, Striker o muerte |
09/08/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Pooler dijo: Estoy intentando debatir y con argumentos, otra cosa es que tu no veas mas alla de lo que tu quieres.Jam~b dijo: Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ De todas formas, prefiero mil veces una persona que intenta arreglar algo que se necesita mejorar, que otra que viene, sin aportar nada (pero nada de nada), defendiendo a los mentirosos, y criticando a los que dan su opinión sobre un tema que se ha hablado un montón de veces y que está claro que hay que cambiar). Que nivel de imperialismo teneis... Ni franco en sus mejores tiempos, ala, paso de seguir este post, es tonteria. |
09/08/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: $upremo dijo: Perdona, el que rie ultimo, rie mejor... Otra cosa, distancia un juego de diversion de la vida personal. Creo que te estas saliendo del tiesto...Jam~b dijo: neo_noa2000 dijo: Reirnos de ti y aplaudir al chavalLa pega... la de siempre. A mi un chaval me dice que entrena 5 días PO y es mentira. Lo dice para pillar la cesión, y nada más conseguirla vende todos sus POs y te deja con cara de tonto, se lia a entrenar otra cosa.... ¿Qué hacemos en estos casos? Es lo que hay tu para empezar ya estas en mi lista negra por reirte tanto y recuerda una cosa.... que en la vida quien rie ultimo rie mas y mejor nunca lo olvides campeon ![]() Por cierto, es una lastima estar en tu lista negra..... pero como jamas he pedido una cesion por gente como tu, pues ni fu, ni fa. Que cosas... por si acaso, hay vida mas alla de striker eh, que valla telita. Os falta decir, Striker o muerte gente como yo? ahora si que me iba a cagar en to ... pero paso, creo que la gente que sobra aqui son gente como tu... y esto no es la vida real pero te puedes hacer una idea de como es la persona..... ahora hablas de franco y en tu avatar llevas a hitler de pequeñito... todos ellos hombres con grandes complejos... no te pareceras a ellos? |
09/08/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Pooler dijo: Estoy intentando debatir y con argumentos, otra cosa es que tu no veas mas alla de lo que tu quieres.Jam~b dijo: Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ De todas formas, prefiero mil veces una persona que intenta arreglar algo que se necesita mejorar, que otra que viene, sin aportar nada (pero nada de nada), defendiendo a los mentirosos, y criticando a los que dan su opinión sobre un tema que se ha hablado un montón de veces y que está claro que hay que cambiar). Que nivel de imperialismo teneis... Ni franco en sus mejores tiempos, ala, paso de seguir este post, es tonteria. Perdona pero la mentira es una certeza y como tal no se puede debatir, y menos intentar argumentarla. No hay mas, el que miente es deleznable en este juego y en donde sea. |
09/08/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Pooler dijo: Estoy intentando debatir y con argumentos, otra cosa es que tu no veas mas alla de lo que tu quieres.Jam~b dijo: Es muy simple, tu puedes pactar todo lo que te de la gana, cuando lo cedas y el manager haga todo lo contrario de lo pactado, ajo y agua y callaito. No hay mas campeon. Si de lo contrario a callarte, vienes al foro a quejarte, te diran igualmente que ajo y agua y lloron. PD. Te agradezco que nos muestres el camino, los administradores deben hacerte caso para que no se acaben las cesiones Tela con los pitonisos imperialistas........ De todas formas, prefiero mil veces una persona que intenta arreglar algo que se necesita mejorar, que otra que viene, sin aportar nada (pero nada de nada), defendiendo a los mentirosos, y criticando a los que dan su opinión sobre un tema que se ha hablado un montón de veces y que está claro que hay que cambiar). Que nivel de imperialismo teneis... Ni franco en sus mejores tiempos, ala, paso de seguir este post, es tonteria. Si me dices un sólo argumento de los que hayas dicho... La verdad es que tienes razón, lo mejor es que dejes de seguir en este post. |
09/08/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||