Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
284 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Santboia dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Con 6 partidos que te veas y pruebes cosas ya ves k es lo mejor y despues tienes mas de 1 mes para ir planteandote tu futura plantilla


primero haber si deja jugar amistosos para poder probar pk lleva un par de dias ke nada de nada asi k a segur en espera jejejeje

6 partidos los juegas en 1 semana , entre liga -copa-privada y sino es copa son 20.000 amistosos.


Sino teneis el tiempo suficiente o quereis el striker tradicional, jhay una opcion llamada formacion basica, es decir igual k ahora , kien tenga tiempo y quiera ser realmente un manager virtual se complica la tactica con movimientos y demas y listo.

Si ahora jugabais 3-6-1 en el nuevo simulador poneis un 3-6-1 sino kereis cambiar la plantilla xk no teneis tiempo y demas.

Yo quiero un juego de futbol no de canicas...


la cuestion es que no todos tenemos tiempo cuando le da la gana a striker............ ahora lleva unos dias k no van amistosos yo personalmente cuando se podian jugar amistosos a sacono pude jugar mas que 2 o 3 porke no tube tiempo de estar por el nuevo simulador , ahora lleva ya unosdias k no deja probar ningun amistoso asi k ni 1 ni 20.000 amistosos

no podemos estar esperando k le de la vena a upay de ponernos amistosos par apoder probar decentemente con ekipos de media igual a la propia , dijeron k teniamos esta temporada para probar ya pasaron 3 semanas y no e podido probar .............

por no menzionar que debido a los entrenos que haze el nuevo server ( entre 0,000 y 0,020) en senior y el exo de k no an funcionado los entrenos juveniles desde k abrio , aun no sabemos nada de como va a entrenar esactamente el nuevo simulador y mas importante aun , a que ritmo doparan los jugadores con esos entrenos ( y esto se podria tardar mucho en saber debido a que cada jugador dopa una caracteristica con cada entreno o en cada momentode su progresion) asi pues de momento es imposible poder probar decentemente el simulador nuevo

entonces si aun no podemos ni probar no hablamos de perfilar la plantilla para la proxima temporada , pk primero tocaria saber con exactitud todo ( si va bien en simulador , como entrena , facilidad de entreno conjunto )

seguimos a la espera de ni ke sea poder exar amistosos para ir probando poco a poco

supongo k los unikos ke se salvan son los k pudieron jugar 40.000 amistosos kuando esto dejaba ( a los demas k nos jodan )

1 saludo a todos
04/08/2011 17:48
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio) 46% [ 119 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 137 ]

9% mas para le gente que no esta conforme con que nos metan el simulador 3.0
04/08/2011 17:51
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Santboia dijo:

la cuestion es que no todos tenemos tiempo cuando le da la gana a striker............ ahora lleva unos dias k no van amistosos yo personalmente cuando se podian jugar amistosos a sacono pude jugar mas que 2 o 3 porke no tube tiempo de estar por el nuevo simulador , ahora lleva ya unosdias k no deja probar ningun amistoso asi k ni 1 ni 20.000 amistosos

no podemos estar esperando k le de la vena a upay de ponernos amistosos par apoder probar decentemente con ekipos de media igual a la propia , dijeron k teniamos esta temporada para probar ya pasaron 3 semanas y no e podido probar .............

por no menzionar que debido a los entrenos que haze el nuevo server ( entre 0,000 y 0,020) en senior y el exo de k no an funcionado los entrenos juveniles desde k abrio , aun no sabemos nada de como va a entrenar esactamente el nuevo simulador y mas importante aun , a que ritmo doparan los jugadores con esos entrenos ( y esto se podria tardar mucho en saber debido a que cada jugador dopa una caracteristica con cada entreno o en cada momentode su progresion) asi pues de momento es imposible poder probar decentemente el simulador nuevo

entonces si aun no podemos ni probar no hablamos de perfilar la plantilla para la proxima temporada , pk primero tocaria saber con exactitud todo ( si va bien en simulador , como entrena , facilidad de entreno conjunto )

seguimos a la espera de ni ke sea poder exar amistosos para ir probando poco a poco

supongo k los unikos ke se salvan son los k pudieron jugar 40.000 amistosos kuando esto dejaba ( a los demas k nos jodan )

1 saludo a todos


O yo estoy muy equivocado, o algunos no han entendido porque el simulado nuevo está de prueba. El simulador creo, no está esta temporada para subir el equipo de nivel, ni para crear escuelas, ni para entrenar a saco una posición concreta, ni para entrenar jugadores a +500, etc..., hasta lo que yo entiendo, está para probar su jugabilidad y hacernos a las tácticas, probar una y otras y ver cual va mejor a nuesto estilo de juego en striker. Este equipo de medias entre 30 y 45 desaparecerá y el equipo con el que jugaremos será el nuestro de siempre. Cuando se vean fallos se comunican y ya está, imagino que los arreglarán.

