Forum » General » No quiero nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: Kanon_ dijo: En mi opinión, se cometieron muchos fallos con la apertura del beta, pero lentamente se van solucionando. Las palabras de Oboka, me hacen creer que tras las vacaciones va a ir todo más rodado: @oboka dijo: Por supuesto queda mucho por mejorar y estos días estamos a medio gas. Pero no dudeis que durante los tres meses que dura la temporada vamos a mejorar mucho y a corregir todos los fallos que vayan saliendo, así que por favor, no useis los fallos como argumemto en contra, Pues yo, sintiendolo mucho, me hacen creer lo contrario ![]() Editado por MetroStars 06-08-2011 17:56 Tú lo conoces mejor ![]() |
06/08/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
dudo que esten TODOS los fallos coregidos la proxima temporada ![]() |
06/08/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
haber si arreglan lo d los entrenos... | 06/08/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Editado por Eurorealmadrid 23-08-2011 22:18 |
17/08/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Me parece un cambio muy drástico que no tenemos porque aceptar, que pasa que la gente que ya tenga ekipo de +90 va a ser inalcanzable con eso de que los jugadores tardarán mas en progresar con sus entrenos? Por que tengo que cambiar y aora gastarme un pastizal en poner laterales y extremos?? cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica NO al nuevo simulador |
17/08/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Josema24 dijo: cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica Precisamente eso es lo que se busca con el nuevo simulador, y no que solo valga el 3-6-1... |
17/08/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Josema24 dijo: cada uno deberia jugar con lo que kisiera y deberia poder ganar con cualquier tipo de tactica Precisamente eso es lo que se busca con el nuevo simulador, y no que solo valga el 3-6-1... Es correcto, No a las granjas DE DFI, DFD,DFC, si no haces una granja o compras en una para la defensa de 3 muy dificilmente ganaras por no decir nunca |
17/08/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
q tiene q ver las granjas ahora? ![]() no encuentro relacion granjas-simulador |
17/08/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: q tiene q ver las granjas ahora? ![]() no encuentro relacion granjas-simulador Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente. |
18/08/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
Philip Productions dijo: Estrella Galicia dijo: q tiene q ver las granjas ahora? ![]() no encuentro relacion granjas-simulador Ok t explico, si no se mejora el simulador, seguira la alineación invencible del 3-6-1 por consiguiente seguiran existiendo la desigualdad q crea las granjas al haber equipos q tengan 20 DFC juveniles (por ejemplo) porque como forman parte de la alieancion invensible todos han formado sus equipos bajo la noción d que si no tienes un 3-6-1 jamas creceras futbolisticamente, ademas el nuevo simulador trata de abrir espacios a los equipos q juegan con extremos y laterales, por consiguiente el nuevo simulador proporciona estabilidad en la forma d como ocurren los partidos y no dar la ventaja del 3-6-1 y este juego pasaria a ser de un juego de medias a un juego tactico, ademas hablar del nuevo simulador tambien es hablar d las modificaciones en los entrenamientos que en mi opinion se concatenan perfectamente. lo ultimo de concatenan no lo entendi , pero no dejas muxo en klaro tio , lo de las granjas va a seguir existiendo igual por lo k pinta el nuevo server , es decir si kieres entrenar 7 dias medios o 7 dias defensa o 7 dias portero o delantero se va a poder hacer igual , asi k no kreo yo k el argumento de las granjas sirva muxo en el kaso de defender el simulador 3.0 ........... |
18/08/2011 02:22 |
- Div/Gr | ||