Forum » General » El club de los llorones que ceden | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Vaya tonteria dices.... las cesiones tienen q existir... como en el futbol de verdad | 04/08/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
no me imagino al real madrid cediendo a canales a un ekipo 2 categorias mas abajo como un 2ºb x ejemplo, xro bueno si eso es la realidad como tu dices, xcierto es curioso, ami k no me gustan las cesiones tengo 3 jugadorazos, y tu k si las kieres no tienes a nadie cedio en tu ekipo, xk no aprovexas este norma tan malo y te pillas 3 cesiones k agan k de repente pases de tu puesto 14 a ser campeon de tu liga?, es tan facil como eso | 04/08/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
de todas maneras que los cedidos (3 jugadores como máximo de una plantilla) te hagan subir o bajar por ellos mismos no está del todo claro, te ayudan pero si tu no tienes una buena plantilla no creo que llegues a ningún sitio. Seguro que hay casos particulares que me llevan la contraria pero yo hablo en general. | 04/08/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Lo que se plantea de que se pueda cancelar una cesión no lo veo bien, y os voy a poner un ejemplo claro. Yo tengo un DLC 86 y otro 82. Como el de 82 tiene más previsión, quiero que entrene mucho, pero como no va a jugar y no kiero entrenarlo, lo cedo a otro equipo. Ahora suponte que mi DLC se lesiona 5 semanas, o 3... qué hago?? pues recupero al otro, que además el manager al que se lo he cedido ha cumplido y le ha subido 3 puntos.. asunto arreglado. Recupero a un jugador con 85, pero al otro manager le hago la pascua... ya sé que todos somos muy buenos, y que nos portaríamos de puta madre con el otro manager, y no lo recuperaríamos... pero otros de nosotros no somos tan buenos.. y si nos estamos jugando el ascenso o el descenso y nos quedamos sin DLC titular.. No me gusta esa opción. Me gustaría más otra opción que fuera que los managers que ceden, pudieran denunciar a los managers que reciben cesión. Como con las trampas. Bastaría con incluir en la cesión una cláusula de entrenamientos prometidos de cada tipo. Si yo veo que no se cumplen, denuncio y el @ me devuelve al jugador si piensa que no se está cumpliendo la cláusula. Lo que pasa que los managers que reciben cesión, podrían escudarse en "iba a entrenar eso los 30 últimos días de la temporada".. es bastante complicado. Yo lo miro desde mi punto de vista: Yo cedo el DLC suplente para petarlo, y se me lesiona el mío... si el DLC me lo están entrenando bien, sería absurdo recuperarlo, pq a saber si encuentras otro que te lo siga entrenando! Además, la opción de RECUPERAR sería con la condición de que no lo puedas volver a ceder en esa temporada, por lo que tendrías que valorar muy bien si lo recuperas, o te interesa mejor que siga entrenando al bien, cosa que en tu equipo no hará. |
04/08/2011 13:06 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Balin dijo: Lo que se plantea de que se pueda cancelar una cesión no lo veo bien, y os voy a poner un ejemplo claro. Yo tengo un DLC 86 y otro 82. Como el de 82 tiene más previsión, quiero que entrene mucho, pero como no va a jugar y no kiero entrenarlo, lo cedo a otro equipo. Ahora suponte que mi DLC se lesiona 5 semanas, o 3... qué hago?? pues recupero al otro, que además el manager al que se lo he cedido ha cumplido y le ha subido 3 puntos.. asunto arreglado. Recupero a un jugador con 85, pero al otro manager le hago la pascua... ya sé que todos somos muy buenos, y que nos portaríamos de puta madre con el otro manager, y no lo recuperaríamos... pero otros de nosotros no somos tan buenos.. y si nos estamos jugando el ascenso o el descenso y nos quedamos sin DLC titular.. No me gusta esa opción. Me gustaría más otra opción que fuera que los managers que ceden, pudieran denunciar a los managers que reciben cesión. Como con las trampas. Bastaría con incluir en la cesión una cláusula de entrenamientos prometidos de cada tipo. Si yo veo que no se cumplen, denuncio y el @ me devuelve al jugador si piensa que no se está cumpliendo la cláusula. Lo que pasa que los managers que reciben cesión, podrían escudarse