Lo de los amistosos y demás cosas que no funcionan como los entrenos, escuelas y demás, cuando hagan oficial el nuevo simulador funcionarán, está bien quejarse, además es bueno, pero pensando las cosas.
04/08/2011 18:20
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
Santboia dijo:

la cuestion es que no todos tenemos tiempo cuando le da la gana a striker............ ahora lleva unos dias k no van amistosos yo personalmente cuando se podian jugar amistosos a sacono pude jugar mas que 2 o 3 porke no tube tiempo de estar por el nuevo simulador , ahora lleva ya unosdias k no deja probar ningun amistoso asi k ni 1 ni 20.000 amistosos

no podemos estar esperando k le de la vena a upay de ponernos amistosos par apoder probar decentemente con ekipos de media igual a la propia , dijeron k teniamos esta temporada para probar ya pasaron 3 semanas y no e podido probar .............

por no menzionar que debido a los entrenos que haze el nuevo server ( entre 0,000 y 0,020) en senior y el exo de k no an funcionado los entrenos juveniles desde k abrio , aun no sabemos nada de como va a entrenar esactamente el nuevo simulador y mas importante aun , a que ritmo doparan los jugadores con esos entrenos ( y esto se podria tardar mucho en saber debido a que cada jugador dopa una caracteristica con cada entreno o en cada momentode su progresion) asi pues de momento es imposible poder probar decentemente el simulador nuevo

entonces si aun no podemos ni probar no hablamos de perfilar la plantilla para la proxima temporada , pk primero tocaria saber con exactitud todo ( si va bien en simulador , como entrena , facilidad de entreno conjunto )

seguimos a la espera de ni ke sea poder exar amistosos para ir probando poco a poco

supongo k los unikos ke se salvan son los k pudieron jugar 40.000 amistosos kuando esto dejaba ( a los demas k nos jodan )

1 saludo a todos


O yo estoy muy equivocado, o algunos no han entendido porque el simulado nuevo está de prueba. El simulador creo, no está esta temporada para subir el equipo de nivel, ni para crear escuelas, ni para entrenar a saco una posición concreta, ni para entrenar jugadores a +500, etc..., hasta lo que yo entiendo, está para probar su jugabilidad y hacernos a las tácticas, probar una y otras y ver cual va mejor a nuesto estilo de juego en striker. Este equipo de medias entre 30 y 45 desaparecerá y el equipo con el que jugaremos será el nuestro de siempre. Cuando se vean fallos se comunican y ya está, imagino que los arreglarán.

Lo de los amistosos y demás cosas que no funcionan como los entrenos, escuelas y demás, cuando hagan oficial el nuevo simulador funcionarán, está bien quejarse, además es bueno, pero pensando las cosas.


me parece que no me has entendio

me refiero a que si no entrenan o entrenan 0,020 como puedo yo saber como van a entrenar los jugadores kon el nuevo simulador , esto es basico para el futuro de los juveniles por un lado puesto que dependiendode como valla el tema de los entrenos se podra seguir con granja de 1 demarcacion o se debera entrenar varias demarcaciones o dios sabra , por otro lado en senior con este simulador por ejemplo un MC al nacer entrena su maximo con organizar media dopando carisma luego el siguente entreno maximo seria pases en profundidad dopando lento el carisma mientras k hay otros entrenos k sube sin doparle ninguna caracteristica pero mas lento , una vez le baja la progresion entrena maximo con organizar media pero el segundo entreno maximo seria centradas y pases profundidad kedaria como 3º entreno maximo , una vez tiene carisma 99 ya el entreno maximo es centradas seguido de pases en profundidad pases y regates

entonces no estaria nada mal digo yo el poder probar este simulador que entrenos van bien para cada jugador en kada momento de su progresion , porke puesto k faltan casila mitad de los entrenos y los k kedan pareze que no van a entrenar igual .

entonces lo que digo es que de momento probar cualquier cosa relacionada con el entrenamiento y las caracteristicas de los jugadores es IMPOSIBLE ya que no va el tema

y no te preocupes compi lo que digo esta muy bien pensado te lo aseguro, no hablo por hablar
04/08/2011 21:44
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Bueno cada uno que se haga sus cábalas con el nuevo simulador, yo ya tengo medio hechas las mias, y la conclusión es que el nuevo es mucho mejor en todo. En cuanto a los entrenos..., solo hay que ver y comparar las barras de entrenamientos de un simulador y de otro para saber como se debe entrenar y cual es mucho mejor, no hay duda que el nuevo, hay menos entrenos y más completos que te permiten entrenar más y mejor los jugadores, tanto senior como juveniles, esta es una medida buena para todos los que se llevan 2 años quejandose de las granjas.

