Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
13988 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
Kanon_ dijo:
En mi opinión, se cometieron muchos fallos con la apertura del beta, pero lentamente se van solucionando. Las palabras de Oboka, me hacen creer que tras las vacaciones va a ir todo más rodado:
@oboka dijo:
Por supuesto queda mucho por mejorar y estos días estamos a medio gas. Pero no dudeis que durante los tres meses que dura la temporada vamos a mejorar mucho y a corregir todos los fallos que vayan saliendo, así que por favor, no useis los fallos como argumemto en contra,


Pues yo, sintiendolo mucho, me hacen creer lo contrario

Editado por MetroStars 06-08-2011 17:56

Tú lo conoces mejor , pero espero que te equivoques, por el bien del juego.
06/08/2011 18:29
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
dudo que esten TODOS los fallos coregidos la proxima temporada 06/08/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
haber si arreglan lo d los entrenos... 06/08/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet


Editado por Eurorealmadrid 23-08-2011 22:18
17/08/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Me parece un cambio muy drástico que no tenemos porque aceptar, que pasa que la gente que ya tenga ekipo de +90 va a ser inalcanzable con eso de que los jugadores tardarán mas en progresar con sus entrenos?

Por que tengo que cambiar y aora gastarme un pastizal en poner laterales y extremos?? cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica

NO al nuevo simulador
17/08/2011 12:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica

Precisamente eso es lo que se busca con el nuevo simulador, y no que solo valga el 3-6-1...
17/08/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Josema24 dijo:
cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica

Precisamente eso es lo que se busca con el nuevo simulador, y no que solo valga el 3-6-1...

Es correcto, No a las granjas DE DFI, DFD,DFC, si no haces una granja o compras en una para la defensa de 3 muy dificilmente ganaras por no decir nunca
17/08/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador
17/08/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.
18/08/2011 01:33
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
Philip Productions dijo:
Estrella Galicia dijo:
q tiene q ver las granjas ahora?

no encuentro relacion granjas-simulador


Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente.



lo ultimo de concatenan no lo entendi , pero no dejas muxo en klaro tio , lo de las granjas va a seguir existiendo igual por lo k pinta el nuevo server , es decir si kieres entrenar 7 dias medios o 7 dias defensa o 7 dias portero o delantero se va a poder hacer igual , asi k no kreo yo k el argumento de las granjas sirva muxo en el kaso de defender el simulador 3.0 ...........
18/08/2011 02:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35
9