en "iba a entrenar eso los 30 últimos días de la temporada".. es bastante complicado. Yo lo miro desde mi punto de vista: Yo cedo el DLC suplente para petarlo, y se me lesiona el mío... si el DLC me lo están entrenando bien, sería absurdo recuperarlo, pq a saber si encuentras otro que te lo siga entrenando! Además, la opción de RECUPERAR sería con la condición de que no lo puedas volver a ceder en esa temporada, por lo que tendrías que valorar muy bien si lo recuperas, o te interesa mejor que siga entrenando al bien, cosa que en tu equipo no hará. Y si fuera al revés? Quiero decir, en caso de recuperarlo que sea para volverlo a ceder en un máximo de 5 días. Se supone que si lo recuperas es porque no están cumpliendo con las condiciones y lo que te interesa es que entrene, por lo que lo recuperas y lo vuelves a ceder. Lo encuentro más lógico, sino sería muy fácil que la gente lo recuperara para conseguir pasta, ya sea porque ha vendido al titluar o porque le interesa vender al cedido. Y eso no lo veo bien, si lo recuperas que sea SOLO porque el mánager al que le has cedido no lo entrena y a ti te interesa que entrene. |
04/08/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Balin dijo: Yo lo miro desde mi punto de vista: Yo cedo el DLC suplente para petarlo, y se me lesiona el mío... si el DLC me lo están entrenando bien, sería absurdo recuperarlo, pq a saber si encuentras otro que te lo siga entrenando! Además, la opción de RECUPERAR sería con la condición de que no lo puedas volver a ceder en esa temporada, por lo que tendrías que valorar muy bien si lo recuperas, o te interesa mejor que siga entrenando al bien, cosa que en tu equipo no hará. Ponte en otro caso. Yo cedo a mi DLC suplente para que me lo entrenen 4 dias y todo va correctamente y te lo entrena bien. A los 10 días hablando con un manager te dice "yo le hubiese entrenado 6 dias". Pin, le das al botoncito y jugador para ti. Le jodes la vida a un manager que estaba cumpliendo con lo establecido. Eso no sería así si como tú dices no se pudiera volver a ceder, pero entonces estaríamos en un caso similar al actual. Yo cedo a un jugador, y el manager no cumple con lo establecido así que lo recupero. Lo único que gano es joder al otro manager, porque supuestamente yo no voy a entrenar a ese jugador, así que salgo perdiendo igual. |
04/08/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Balin dijo: neo_noa2000 dijo: Balin dijo: Yo lo miro desde mi punto de vista: Yo cedo el DLC suplente para petarlo, y se me lesiona el mío... si el DLC me lo están entrenando bien, sería absurdo recuperarlo, pq a saber si encuentras otro que te lo siga entrenando! Además, la opción de RECUPERAR sería con la condición de que no lo puedas volver a ceder en esa temporada, por lo que tendrías que valorar muy bien si lo recuperas, o te interesa mejor que siga entrenando al bien, cosa que en tu equipo no hará. Ponte en otro caso. Yo cedo a mi DLC suplente para que me lo entrenen 4 dias y todo va correctamente y te lo entrena bien. A los 10 días hablando con un manager te dice "yo le hubiese entrenado 6 dias". Pin, le das al botoncito y jugador para ti. Le jodes la vida a un manager que estaba cumpliendo con lo establecido. Eso no sería así si como tú dices no se pudiera volver a ceder, pero entonces estaríamos en un caso similar al actual. Yo cedo a un jugador, y el manager no cumple con lo establecido así que lo recupero. Lo único que gano es joder al otro manager, porque supuestamente yo no voy a entrenar a ese jugador, así que salgo perdiendo igual. También estoy de acuerdo. |