Estas dos palabras: "jugador dopado", me hacen reir cada vez que las oigo, no voy a pararme a explicar el por qué, ya que hace tiempo lo hice en otro post y no tengo ganas de seguir con este tema, como ya he dicho antes que cada uno haga sus cábalas y suerte a todos.

(Y no hay duda, al menos para mi, que el nuevo será mucho mejor simulador en todo, ya que tendrá lo mismo que ahora más lo que presenta el nuevo).
04/08/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
DIFERENCIAS ENTRE EL SIMULADOR ACTUAL y EL QUE ESTA EN PRUEBAS.
DIFERENCIAS


STRIKER MANAGER

El que tiene los jugadores con mas media ganara, independientemente la tactica que use tu contrincante.

Si usas el 3-6-1 --- GANAS independientemente que tu oponente tenga un 4-3-3 o un 4-4-2 (Equilibrado)

Existencias de Granjas que hace a los mas poderosos mas millonarios y a los pequeños mas pobres.


STRIKER BETA ---- Tactico

Juego tactico y mas involucrado con las posiciones en el campo.

Cambio de sistema tactico en medio de un partido, por ejemplo : De un 4-4-2 a un 4-3-3

Las granjas tienden a desaparecer, entrenamientos mas equilibrados.


Si cometi algun error diganme
04/08/2011 22:22
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Philip Productions dijo:
DIFERENCIAS ENTRE EL SIMULADOR ACTUAL y EL QUE ESTA EN PRUEBAS.
DIFERENCIAS


STRIKER MANAGER

El que tiene los jugadores con mas media ganara, independientemente la tactica que use tu contrincante.

Si usas el 3-6-1 --- GANAS independientemente que tu oponente tenga un 4-3-3 o un 4-4-2 (Equilibrado)

Existencias de Granjas que hace a los mas poderosos mas millonarios y a los pequeños mas pobres.


STRIKER BETA ---- Tactico

Juego tactico y mas involucrado con las posiciones en el campo.

Cambio de sistema tactico en medio de un partido, por ejemplo : De un 4-4-2 a un 4-3-3

Las granjas tienden a desaparecer, entrenamientos mas equilibrados.


Si cometi algun error diganme


+1

Toda la petardada contada antes por mi se podria resumir así.
04/08/2011 23:21
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
sierra0 dijo:
Philip Productions dijo:
DIFERENCIAS ENTRE EL SIMULADOR ACTUAL y EL QUE ESTA EN PRUEBAS.
DIFERENCIAS


STRIKER MANAGER

El que tiene los jugadores con mas media ganara, independientemente la tactica que use tu contrincante.

Si usas el 3-6-1 --- GANAS independientemente que tu oponente tenga un 4-3-3 o un 4-4-2 (Equilibrado)

Existencias de Granjas que hace a los mas poderosos mas millonarios y a los pequeños mas pobres.


STRIKER BETA ---- Tactico

Juego tactico y mas involucrado con las posiciones en el campo.

Cambio de sistema tactico en medio de un partido, por ejemplo : De un 4-4-2 a un 4-3-3

Las granjas tienden a desaparecer, entrenamientos mas equilibrados.


Si cometi algun error diganme


+1

Toda la petardada contada antes por mi se podria resumir así.

+1
Simulador Actual
Mi perro sabe hacer el equipo ideal.

Simulador Beta
Solo una persona que entiende y demas consigue el mejor equipo
05/08/2011 00:55
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio)46% [ 125 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 147 ]

Votos totales: 272
05/08/2011 02:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Santboia dijo:
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??

SI (conforme con el cambio)46% [ 125 ]

NO ( disconforme con el cambio) 54% [ 147 ]

Votos totales: 272


Solo quedan 30 mil mas , animo

Por cierto , que quieres conseguir con esto?
05/08/2011 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35
7