04/08/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Y si fuera al revés? Quiero decir, en caso de recuperarlo que sea para volverlo a ceder en un máximo de 5 días. Se supone que si lo recuperas es porque no están cumpliendo con las condiciones y lo que te interesa es que entrene, por lo que lo recuperas y lo vuelves a ceder. Lo encuentro más lógico, sino sería muy fácil que la gente lo recuperara para conseguir pasta, ya sea porque ha vendido al titluar o porque le interesa vender al cedido. Y eso no lo veo bien, si lo recuperas que sea SOLO porque el mánager al que le has cedido no lo entrena y a ti te interesa que entrene. Claro, pero en ese caso sería más complicado hacer el cambio, ya que lo más sencillo es una pestaña de Recuperar y listos. Yo por eso propuse que sólo se pueda recuperar una cesión en 1 punto o 2 de toda la temporada. Así uno si tiene cedidos sábe en qué puntos puede quedarse sin ellos, e ir hablando con el que cede para preguntarle sus intenciones. En caso de que te quiten una cesión, pues con las mismas te buscas otra... no entiendo cual es el problema de que te quiten una cesión, si el jugador no es tuyo. A veces los que reciben/recibimos cesiones parece que nos pensemos que el jugador lo hemos pagado nosotros, cuando no es así. Si te lo quitan, pues te buscas otro. Tú no has comprado al jugador, por tanto tu equipo es el que es. Bastante beneficio sacaría yo por tener 10 o 12 partidos un DLC 85... si me lo quitan, pues me quedo como estaba, con mi dinero y con mis jugadores. ¿Cual es el problema?? |
04/08/2011 13:53 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: neo_noa2000 dijo: Balin dijo: Yo lo miro desde mi punto de vista: Yo cedo el DLC suplente para petarlo, y se me lesiona el mío... si el DLC me lo están entrenando bien, sería absurdo recuperarlo, pq a saber si encuentras otro que te lo siga entrenando! Además, la opción de RECUPERAR sería con la condición de que no lo puedas volver a ceder en esa temporada, por lo que tendrías que valorar muy bien si lo recuperas, o te interesa mejor que siga entrenando al bien, cosa que en tu equipo no hará. Ponte en otro caso. Yo cedo a mi DLC suplente para que me lo entrenen 4 dias y todo va correctamente y te lo entrena bien. A los 10 días hablando con un manager te dice "yo le hubiese entrenado 6 dias". Pin, le das al botoncito y jugador para ti. Le jodes la vida a un manager que estaba cumpliendo con lo establecido. Eso no sería así si como tú dices no se pudiera volver a ceder, pero entonces estaríamos en un caso similar al actual. Yo cedo a un jugador, y el manager no cumple con lo establecido así que lo recupero. Lo único que gano es joder al otro manager, porque supuestamente yo no voy a entrenar a ese jugador, así que salgo perdiendo igual. ¿Le jodes la vida a un mánager? Pero si se queda como estaba... ¿le estás quitando su dinero? ¿ le estás quitando sus jugadores? El mánager se busca otro en cesión si quiere, y listos. Claro que el otro mánager puede decir "yo le hubiese entrenado 6 días". Pero para eso estás tú, para decirle... "Oye, pactamos 4". Si quieres 6, busca en otro sitio. Lo que yo digo... nos pensamos que un cedido es nuestro o que lo hemos pagado nosotros. |
04/08/2011 13:56 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ¿Le jodes la vida a un mánager? Pero si se queda como estaba... ¿le estás quitando su dinero? ¿ le estás quitando sus jugadores? El mánager se busca otro en cesión si quiere, y listos. Claro que el otro mánager puede decir "yo le hubiese entrenado 6 días". Pero para eso estás tú, para decirle... "Oye, pactamos 4". Si quieres 6, busca en otro sitio. Lo que yo digo... nos pensamos que un cedido es nuestro o que lo hemos pagado nosotros. A mi forma de verlo si. y te pongo otro ejemplo. A mi me vendría de lujo ahora mismo un DLC 85 y pacto una cesión con un manager que le entreno regates 5 dias a la semana. me lo cede, y yo entreno eso. a mitad de temporada, yo voy primero con todo a favor para subir, así que hago las obras de accesorios, me hipoteco para tener una plantilla competitiva en tercera, porque como voy a subir, mis ingresos van a aumentar y podré devolver el crédito sin problemas. El día antes de la final de las cesiones el manager me lo kita y me quedo con un DLC de 60.. tengo tres problemas: 1. no tengo margen de pedir otra cesión porque seguramente me quede fuera de plazo. 2. es bastante complicado encontrar una cesión de esas características para entrenarle sólo media temporada. 3. seguramente se me haya jodido el ascenso, y estoy con deudas hasta arriba. está claro que jdoer la vida no, oprque estamos en un juego, pero complicar la existencia a un manager, porque nos ha salido de... ahí, si. |
04/08/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||